En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

"Duda sobre este Pais"  

Herramientas
No Leído 18-feb-2008, 22:36
Patoso Patoso está desconectado
Miembro

"Duda sobre este Pais"

Me gustaria hacer una pregunta con cierto recelo.

¿Alguien ha sentido la necesidad de irse de este pais? ya se, que si no estoy contento "marche".

Pero coño, en este pais los unicos que salen adelante y hacienda no les molesta son, los sinverguenzas, caraduas,maleantes y porque no decirlo trasnochadores y vividorers empedirnidos, aparte de otros gremios como "rumanos" ".........." y demas calaña que se apunta.

Este es el pais donde mejor se descansa, roba y vive. pero eso si, ESPAÑA, VA BIEN. Lo que yo no se es para donde va, porque nose, nose, sino daremos un paso al frente al borde del abismo y caeremos por el barranco.......

Me gustaria ver y saber vuestra opinion, posiblemente lo vea yo todo negro.

Un cordial saludo.

No Leído 20-feb-2008, 03:22
aTg aTg está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
es bastante generalizada esa vision, pero trabajar en sudamerida o norteamerica esta jodido, o tienes ya mucho dinero o lo tienes muy negro yo kreo amigo...

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc