En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Opciones para liquidar la hipoteca de mi padre  

Herramientas
No Leído 18-feb-2017, 10:43
Javii Javii está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Opciones para liquidar la hipoteca de mi padre

Hola a todos,dentro de unos años mi padre se jubila y me gustaría pagarle la hipoteca,viendo el cuadro de amortizaciones le quedarán unos 44 mil euros por pagar el día que se jubile.

Que opciones tengo para hacerlo? Ir directamente a su banco y hacer un cheque o hacerle la transferencia directamente a el?

Saludos y gracias

No Leído 18-feb-2017, 11:38
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
No lo hagáis así.
Hace falta más info.
Si tu padre desgrava la hipoteca en el IRPF tal vez no sea buena idea cancelar esos 40.000
No hay que regalar ni un euro a hacienda
No Leído 18-feb-2017, 11:41
Usuario

Si que se lo desgrava pero claro...vivirá mas tranquilo sin pagar hipoteca
No Leído 18-feb-2017, 11:57
atico45 atico45 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Javii Ver Mensaje
Si que se lo desgrava pero claro...vivirá mas tranquilo sin pagar hipoteca
También tienes la opción de crédito al 0% entre familiares, así el dejaría de preocuparse por el pago y tu asumirías ese pago en concepto de prestatario de tu padre puedes estudiar esta opción en hacienda y el no perdería la deducción por la hipoteca.
No Leído 18-feb-2017, 13:05
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por atico45 Ver Mensaje
También tienes la opción de crédito al 0% entre familiares, así el dejaría de preocuparse por el pago y tu asumirías ese pago en concepto de prestatario de tu padre puedes estudiar esta opción en hacienda y el no perdería la deducción por la hipoteca.
Lo tendré en cuenta,muchas gracias

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc