En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cómo convertir 60 euros en 300.000 (continuación)  

Herramientas
No Leído 04-mar-2008, 12:20
Chicotyko Chicotyko está desconectado
NOOB

Lugar: Cadiz (Lo mas Bonito)
Cita:
Originalmente Escrito por aTg Ver Mensaje
Sin animo de ofender, pero me pareces un flipao xD baja de la nube y juega al euromillones que tienes mas probabilidades de que te toque que de convertir 250 euros en 300.000 a manos de un anonimo. La cantidad de operaciones positivas que tendrias que hacer para conseguir eso te llevarian mas años de los que puedas aguantar suponiendo que sigas una operativa ganadora que se dice pronto.

1º- Si no te interesa el tema, deja de especular y burlarte de la gente.
2º- Anonimo? bueno si, tal vez, pero eso pronto acabará, porque voy a ir a Madrid, nos conoceremos y desde ese momento dejará de ser anonimo para mi.
3º- Crees que no es posible convertir 250$ en 300.000€?? Que poca confianza tienes en ti mismo, porque si no crees que sea posible es porque no te ves capacitado, cosa que creo que JFWinter está demostrando que si lo está.

Haz una pequeña demostracion de lo que sabes de bolsa y luego especula todo lo que te de la gana, mientras tanto..."por que no te callas??"

Saludos

No Leído 04-mar-2008, 18:45
alg4602 alg4602 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
K tal? se sabe algo? me gustaría saber alguna cosilla de mi cuenta o en general. Saludos.
No Leído 04-mar-2008, 19:13
JFWinter JFWinter está desconectado
Miembro

Bueno, sobre las cuentas, podeis entrar cuando querais en ellas con vuestras claves y ver como van, aunque de momento aún no ha entrado ninguna orden, por lo que están tal cual las abristeis.

PARA LOS QUE ME SIGUEN ENVIANDO MENSAJES PARA ABRIR UNA CUENTA:

Lo siento mucho pero ya no acepto más cuentas de 250$, tengo 10 y dan más trabajo que entre 30, pon órdenes, quitalas, entra en una cuenta, cierra la plataforma, entra en otra, cierra la plataforma, entra en otra, quita ordenes, pon otras nuevas.........etc etc, pufffff, con el Metatrader hubiera sido muy facilito, pero con FX no se puede, si lo llego a saber me quedo con 3 ó 4 na más, jejej, pero bueno, vamos a ver que tal sale el tema, espero que ganeis, por que si ganais también gano yo con mi cuenta, las ordenes son practicamente las mismas en todas cuentas.

Y lo comentado, no tengais prisa, que esto lleva tiempo, saludos.
No Leído 04-mar-2008, 19:40
anke anke está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Bueno, sobre las cuentas, podeis entrar cuando querais en ellas con vuestras claves y ver como van, aunque de momento aún no ha entrado ninguna orden, por lo que están tal cual las abristeis.

PARA LOS QUE ME SIGUEN ENVIANDO MENSAJES PARA ABRIR UNA CUENTA:

Lo siento mucho pero ya no acepto más cuentas de 250$, tengo 10 y dan más trabajo que entre 30, pon órdenes, quitalas, entra en una cuenta, cierra la plataforma, entra en otra, cierra la plataforma, entra en otra, quita ordenes, pon otras nuevas.........etc etc, pufffff, con el Metatrader hubiera sido muy facilito, pero con FX no se puede, si lo llego a saber me quedo con 3 ó 4 na más, jejej, pero bueno, vamos a ver que tal sale el tema, espero que ganeis, por que si ganais también gano yo con mi cuenta, las ordenes son practicamente las mismas en todas cuentas.

Y lo comentado, no tengais prisa, que esto lleva tiempo, saludos.
Hola JFwinter espero que mires la mia,te mandé un privado el otro dia con las claves,te comento tambien lo de los 1500 euros,creo que ya se arregló .un saludo
No Leído 04-mar-2008, 21:22
Miembro

Vamos a ver, como quizás se me haya pasado responder algún mensaje las cuentas que tengo son de:

Arapio.
Ferdel.
Thurman.
Alg.
Maxor.
Moncayos.
Elloco.
Depositosman.
Anke.
Y alguien que no se que nick tiene. (J.M.)

Me falta la de Pedro, y no se si alguna más, espero que no, si falta alguno que me lo diga.
No Leído 04-mar-2008, 21:42
mgar mgar está desconectado
Miembro

Cita:
Vamos a ver, como quizás se me haya pasado responder algún mensaje las cuentas que tengo son de:

Arapio.
Ferdel.
Thurman.
Alg.
Maxor.
Moncayos.
Elloco.
Depositosman.
Anke.

Me falta la de Pedro, y no se si alguna más, espero que no, si falta alguno que me lo diga.
Si en FXSol no tardaran tanto en enviar las claves, yo también estaría en esa lista . Desde el viernes que las estoy esperando
No Leído 04-mar-2008, 21:46
Miembro

[quote=mgar;38194]Si en FXSol no tardaran tanto en enviar las claves, yo también estaría en esa lista . Desde el viernes que las estoy esperando [/Puesyo las mandé el viernes y el lunes al mediodia ya las tenía,
No Leído 04-mar-2008, 21:56
forista forista está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mgar Ver Mensaje
Si en FXSol no tardaran tanto en enviar las claves, yo también estaría en esa lista . Desde el viernes que las estoy esperando
Yo estoy en la misma situación.
No Leído 04-mar-2008, 22:13
albnie albnie está desconectado
Usuario

Lugar: Valladolid
Bueno.. lo dicho.. que he llegado tarde, pero seguiré atentamente las evoluciones de este reto.

Ánimo!
No Leído 05-mar-2008, 07:30
LJ. LJ. está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:

Arapio.
Ferdel.
Thurman.
Alg.
Maxor.
Moncayos.
Elloco.
Depositosman.
Anke.

creo que te refieres a mi.... LJ.
No Leído 05-mar-2008, 08:22
ELLOCO15 ELLOCO15 está desconectado
Miembro

Lugar: Badalona
Cita:
Mira que no haya ninguna incidencia, a mi me tardaron 1 día.
No Leído 05-mar-2008, 10:20
mgar mgar está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ELLOCO15 Ver Mensaje
Mira que no haya ninguna incidencia, a mi me tardaron 1 día.
Pues no se que puede ser.. Les envie por mail los documentos escaneados en color y calidad despues de que me llegara el numero de cuenta, así que no creo que haya problema por esa parte.
Donde miro si hay una incidencia? Si te digo la verdad, ya me da igual, no tengo ninguna prisa porque la lista esta cerrada
No Leído 05-mar-2008, 12:18
Miembro

Pues a mí sólo me tardaron 2 horas. Saludos.
No Leído 05-mar-2008, 12:50
Chicotyko Chicotyko está desconectado
NOOB

Lugar: Cadiz (Lo mas Bonito)
JFWinter tienes un MP
No Leído 05-mar-2008, 17:48
Miembro

Cita:
Pues no se que puede ser.. Les envie por mail los documentos escaneados en color y calidad despues de que me llegara el numero de cuenta, así que no creo que haya problema por esa parte.
Donde miro si hay una incidencia? Si te digo la verdad, ya me da igual, no tengo ninguna prisa porque la lista esta cerrada
Esta tarde he recibido yo las claves.
No Leído 05-mar-2008, 18:49
sergiotda sergiotda está desconectado
Gaditano

Lugar: Cadiz
Hola a todos...nuevo en el foro....impresionante...
Mucha suerte
No Leído 05-mar-2008, 18:56
Miembro

UNA ACLARACION SOBRE LAS CONEXIONES A LAS CUENTA

Si en alguna ocasión os conectais a la cuenta y se desconecta el broker de forma automática significa que me he conectado yo a vuestra cuenta, por lo visto no permite dos conexiones simultaneas desde dos líneas diferentes, por lo tanto en esos casos no intenteis volver a conectaros, ya que me desconectareis a mi, y se supone que si me conecto a la cuenta es para hacer alguna cosilla, dejad pasar un buen rato y volver después a intentarlo, de esa forma me da tiempo a mi a hacer lo que tenga que hacer, saludos.
No Leído 05-mar-2008, 19:16
Miembro

Wink

Cita:
UNA ACLARACION SOBRE LAS CONEXIONES A LAS CUENTA

Si en alguna ocasión os conectais a la cuenta y se desconecta el broker de forma automática significa que me he conectado yo a vuestra cuenta, por lo visto no permite dos conexiones simultaneas desde dos líneas diferentes, por lo tanto en esos casos no intenteis volver a conectaros, ya que me desconectareis a mi, y se supone que si me conecto a la cuenta es para hacer alguna cosilla, dejad pasar un buen rato y volver después a intentarlo, de esa forma me da tiempo a mi a hacer lo que tenga que hacer, saludos.

Hola,JFWinter,la verdad no se como está mi cuenta,si diste alguna orden o no,porque me pone ordenes pendientes,pero en open trading no pone nada...la verdad,no entiendo muy bien la página bueno tu me dirás algo un saludete,
No Leído 05-mar-2008, 20:40
Miembro

Si, estás igual que yo. Saludos.
No Leído 05-mar-2008, 21:41
arapio505 arapio505 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Hola,JFWinter,la verdad no se como está mi cuenta,si diste alguna orden o no,porque me pone ordenes pendientes,pero en open trading no pone nada...la verdad,no entiendo muy bien la página bueno tu me dirás algo un saludete,

Si tienes ordenes pendientes es que si dio ordenes, puesto que el envia ordenes de largo o corto segun el precio que este,

por ejemplo que si el EUR/USD baja a 150.20 entrar en sell, y si nunca llega pos esa orden se queda en estado pendiente hasta el tiempo maximo de duracion con el que lo haya ejecutado, y si pasado esetiempo nose puede ejecutar porque no alcanza el precio de entrada se cancela,

Saludos.
No Leído 05-mar-2008, 21:55
Miembro

Eso es Arapio, todos tienen ordenes pendientes de ejecución, pero el precio aún no ha llegado a las entradas, ya llegará. Vaya jugadas las de hoy, jeje, me dije, mira, como no le de caña a la cuenta de Arapio no vamos a salir de 130$, que no está mal, pero en términos absolutos es poco, asi que si sale lo que tengo en mente en un par de días la ponemos en 300$, a ver si hay suerte.

Anke, Alg, etc, lo que teneis que mirar es la Equidad, Equity y el Balance, en cuanto entren las órdenes eso se moverá arriba y abajo, espero que arriba, eso significará que hay beneficios, mientras eso no cambie es que las ordenes están pendientes, en mi cuenta tengo 18 ordenes pendientes, y tampoco entran, no os preocupeis, se va a iniciar pronto un movimiento importante de gran calibre, espero que entre mañana y pasado se ejecuten las ordenes y nos salga bien, si sale como quiero espero tener todas las cuentas de 250$ en 1.250$ en dos tre semanas, ya veremos, saludos, y no seais impacientes.
No Leído 05-mar-2008, 22:38
Miembro

OK,gracias a los dos,saludos
No Leído 06-mar-2008, 00:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sergiotda Ver Mensaje
Hola a todos...nuevo en el foro....impresionante...
Mucha suerte
Hola, y al igual que Thurman también eres valiente, has abierto cuenta con 1.000$, mejor, con más dinero se llega antes a los objetivos, bienvenido al tren.
No Leído 06-mar-2008, 00:50
BerniBCN BerniBCN está desconectado
Usuario

JF, tienes un par de mp's y un correo. Seguimos con lo hablado. espero tu respuesta
No Leído 06-mar-2008, 14:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Todos sabemos el riesgo, 250 $ o lo que cada cual haya puesto, y sabemos a donde podemos llegar, 300.000 $. Dejemos a JFWinter trabajar tranquilo, sin prisas.
Salu2
No Leído 06-mar-2008, 14:46
sergiotda sergiotda está desconectado
Gaditano

Lugar: Cadiz
Cita:
Hola, y al igual que Thurman también eres valiente, has abierto cuenta con 1.000$, mejor, con más dinero se llega antes a los objetivos, bienvenido al tren.
Gracias JFWinter....aun estoy esperando las claves....me mandaron email con el numero de cuenta pero aun el dinero no fue retirado de la mia, supongo que tarda...espero k no haya problemas...esperare un poco...
Ansioso por empezar..
No Leído 06-mar-2008, 15:06
jmsandamil jmsandamil está desconectado
Usuario

Lugar: cerca
hola a todos

me baje el programa para probar como iba y si me parece posible conseguir lo q dice este xico
empiezas con 10000$ y en una sola noche los doble y aora mismo tengo 20847 jejejej
claro q es muy facil con dinero de prueba pero si yo q no tengo pu .. idea consigo eso alguien q sio sepa no le sera muy dificil no?
voy a seguir probando cosas a ver si entiendo algo jejej
animo jfwinter
No Leído 06-mar-2008, 15:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jmsandamil Ver Mensaje
hola a todos

me baje el programa para probar como iba y si me parece posible conseguir lo q dice este xico
empiezas con 10000$ y en una sola noche los doble y aora mismo tengo 20847 jejejej
claro q es muy facil con dinero de prueba pero si yo q no tengo pu .. idea consigo eso alguien q sio sepa no le sera muy dificil no?
voy a seguir probando cosas a ver si entiendo algo jejej
animo jfwinter
jaja, si dices que no sabes de esto entonces te sonó la flauta, te vaticino que en breve perderás los 20847$ de la demo, no es nada sencillo ganar, ni con una demo, saludos.
No Leído 06-mar-2008, 15:35
jmsandamil jmsandamil está desconectado
Usuario

Lugar: cerca
Cita:
jaja, si dices que no sabes de esto entonces te sonó la flauta, te vaticino que en breve perderás los 20847$ de la demo, no es nada sencillo ganar, ni con una demo, saludos.
aver aver ¡¡¡ jejeje
No Leído 06-mar-2008, 16:14
Miembro

No hace falta que pongas la captura, que te creo, en serio, lo que digo es que sigas operando y verás como van volando poco a poco, eso funciona así, saludos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc