En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cómo convertir 60 euros en 300.000 (continuación)  

Herramientas
No Leído 06-mar-2008, 16:52
JFWinter JFWinter está desconectado
Miembro

Qué tal, seguis impacientes? Lo entiendo, pero no llega el precio al nivel de entrada, se ha quedado a muy poco hoy pero no termina de llegar, a ver si entre esta tarde/noche llega, si no pues me meteré a empujones en el tren cuando llegue el momento.

No Leído 06-mar-2008, 17:00
anke anke está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Bueno,no pasa nada,ya llegará el momento,pero hace ilusión entrar en la cuenta y ver que esto está en marcha.Saludos.
No Leído 06-mar-2008, 17:16
sergiotda sergiotda está desconectado
Gaditano

Lugar: Cadiz
Cita:
Originalmente Escrito por sergiotda Ver Mensaje
Gracias JFWinter....aun estoy esperando las claves....me mandaron email con el numero de cuenta pero aun el dinero no fue retirado de la mia, supongo que tarda...espero k no haya problemas...esperare un poco...
Ansioso por empezar..
Ya tengo las claves JFWinter....en un mail te las mando y a empezar....
Suerte para todos...
No Leído 06-mar-2008, 18:36
moncayos moncayos está desconectado
Miembro

Lugar: zgz
Hola a todos, una pregunta JF, como verás de inexperto total, cuando vemos que la bolsa sube ó baja, el Euro sube ó baja, los que nos hemos metido en esta aventurilla nos alegramos si sube ó si baja?
No os cachondeeis de la preguntita ehhhh.
Un saludo y nada me alegraría más que llegaraís a los !!!300.000¡¡¡¡...cada uno, je,je.
No Leído 06-mar-2008, 18:39
DepositosMan DepositosMan está desconectado
Miembro

La verdad es que un poco impacientes... por lo menos yo si toy Hace ilusion k se mueva la cuenta pero mejor esperar y k se mueva para arriba a correr y k sea para abajo.

Una idea k se me ha ocurrido para cuando se vayan abriendo las operaciones pendientes es que se ponga un listado con el nombre de cada uno, inversion inicial y actual, y ultima operacion. Asi vamos viendo la suerte k vamos corriendo todos.

Ejemplo:
Inversion Inicial Actual Ultima operación
DepositosMan 300$ 300$ +-xxxx

Es solo una idea. Aver k os parece. Una vez creada la lista inicial solo seria copiar y pegar y diariamente o semanalmente dependiendo de si hay operaciones o no ir plasmandolo. Probablemente se necesitaria una persona para recopilar los datos y no cargar esto de mensajes y como JF bastante tiene yo estaria dispuesto a recibir los datos por mp. Si hay otro candidato perfecto tb.

Ya me direis que os parece. A mi asi me pareceria mas entretenido.

Suerte a todos

Última edición por DepositosMan fecha: 06-mar-2008 a las 18:53
No Leído 06-mar-2008, 18:43
alg4602 alg4602 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Me parece bien, así veríamos el estado.
No Leído 06-mar-2008, 19:22
moncayos moncayos está desconectado
Miembro

Lugar: zgz
Me parece estupendo, a ver que le parece al "Jefe".
No Leído 06-mar-2008, 19:39
Gaditano

Me parece buena idea...yo aun me tengo que estudiar un poco el GTS Pro para ver donde estan esos datos....la verdad es que me tengo que poner un poco las pilas pero acabo de descubriros y no he tenido mucho tiempo..
No Leído 06-mar-2008, 20:48
Miembro

Me parece buena idea,saludos
No Leído 06-mar-2008, 21:11
ELLOCO15 ELLOCO15 está desconectado
Miembro

Lugar: Badalona
A mi también me parece buena idea.
No Leído 06-mar-2008, 23:20
Miembro

No os preocupeis, ya me encargaré yo de poner los resultados de cada uno, lo que ocurre que ahora mismo las cuentas están paradas. Como dije ayer o anteayer estaba esperando un movimiento fuerte donde poder sacar un buen pellizco, tenía las ordenes puestas pero el precio no ha llegado al nivel que yo quería, se ha quedado a 38 puntos en un par y a 33 en otro, a punto han estado, a veces afinar tanto no es tan bueno como parece, y se han dado la vuelta, esa vuelta, que es la que esperaba, aún no ha sido muy brusca, pero quizás haya comenzado ya el movimiento a la baja esperado, después del rebote de esta semana, eso quiere decir que no han entrado las ordenes, por lo que me tendré que meter a empujones en cuanto vea que el movimiento es bueno, solamente han entrado ordenes en la cuenta de Thurman, Sergio y la mía, que al ser cuentas de 1.000$ utilizo otra estrategia diferente, aunque de momento los beneficios aún no son significativos, vamos a esperar a mañana a ver si ese movimiento se confirma o solo es un amago falso, si se confirma ya entraré a precio de mercado con todas las cuentas, aunque no pillemos el techo mejor entrar tarde que nunca, saludos.

Última edición por JFWinter fecha: 06-mar-2008 a las 23:24
No Leído 07-mar-2008, 17:32
forista forista está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
No os preocupeis, ya me encargaré yo de poner los resultados de cada uno, lo que ocurre que ahora mismo las cuentas están paradas. Como dije ayer o anteayer estaba esperando un movimiento fuerte donde poder sacar un buen pellizco, tenía las ordenes puestas pero el precio no ha llegado al nivel que yo quería, se ha quedado a 38 puntos en un par y a 33 en otro, a punto han estado, a veces afinar tanto no es tan bueno como parece, y se han dado la vuelta, esa vuelta, que es la que esperaba, aún no ha sido muy brusca, pero quizás haya comenzado ya el movimiento a la baja esperado, después del rebote de esta semana, eso quiere decir que no han entrado las ordenes, por lo que me tendré que meter a empujones en cuanto vea que el movimiento es bueno, solamente han entrado ordenes en la cuenta de Thurman, Sergio y la mía, que al ser cuentas de 1.000$ utilizo otra estrategia diferente, aunque de momento los beneficios aún no son significativos, vamos a esperar a mañana a ver si ese movimiento se confirma o solo es un amago falso, si se confirma ya entraré a precio de mercado con todas las cuentas, aunque no pillemos el techo mejor entrar tarde que nunca, saludos.
Paciencia, que es una virtud!
No Leído 07-mar-2008, 17:41
Miembro

Pues ya estais dentro casi todos, no me ha dado tiempo a meter a todo el mundo, se fundió la plataforma, parece que da problemas de conexión, y para colmo en el mejor momento, cuando estaba arriba del todo, no he podido ni meter las mías, bueno, pues hecho, ya sabeis del riesgo, o perdemos el 50% o ganamos bastante, y si se pierde no os preocupeis, que ya lo recuperaré, que no es la primera vez que hago eso, que se lo digan a Arapio, las veces que le he tenido al limite, jeje.

Moncayos, en cuanto a tu pregunta, alégrate si la bolsa baja, que será bueno para todos, algunas divisas están directamente relacionadas con los movimientos bursátiles, en la que estamos por ejemplo, por lo tanto cuanto más baje el Dow Jones más ganaremos nosotros. Por ejemplo yo también me he quedado corto con el miniibex español, por tre razones, por que le ganaba 100 puntos y es un buen colchón, aunque no suficiente, pero me basta, por que espero caídas en los índices y por que el domingo hay elecciones generales, se supone que ganará el PSOE, a juzgar por las encuentas, pero si gana el PP la bolsa también caerá, la española, no le gustan los cambios políticos, veremos.

Como sigo inoperativo creo recordar que he metido dentro a Elloco, Moncayos, Maxor, Alg, y Fer; Arapio, Thurman y Sergio ya estaban de ayer, el resto lo siento, para otro momento.

Última edición por JFWinter fecha: 07-mar-2008 a las 18:15
No Leído 07-mar-2008, 18:51
Miembro

No pasa nada,cuando veas el momento,saludos JFWinter
No Leído 07-mar-2008, 23:10
Gaditano

bueno chicos este fin de semana estoy en sevilla en una boda y me es complicado mirar lo que pasa...pa el proximo viaje me compro un portatil.....jejejes es chungo estar asi sin poder ver que pasa...ya he visto que estamos paraditos pero paciencia...animo a todos..
saludos..
No Leído 08-mar-2008, 15:06
Miembro

Esta semana no ha habido buenos resultados, las cuentas están más o menos planas, por lo tanto no hace falta poner como va cada una, ya que apenas hay variaciones importantes. Como ya os comenté no voy a hacer trading con las cuentas por que no merece la pena, en primer lugar no se debe, ya que para sacar un poco el riesgo es excesivo, y sin riesgo las posibles plusvalías que se pueden obtener serían muy pequeñas, por eso no se debe hacer y no merece la pena hacerlo, primero hay que obtener al menos un 200% de beneficio, después si se puede hacer trading con riesgo elevado, y para obtener ese 200% inicial el mercado tiene que dar la oportunidad, como la semana pasada, el círculo del gráfico adjunto, los dos cuadrados son lo ocurrido esta semana, muy buenos para tranding, pero como os digo aún no se puede hacer, y no se ha podido ganar en ese lateral, por lo tanto a esperar a ver si la proxima semana el mercado nos deja conseguir el objetivo.
No Leído 08-mar-2008, 15:54
JENRIQUE43 JENRIQUE43 está desconectado
Usuario

Me Prodias Decir A Q Par Corresponde El Diagrama Q Has Puesto
No Leído 09-mar-2008, 15:35
hexborg hexborg está desconectado
Usuario

Hola, JFWinter. Soy nuevo en el foro y me he registrado exclusivamente para seguir este hilo.

La verdad es que tiene muy buena pinta. Si lo consigues eres un fenómeno. Tengo muchas ganas de ver como evoluciona.
No Leído 10-mar-2008, 13:53
arapio505 arapio505 está desconectado
Miembro

Cita:
Pues ya estais dentro casi todos, no me ha dado tiempo a meter a todo el mundo, se fundió la plataforma, parece que da problemas de conexión, y para colmo en el mejor momento, cuando estaba arriba del todo, no he podido ni meter las mías, bueno, pues hecho, ya sabeis del riesgo, o perdemos el 50% o ganamos bastante, y si se pierde no os preocupeis, que ya lo recuperaré, que no es la primera vez que hago eso, que se lo digan a Arapio, las veces que le he tenido al limite, jeje.

Moncayos, en cuanto a tu pregunta, alégrate si la bolsa baja, que será bueno para todos, algunas divisas están directamente relacionadas con los movimientos bursátiles, en la que estamos por ejemplo, por lo tanto cuanto más baje el Dow Jones más ganaremos nosotros. Por ejemplo yo también me he quedado corto con el miniibex español, por tre razones, por que le ganaba 100 puntos y es un buen colchón, aunque no suficiente, pero me basta, por que espero caídas en los índices y por que el domingo hay elecciones generales, se supone que ganará el PSOE, a juzgar por las encuentas, pero si gana el PP la bolsa también caerá, la española, no le gustan los cambios políticos, veremos.

Como sigo inoperativo creo recordar que he metido dentro a Elloco, Moncayos, Maxor, Alg, y Fer; Arapio, Thurman y Sergio ya estaban de ayer, el resto lo siento, para otro momento.

Si jejeje eso es cierto, pero bueno tampoco fue tan al limite,

y ahora la cuenta esta con mas del 200% osea la doblo, y esta por encima del doble de la inversion inicial,

Saludos,
No Leído 10-mar-2008, 14:03
Miembro

Hola, bueno, muchas cuentas están fuera de mercado, la razón es que he ajustado los stops de protección, ya que algo raro pasa en los mercados, se rumorea que la Fed americana bajará tipos "por sorpresa", y eso no lo controla nadie, y yo menos, y nadie sabe el efecto que puede producir en los mercados, lo mismo sube que baja fuerte, por lo que he decidido esperar fuera, hay algunas posiciones abiertas en algunos y si me da tiempo las cierro, este tipo de rumores hoden mucho, ya que los dias de reunion de la Reserva Federal Americana están marcados de antemano, pero estas reuniones por sorpresa..., ya que como te pillen a contrapié te machacan, por lo tanta para los que me preguntan que pasa decirles que a esperar de nuevo, saludos.

Última edición por JFWinter fecha: 10-mar-2008 a las 16:10
No Leído 10-mar-2008, 14:06
Miembro

Cita:
Hola, bueno, muchas cuentas están fuera de mercado, la razón es que he ajustado los stops de protección, ya que algo raro pasa en los mercados, se rumorea que la Fed americana bajará tipos por sorpresa, y eso no lo controla nadiem, y yo menos, y nadie sabe el efecto que puede producir en los mercados, lo mismo sube que baja fuerte, por lo que he decidido esperar fuera, hay algunas posiciones abiertas en algunos y si me da tiempo las cierro, este tipo de rumores hoden mucho, ya que como te pillen a contrapié te machacan, por lo tanta para los que me preguntan que pasa decirles que a esperar de nuevo, saludos.
si,la mia está en rojo,jejeje,bueno tu mismo artista.Un saludo.
No Leído 10-mar-2008, 15:42
JENRIQUE43 JENRIQUE43 está desconectado
Usuario

Buenas, Soy Novato En Lo De Forex, Me Podrias Decir Jfwinter Q Es El Pip, El Apalancamiento Ya Lo Se Por Los Cfd, Pero El Pip No Se Lo Que Es
No Leído 10-mar-2008, 16:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JENRIQUE43 Ver Mensaje
Buenas, Soy Novato En Lo De Forex, Me Podrias Decir Jfwinter Q Es El Pip, El Apalancamiento Ya Lo Se Por Los Cfd, Pero El Pip No Se Lo Que Es
El pip se refiere a los puntos, puntos, pips, pipos, es lo mismo, te pongo el ejemplo del ibex35, si pasa de 12.750 a 12.755 digamos que ha subido 5 puntos o pipos, en forex pips, no es más que eso.
No Leído 10-mar-2008, 18:36
dacamon dacamon está desconectado
Usuario

Lugar: Albacete
Hola a todos...

JFWinter..eres un crack y me gustaría unirme al proyecto...

como dices que sólo admites nuevas cuentas en www.liteforex.org

entiendo que la operativa es la misma. Me abro la cuenta y después te envío login y pwd, no?

ÁNIMO!!
No Leído 10-mar-2008, 18:44
dacamon dacamon está desconectado
Usuario

Lugar: Albacete
Por cierto, si tienes un manual sencillo para abrir cuenta agradecería que me lo enviases...
No Leído 10-mar-2008, 18:55
gabrielg gabrielg está desconectado
Usuario

Lugar: Argentina - Mendoza
hola JFWINTER veo q estas bastante metido en forex... y veo q tenes bastantes seguidores... yo tradeo en liteforex si te interesan que te mande y te diga algunas subas y bajas importantes de las divisas... no hay problema no hay mucha gente como vos que ayuda sin beneficiarse... un abrazo te dejo msn por si tenes alguna duda...
[email protected]
No Leído 10-mar-2008, 19:00
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dacamon Ver Mensaje
Por cierto, si tienes un manual sencillo para abrir cuenta agradecería que me lo enviases...

Hola, te lo agradezco pero de momento no más cuentas, que ya tengo demasiadas, para otra ocasión, saludos.
No Leído 10-mar-2008, 19:03
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
si,la mia está en rojo,jejeje,bueno tu mismo artista.Un saludo.
Ya ves como nos han engañado hoy con el rumor de la bajada de tipos por sorpresa, sale el rumor y a tomar pol saco todo, en las cuentas que estaba bien posicionado me cierro y después el mercado se va a mi favor, pero ya fuera, una putada, y en las que no me dió tiempo a salirme el precio se fué en contra, otra putada, pero este tipo de rumores los he visto varias veces, y en ocasiones son rumores ciertos, y no me podía arriesgar a un tirón del mercado en mi contra de 300 puntos, como a veces a ocurrido, por que nos hubieran ventilado la mitad del capital en un momento, bien hecho pero me han fastidiado bien.
No Leído 10-mar-2008, 19:31
ELLOCO15 ELLOCO15 está desconectado
Miembro

Lugar: Badalona
Mejor ser prevenido, ya vendran mas oportunidades.

La mia era una de las que estabas bien posicionado, ¿no?.

Cita:
Ya ves como nos han engañado hoy con el rumor de la bajada de tipos por sorpresa, sale el rumor y a tomar pol saco todo, en las cuentas que estaba bien posicionado me cierro y después el mercado se va a mi favor, pero ya fuera, una putada, y en las que no me dió tiempo a salirme el precio se fué en contra, otra putada, pero este tipo de rumores los he visto varias veces, y en ocasiones son rumores ciertos, y no me podía arriesgar a un tirón del mercado en mi contra de 300 puntos, como a veces a ocurrido, por que nos hubieran ventilado la mitad del capital en un momento, bien hecho pero me han fastidiado bien.
No Leído 10-mar-2008, 21:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ELLOCO15 Ver Mensaje
Mejor ser prevenido, ya vendran mas oportunidades.

La mia era una de las que estabas bien posicionado, ¿no?.
Así es, la tuya junto con otras 9 más, ha sido mala suerte, y todo por que el broker no funcionó bien el viernes pasado cuando quería posicionarme arriba y no pude, la cuenta de Fer que tiene el broker de Ava si funcionó y me posicioné bien, le he sacado otros 50$ más, pero las de FX no rulaban, mala suerte, pero no pasa nada, hoy podíamos haber sacado casi el 100%, (excepto en 4 cuentas que andan un poco perjudicadas, pero que no se preocupen que se pondrán bien en breve), pero nos han jodío la estrategia, y digo que no pasa nada por que ya tengo pensada la siguiente, a ver si el viernes podemos decir que están todas dobladas, veremos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc