En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

  La app del popular y versión móvil web NO FUNCIONAN  
 
 
Herramientas
  #1  
No Leído 21-feb-2017, 10:14
Avatar de CHACHO
CHACHO CHACHO está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Mensajes: 348
Exclamation La app del popular y versión móvil web NO FUNCIONAN

Buenas,


Como cliente de popular-e winzik, teníamos disponible la app del popular para operar con depositos y cuenta remunerada (o la versión móvil de la web) y me acabo de dar cuenta que NO FUNCIONA, he llamado y me dicen que es así y que no saben cuando se va a solucionar (o si se va a solucionar) . También comentan que tengo que entrar desde un PC, ahora mismo no dispongo de pc, ¿alguien sabe algo?


Saludos.

Última edición por CHACHO fecha: 21-feb-2017 a las 10:24


  #2  
No Leído 21-feb-2017, 10:40
Avatar de El Cabronco
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: may-2016
Lugar: Moratalaz
Mensajes: 434
A mi esta mañana me funcionaba perfectamente.

Debo decir que cambié de movil hace un mes y con mi anterior telefono era desesperante.
  #3  
No Leído 21-feb-2017, 12:07
Avatar de CHACHO
CHACHO CHACHO está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Mensajes: 348
Pues no se, la operadora lo ha dicho convencida y de carrerilla, vamos que no le pillaba de nuevas la llamada sobre este tema
  #4  
No Leído 21-feb-2017, 19:35
Avatar de Antonioban
Antonioban Antonioban está desconectado
Miembras y miembros
 
Fecha de Ingreso: abr-2011
Mensajes: 215
Sigue sin ir
  #5  
No Leído 21-feb-2017, 19:55
Rogers Rogers está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 930
Yo llevo varios días que no puedo acceder. Sale un mensaje diciendo que existen errores en su conexión.

Supongo que los afectados solo serán los clientes de popular-e que tienen que acceder a través de la de B. Popular físico. Los de WiZink tienen su propia app.
__________________
Hemos llegado a un punto que ya no queremos realidades!... queremos promesas!
  #6  
No Leído 21-feb-2017, 20:53
Avatar de Antonioban
Antonioban Antonioban está desconectado
Miembras y miembros
 
Fecha de Ingreso: abr-2011
Mensajes: 215
Lo que no me funciona es la app de Wizink, precisamente.
  #7  
No Leído 21-feb-2017, 22:49
Avatar de Freefox
Freefox Freefox está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 110
A mi me lleva pasando algo parecido todo el día y soy cliente de Wizink desde hace muy poco, vamos, que no tengo nada que ver con popular-e. En mi caso, tanto desde Firefox como Chrome y con la aplicación de android no hay manera de entrar. Solo me deja entrar desde Edge (el explorador de Windows 10).

Menos de una semana y ya me estoy arrepintiendo de haber contratado el depósito.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Edito el 22 de febrero:

En mi caso está arreglado el problema de acceso desde el ordenador. Era un complemento de mi antivirus (Kaspersky Internet Security 2017) que se instala en el navegador el que desde ayer me bloqueaba la página web de wizink. Fue algo raro porque durante un par de días no me dio problemas, pero ayer debió de cambiar algo con alguna actualización y zas.

Por si a alguien mas le pasa, lo solucioné incluyendo la página web de wizink en exclusiones del antivirus (lista blanca). Y de momento parece que está solucionado el problema.

Última edición por Freefox fecha: 22-feb-2017 a las 10:20
  #8  
No Leído 22-feb-2017, 08:57
Avatar de El Cabronco
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: may-2016
Lugar: Moratalaz
Mensajes: 434
Cita:
Originalmente Escrito por Antonioban Ver Mensaje
Lo que no me funciona es la app de Wizink, precisamente.
PAra pasar de la web de popular a la de wizink hay que desbloquear los pop ups del navegador. Mira en la barra de direcciónes de mozilla si tienes algun aviso.
  #9  
No Leído 22-feb-2017, 16:23
Avatar de Antonioban
Antonioban Antonioban está desconectado
Miembras y miembros
 
Fecha de Ingreso: abr-2011
Mensajes: 215
Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
PAra pasar de la web de popular a la de wizink hay que desbloquear los pop ups del navegador. Mira en la barra de direcciónes de mozilla si tienes algun aviso.
He dicho app

Hoy y tras una actualización de Play Store, vuelve a funcionar.
  #10  
No Leído 13-mar-2017, 10:26
cigarrero cigarrero está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 183
Pues a mi me da error y sigo sin poder entrar desde la aplicación del móvil
  #11  
No Leído 13-mar-2017, 12:25
Avatar de CHACHO
CHACHO CHACHO está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Mensajes: 348
Yo creo que ya no nos permiten usar la app del POPULAR físico
  #12  
No Leído 15-mar-2017, 21:10
Bincio Bincio está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 461
Y sin aplicación para smartphone ¿que solución tienen planteada hacia los clientes de bancopopular-e?
No se si se acuerdan que son una entidad online.

 

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero



Herramientas



Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc