En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¿Cuánto me cobrará mi banco por prestarme 100.000 € durante un mes?  

Herramientas
No Leído 05-mar-2017, 13:34
insight insight está desconectado
1, 2, 3

¿Cuánto me cobrará mi banco por prestarme 100.000 € durante un mes?

Buenas,

Tengo cuenta en el Santander. Alguien sabría decirme ¿Cuánto me cobrarán por prestarme 100.000 € durante un mes?

O, ¿qué otra forma de pago puedo emplear para la compra de una vivienda? Que implique pago inmediato al vendedor y me permita a mí compensar esa deuda un mes más tarde.

Gracias.

Saludos.

Última edición por insight fecha: 05-mar-2017 a las 14:06

No Leído 05-mar-2017, 15:46
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Pregunta en tu oficina. Pero solo el notario va a ser una pasta. Y para un importe tan grande te van a pedir notario.
No Leído 06-mar-2017, 08:10
perico231 perico231 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Teniendo en cuenta que tendrás las comisiones bancarias de apertura de préstamo, y la de cancelación de préstamo, las dos con sus correspondientes pasos por notaría y registro, posiblemente sea tan elevado el coste que se te quiten las ganas.
Yo siempre he leído por el foro que para la compra de una vivienda habia que sumar el 10% de gastos, y la mayoría de estos creo que son los que te he dicho de apertura y tal. Eso te sale 10.000€uretes.
Pero vamos, que lo mejor es preguntar en tu sucursal y te dicen el importe.
No Leído 07-mar-2017, 07:19
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Y digo yo, ¿No podrias firmar el contrado de compraventa con el propietario y esperar un mes a ir a notaria? con esto creo que evitarias muchos quebraderos de cabeza.....
No Leído 07-mar-2017, 09:38
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por perico231 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que tendrás las comisiones bancarias de apertura de préstamo, y la de cancelación de préstamo, las dos con sus correspondientes pasos por notaría y registro, posiblemente sea tan elevado el coste que se te quiten las ganas.
Yo siempre he leído por el foro que para la compra de una vivienda habia que sumar el 10% de gastos, y la mayoría de estos creo que son los que te he dicho de apertura y tal. Eso te sale 10.000€uretes.
Pero vamos, que lo mejor es preguntar en tu sucursal y te dicen el importe.
Cuidado, que cuando se ha hablando de ese 10%, entra los impuestos de transmisiones o IVA. Con la subida del IVA, ahora sería un poco más.

Pero eso no afecta a los gastos de la hipoteca, que van a parte.

Imagino que se pide 100.000€ para 1 mes, es porque se tiene ese dinero en otro lado y que en 1 mes se podrá disponer.

Si es así, se puede ir a ese banco y pedir un préstamo poniendo como garantía ese dinero (mejor que sea el mismo banco)... no creo que te cobre mucho dinero.

Salu2.
No Leído 08-mar-2017, 11:20
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Cita:
Originalmente Escrito por elverge Ver Mensaje
Y digo yo, ¿No podrias firmar el contrado de compraventa con el propietario y esperar un mes a ir a notaria? con esto creo que evitarias muchos quebraderos de cabeza.....
Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Cuidado, que cuando se ha hablando de ese 10%, entra los impuestos de transmisiones o IVA. Con la subida del IVA, ahora sería un poco más.

Pero eso no afecta a los gastos de la hipoteca, que van a parte.

Imagino que se pide 100.000€ para 1 mes, es porque se tiene ese dinero en otro lado y que en 1 mes se podrá disponer.

Si es así, se puede ir a ese banco y pedir un préstamo poniendo como garantía ese dinero (mejor que sea el mismo banco)... no creo que te cobre mucho dinero.

Salu2.
Gracias por contestar.

Las dos opciones son buenas alternativas. Tal vez, sea más fácil aplazar la firma en la notaría ... alegando cualquier cosa o siendo sincero y diciendo que la pasta no sale del horno hasta x fecha.
No Leído 08-mar-2017, 11:29
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Mejor ser sinceros. Hacer un contrato de arras (poniendo la máxima cantidad de dinero posible) en la que ponga el día de firma ante notaría.

Salu2.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc