En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Novo banco ¿contraataca?  

Herramientas
No Leído 20-feb-2017, 09:27
novato$ novato$ está desconectado
Miembro

Lugar: bcn
Novo banco ¿contraataca?

a principios de Febrero me vencia un depósito en Novobanco y me dijeron que para 12 meses ofrecían 0,60%. Todavía no lo he contratado y ahora me envían otro mail ofreciendo 0,95%... ¿están contraatacando para que la gente no se vaya a Winzik?¿lo veis seguro mantenerme en Novobanco?¿a alguen más le han hecho esta oferta? Gracias

No Leído 20-feb-2017, 09:56
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Novo Banco, como entidad ha tenido un montón de pérdidas últimamente, eso sí, el último resultado fue positivo:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...r-primera-vez/

En cambio el Popular-e está multiplicando sus beneficios, eso sí, uno de sus dueños, anda con muchos problemas, el Popular:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ecta-a-wizink/

Salu2.

Última edición por tucapital.es fecha: 20-feb-2017 a las 11:26
No Leído 20-feb-2017, 11:19
SergioP SergioP está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Novo Banco, como entidad ha tenido un montón de pérdidas últimamente, eso sí, el último resultado fue positivo:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ecta-a-wizink/

En cambio el Popular-e está multiplicando sus beneficios, eso sí, uno de sus dueños, anda con muchos problemas, el Popular:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...r-primera-vez/

Salu2.
Los enlaces están intercambiados.
No Leído 20-feb-2017, 11:26
Los Mejores depósitos

Ups... perdon.
No Leído 20-feb-2017, 11:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Ups... perdon.
No problem. "Errare humanum est".

Saludos
No Leído 20-feb-2017, 14:30
Miembro

Muchas gracias por la respuesta. He empezado la contratación por Wizink pero me da miedo que no llegue a tiempo de pillar el depósito pues dura hasta el 28-2. ...por otro lado. ¿sabéis si Novobanco acepta los adeudos? Gracias
No Leído 20-feb-2017, 14:38
Los Mejores depósitos

Cualquier banco que permite domiciliar recibos, sí. Si es una cuenta de ahorro puro, no se permite.

Salu2.
No Leído 20-feb-2017, 15:08
Miembro

Gracias. LLamaré a Novo banco para confirmarlo y para evitar problemas
No Leído 20-feb-2017, 15:44
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
En Wizink si pides esta semana el depósito siendo Febrero,aunque te lo abran a nivel real en Marzo,te respetan el tipo de Febrero.A mi me lo dijeron cuando abrí el mío.No importa que cambies de mes.

Yo me lo haría en Wizink.
No Leído 20-feb-2017, 17:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por novato$ Ver Mensaje
a principios de Febrero me vencia un depósito en Novobanco y me dijeron que para 12 meses ofrecían 0,60%. Todavía no lo he contratado y ahora me envían otro mail ofreciendo 0,95%... ¿están contraatacando para que la gente no se vaya a Winzik?¿lo veis seguro mantenerme en Novobanco?¿a alguen más le han hecho esta oferta? Gracias
Lo hacen a unos clientes concretos. Yo no lo soy, he llamado y eso me han dicho.
No Leído 20-feb-2017, 19:38
andaacasa1 andaacasa1 está desconectado
Miembro

Lugar: cuenca
finalmente hice la contratación del depósito wizink al 0,90% tae, haciendo varios depósitos de 12.000 euros..el problema es que wizink son un desastre y sólo me han hecho la mitad de los que pedí,,el resto no saben porque aún no se han hecho,,a todo esto de repente novobanco me ofrece un 0,95 Tae a 6 o 12 meses,,¿ puedo suspender las órdenes de adeudo que me quedan con wizink y contratar lo que me ofrece novobanco o una vez que las pedí no se pueden suspender las órdenes que dí?
No Leído 21-feb-2017, 09:13
Los Mejores depósitos

No sólo que puedes suspender las ordenes, de hecho, incluso una vez realizadas, se puede cancelar.

Indica a tu banco que no acepte los siguientes adeudos y ya estaría.

Salu2.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc