En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cómo convertir 60 euros en 300.000 (continuación)  

Herramientas
No Leído 20-mar-2008, 10:29
PsikoMantis PsikoMantis está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Chicotyko Ver Mensaje
Dudo mucho que te den un 14% cada mes, pero bueno suerte igualmente
Te parece mucho un 14% mensual, y crees posible convertir 60 en 300.000...

No quiero crear polémica, pero me ha hecho gracia.

No Leído 20-mar-2008, 10:50
ELLOCO15 ELLOCO15 está desconectado
Miembro

Lugar: Badalona
No se si es posible, pero lo que estamos seguros que operaciones realiza JFWinter, cuando acierta y cuando no. ¿Tu puedes verlas?

Cita:
Originalmente Escrito por PsikoMantis Ver Mensaje
Te parece mucho un 14% mensual, y crees posible convertir 60 en 300.000...

No quiero crear polémica, pero me ha hecho gracia.
No Leído 20-mar-2008, 11:22
PsikoMantis PsikoMantis está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ELLOCO15 Ver Mensaje
No se si es posible, pero lo que estamos seguros que operaciones realiza JFWinter, cuando acierta y cuando no. ¿Tu puedes verlas?
No, aunque no creo que eso tenga mucho que ver con lo que estoy hablando, para alguien que cree posible poder llegar a ganar 300.000 a partir de 60, es curioso que se extrañe de un 14% mensual siendo esto último, a priori, algo mucho mas factible.

A mi me es indiferente que gane o pierda, pero lo que se ve desde fuera es que estais muy flipados, sin acritud.
No Leído 20-mar-2008, 11:37
bubobubo bubobubo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PsikoMantis Ver Mensaje
No, aunque no creo que eso tenga mucho que ver con lo que estoy hablando, para alguien que cree posible poder llegar a ganar 300.000 a partir de 60, es curioso que se extrañe de un 14% mensual siendo esto último, a priori, algo mucho mas factible.

A mi me es indiferente que gane o pierda, pero lo que se ve desde fuera es que estais muy flipados, sin acritud.
Que razon tienes....
Desde fuera parece que estan jugando al monopoli o algo parecido.
No Leído 20-mar-2008, 12:29
forista forista está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por moreno14 Ver Mensaje
hola si quereis ganar dinero en forex no te la juegues dejalo en manos de profesionales como hago yo me estan pagando un 14% mensual y cada mes cobro este interes y tengo una inversion de 12000$ osea que calcula 1700$ cada mes y sin preocuparme de nada si quieres saber como escribeme y te informare mi tel:659488070
mi correo: [email protected]
Al menos JFWinter no nos engaña, sabemos lo que podemos ganar y también lo que podemos perder.
Sin embargo tú si nos engañas, con un negocio piramidal, en un paraiso fiscal y con la mentira de que no se puede perder.
¿Cuánto te llevas por cada referido que conigues?
No Leído 20-mar-2008, 12:39
arapio505 arapio505 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por forista Ver Mensaje
Al menos JFWinter no nos engaña, sabemos lo que podemos ganar y también lo que podemos perder.
Sin embargo tú si nos engañas, con un negocio piramidal, en un paraiso fiscal y con la mentira de que no se puede perder.
¿Cuánto te llevas por cada referido que conigues?
Bueno de FinanzaForex abria que ver caunto de verdad es todo lo que dicen y cuanto no, porque segun ellos, tradean todo el dinero este broker suizo:

http://www.dukascopy.com/

que es uno de los mejores del mundo pero para poder entrar y que te acepten tienes que tener muchisimo dinero creo que era mas de 1 millon de $,

y claro si alguien tiene ese dinero lo hace directamente con ellos con el broker,

finanzaforex lo que hace es digamos junta miles de cuentas pequeñas para poder llegar a ese minimo y enviarles el dinero a estos para que operen en forex, pero claro eso nunca lo sabremos porque solo los que manejan el dinero saben lo que hacen con el si lo mandan al broker si se lo quedan en su banco etc,

en cuanto al 14% es algo variable, como maximo te pagan un 14% pero si un mes ahi perdidas es menos,

en cuanto a JFwinter, yo creo que si es capaz de hacer lo que el dice, pero claro es tela de complicado y no saldra a la primera ni segunda pero yo creo que si lo conseguira, le vi tradear y me gusta como lo hace,

y lo de los 100mil€ que el decia que fue por lo que surjio todo esto vamos estoy seguro que si consigue hacerlo ya que ahi no correria tanto riesgo.

en cuanto a mi cuenta se perdio todo... pero bueno no pasa nada son cosas que pasa

Suerte a los demas y a ver si alguna cuenta llega a los 300mil jejeje seria un echo historico,

Saludos.
No Leído 21-mar-2008, 07:18
Chicotyko Chicotyko está desconectado
NOOB

Lugar: Cadiz (Lo mas Bonito)
Cita:
Originalmente Escrito por arapio505 Ver Mensaje
Bueno de FinanzaForex abria que ver caunto de verdad es todo lo que dicen y cuanto no, porque segun ellos, tradean todo el dinero este broker suizo:

http://www.dukascopy.com/

que es uno de los mejores del mundo pero para poder entrar y que te acepten tienes que tener muchisimo dinero creo que era mas de 1 millon de $,

y claro si alguien tiene ese dinero lo hace directamente con ellos con el broker,

finanzaforex lo que hace es digamos junta miles de cuentas pequeñas para poder llegar a ese minimo y enviarles el dinero a estos para que operen en forex, pero claro eso nunca lo sabremos porque solo los que manejan el dinero saben lo que hacen con el si lo mandan al broker si se lo quedan en su banco etc,

en cuanto al 14% es algo variable, como maximo te pagan un 14% pero si un mes ahi perdidas es menos,

en cuanto a JFwinter, yo creo que si es capaz de hacer lo que el dice, pero claro es tela de complicado y no saldra a la primera ni segunda pero yo creo que si lo conseguira, le vi tradear y me gusta como lo hace,

y lo de los 100mil€ que el decia que fue por lo que surjio todo esto vamos estoy seguro que si consigue hacerlo ya que ahi no correria tanto riesgo.

en cuanto a mi cuenta se perdio todo... pero bueno no pasa nada son cosas que pasa

Suerte a los demas y a ver si alguna cuenta llega a los 300mil jejeje seria un echo historico,

Saludos.
Arapio, seguro que llegamos.
Si mi cuenta sale adelante, pediré a JFWinter que te ingrese de nuevo en la tuya para que puedas continuar y asi ganemos todos, ya que tu fuiste el impulsor de esta empresa, no creo que esté muy bien que te quedes fuera y que el resto ganemos
No Leído 21-mar-2008, 09:31
vulgaris vulgaris está desconectado
Usuario

Lugar: Ferrol
Pero ¿Porque ese desánimo?

Estimado JFwinter:
Estoy contemplando desde la barrera todo este proyecto y he decidido escribir unas palabras.
No debes dejar que llegue el desaliento, y debes concentrarte en el trabajo que estas realizando, ya que es muy fácil tirar tierra cuando te ven dentro del agujero. No contesteis a los malos comentarios, este tema no les compete y a vosotros no os deberían importar esos comentarios.
Os puedo decir que aún en estos momentos tan bajos, me da pena no poder apuntarme a vuestra azaña, ya que llegue muy tarde, pero aún así me arriesgaría ahora mismo.
En cuanto a reembolsar a la gente que pierda, no debes de hacerlo, ya que habías comentado que había un riesgo y se podía perder.
A Chicotyko: Si alguno ya perdió su participación, ¿no sería mas conveniente unificar todas las cuentas en una? y así le resultaría mas fácil operar a JFwinter, además todos ganarían o todos perderían.
Adelante con vuestro proyecto, que os ha unido para triunfar. Espero que en los próximos días comience la remontada y aquí estoy esperando un hueco para unirme a vosotros.
No Leído 21-mar-2008, 10:45
alg4602 alg4602 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Chicotyko: Si alguno ya perdió su participación, ¿no sería mas conveniente unificar todas las cuentas en una? y así le resultaría mas fácil operar a JFwinter, además todos ganarían o todos perderían.

Pues me parece buena idea, aunque difícil de hacer.

Saludos.
No Leído 21-mar-2008, 11:36
arapio505 arapio505 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Chicotyko Ver Mensaje
Arapio, seguro que llegamos.
Si mi cuenta sale adelante, pediré a JFWinter que te ingrese de nuevo en la tuya para que puedas continuar y asi ganemos todos, ya que tu fuiste el impulsor de esta empresa, no creo que esté muy bien que te quedes fuera y que el resto ganemos
Jejeje te lo agradezco, pero en serio no es necesario, ya sabia que podia pasar y con esa intencion le di la cuenta a JFwinter,

asi que na si lo logra con la tuya todo para ti y el jejeje,

yo espero en el futuro poder crear una cuenta mas potente economicamente y que JFwinter quiera tradearla jijiji

Saludos.
No Leído 21-mar-2008, 13:51
JFWinter JFWinter está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por vulgaris Ver Mensaje
Estimado JFwinter:
Estoy contemplando desde la barrera todo este proyecto y he decidido escribir unas palabras.
No debes dejar que llegue el desaliento, y debes concentrarte en el trabajo que estas realizando, ya que es muy fácil tirar tierra cuando te ven dentro del agujero. No contesteis a los malos comentarios, este tema no les compete y a vosotros no os deberían importar esos comentarios.
Os puedo decir que aún en estos momentos tan bajos, me da pena no poder apuntarme a vuestra azaña, ya que llegue muy tarde, pero aún así me arriesgaría ahora mismo.
En cuanto a reembolsar a la gente que pierda, no debes de hacerlo, ya que habías comentado que había un riesgo y se podía perder.
A Chicotyko: Si alguno ya perdió su participación, ¿no sería mas conveniente unificar todas las cuentas en una? y así le resultaría mas fácil operar a JFwinter, además todos ganarían o todos perderían.
Adelante con vuestro proyecto, que os ha unido para triunfar. Espero que en los próximos días comience la remontada y aquí estoy esperando un hueco para unirme a vosotros.
Hola, no, no hay desánimo, al menos por mi parte, lo que ocurre que todos los integrantes esperaban resultados inmediatos, y los no integrantes del proyecto estaban esperando ansiosamente el fracaso, pero se van a quedar con las ganas, ya dije que era complicado, pero como he repetido en varias ocasiones se que lo conseguiré, y claro que reembolsaré a quien pierda su dinero, es una cuestión moral mía, con 300.000$ da para mucho, ya se que la idea era conseguirlo con todo el mundo, pero menos es nada.

En cuanto a unificar cuentas es muy complicado, por lo que lo dejaremos tal cual está, he tenido un revés pero no por pérdidas, si no por no haber aprovechado dos oportunidades, pero ya llegarán más, estoy siendo paciente con el mercado por que se como funciona esto, las prisas no son buenas, quiero decir a todos que ánimo, que el hecho de no haber obtenido resultados inmediatos no significa nada, saludos.
No Leído 21-mar-2008, 14:42
ivancrack ivancrack está desconectado
Usuario

Lugar: malaga
JFWinter

espero que lo consigas ya que demostrariass que vales mucho para esto del trading.

Lo que no entiendo un poco tu situacion. Toda persona que empieza con el trading lo hace despues d haber tenido su trabajo donde va ahorrando y va haciendo sus inversiones con los 10 o 20 mil euros q ahorra y va ganando su dinerillo y despues cuando ven que pueden vivir de esto, se hacen traders profesionales con dedicacion exclusiva pero da la sensacion de que este no es tu caso....

Solo sé que esto es tela de complicao

saludos
No Leído 21-mar-2008, 17:00
DepositosMan DepositosMan está desconectado
Miembro

Eso es que no decaiga el animo.

De momento esta de que no quiere remontar el CAD/JPY pero seguro que lo hace. Espero que no me tire antes. Todavia tengo margen a que baje unos 100 y pico pip.

Ya vereis como cambia la racha
No Leído 22-mar-2008, 11:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ivancrack Ver Mensaje
JFWinter

espero que lo consigas ya que demostrariass que vales mucho para esto del trading.

Lo que no entiendo un poco tu situacion. Toda persona que empieza con el trading lo hace despues d haber tenido su trabajo donde va ahorrando y va haciendo sus inversiones con los 10 o 20 mil euros q ahorra y va ganando su dinerillo y despues cuando ven que pueden vivir de esto, se hacen traders profesionales con dedicacion exclusiva pero da la sensacion de que este no es tu caso....

Solo sé que esto es tela de complicao

saludos
Hola, para responder a tus dudas tendrías que leerte los 300ypico mensajes del otro hilo, se que es algo pesado pero es la única forma, pero no, no vivo del tranding de forma exclusiva, pero es lo que que espero conseguir, saludos.
No Leído 22-mar-2008, 11:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por arapio505 Ver Mensaje
Jejeje te lo agradezco, pero en serio no es necesario, ya sabia que podia pasar y con esa intencion le di la cuenta a JFwinter,

asi que na si lo logra con la tuya todo para ti y el jejeje,

yo espero en el futuro poder crear una cuenta mas potente economicamente y que JFwinter quiera tradearla jijiji

Saludos.
Así fué, como te comenté en el privado había que especular fuertemente para que la cuenta de 73$ pareciera algo más que una cuenta de 150$, y que podía pasar de todo, no quedaba otra opción, pero hay que seguir, saludos.
No Leído 23-mar-2008, 22:19
sergiotda sergiotda está desconectado
Gaditano

Lugar: Cadiz
Chicos...un poco de cordura...todos sabemos a lo que hemos jugado. JFWinter es un tio legal, explicó muy bien la manera de entrar en este juego y no quedaba ninguna duda de que no pretendía quedarse con nuestro dinero ( como intentan otros muchos). Simplemente hemos decidido jugarnos nuestro dinero, pero que otro que sabe lo maneje...si se pierde...nuestra responsabilidad y si se gana..pos der carajo...pero hombre, a los que no creen en esto, que se abstengan de comentarios malos...dejas a este chico que trabaje que bastante tiene..no lo desconcentremos con estas cosas...no entremos en el juego de la desconcentracion...
JFwinter...todos estamos convencidos de tu potencial...pero de presion nada eh...tu a lo tuyo que no tenemos prisa...y si se pierde pos no pasa nada....mas se perdió en la guerra...nadie ha apostado como para arruinarse....no?????? Pues ya esta...
un abrazo y mucho animo...
No Leído 23-mar-2008, 23:22
anke anke está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Inversor Dextra Ver Mensaje
Hola a todos escribo para concretar un par de comentarios que he visto.

1º: Hay gente que está criticando a Finanzas Forex (FFX) antes de continuar recalco que no estoy en FFx sino en DextraPLus. Hay gente que critica sin saber ni de la mis a la mitad. Finanzas Forex fue fundada hará mas o menos un año desde 0 patatero con hasta el momento mejores resultados que los que estáis obteniendo en esta especie de (ruleta de la fortuna). Siempre he defendido a JFWinter cuando lo que ha dicho tenia sentido pero ahora la verdad es que no lo puedo hacer ya que no todos los días son fiesta y hay pelotazos.

Pero en definitiva es mejor no hablar de cosas sin saber, nada mas para callar bocas voy a comentar que Finanzas Forex ahora mismo tiene un total de 134,497,151.19 U$S en el transcurso de un año.

Referente a lo que se ha dicho que no se sabe lo que hacen con el dinero. Voy a remarcar que la gente que tiene mínimas inversiones pues no lo sabe. Pero la gente con grandes cuentas tienen una cuenta propia en la cual pueden ver todas las transacciones y tienen pleno poder sobre ellas con 0 riesgo.

Ahora hay que hacerse la pregunta... que es mas imposible 60 en 300.000 o 14% mensual????

Reitero que no formo parte de FFX sino de DextraPlus que ya que estoy puesto voy a detallar las rentabilidades:

Standard De €100.- a €5,000.- 12% mensual 240% anualMedio De €5,001.- a €15,000.- 14% mensual 280% anualVIP De €15,001.- a €30,000.- 16% mensual 320% anualSúper VIP De €30,001.- a €60,000.- 18% mensual 360% anualDextra VIP Desde €60,001.- 20% mensual 400% anual

Todos los planes son a 20 meses.

He hecho una calculadora de ganancias que la tenéis en www.mlm24h.com/calculadora.php donde podréis ver lo que se gana por el dinero dispuesto a invertir.

Todo aquel que se quiera apuntar lo puede hacer a través de
http://www.mydextra.com/705577/

Quien quiera mas información me puede agregar a [email protected]

Remarco que dextraplus en el mismo tiempo que finanzas forexestamos teniendo mejores resultados.

Aquí os dejo varias fotos de FFX y los desconfiados veis el timo que supuestamente es y se lo decís a los portadores de los cheques

Así a bote pronto me parece una estafa piramidal...
No Leído 23-mar-2008, 23:36
Miembro

Cita:
Bueno pues puedes hacerle el mismo comentario a Warren Buffet y Donald Trump

No me digas que te estás comparando sobretodo con Warren Buffet
No Leído 23-mar-2008, 23:38
Miembro

Por cierto,¿hay que ir a cobrar los cheques a Bogotá?
No Leído 23-mar-2008, 23:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sergiotda Ver Mensaje
Chicos...un poco de cordura...todos sabemos a lo que hemos jugado. JFWinter es un tio legal, explicó muy bien la manera de entrar en este juego y no quedaba ninguna duda de que no pretendía quedarse con nuestro dinero ( como intentan otros muchos). Simplemente hemos decidido jugarnos nuestro dinero, pero que otro que sabe lo maneje...si se pierde...nuestra responsabilidad y si se gana..pos der carajo...pero hombre, a los que no creen en esto, que se abstengan de comentarios malos...dejas a este chico que trabaje que bastante tiene..no lo desconcentremos con estas cosas...no entremos en el juego de la desconcentracion...
JFwinter...todos estamos convencidos de tu potencial...pero de presion nada eh...tu a lo tuyo que no tenemos prisa...y si se pierde pos no pasa nada....mas se perdió en la guerra...nadie ha apostado como para arruinarse....no?????? Pues ya esta...
un abrazo y mucho animo...
Pues si se desconcetra por estas cosas,apaga y vamonos...
No Leído 23-mar-2008, 23:47
Thurman Thurman está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Así a bote pronto me parece una estafa piramidal...
Estoy contigo, anke, por mucho que quiera publicitarse como una empresa seria que trabaja con el respetado bróker Dukascopy....
No Leído 23-mar-2008, 23:55
Miembro

Si a mí me suena a chino, lo del broker Duskacopy ó como se llame,me fío más de las impresiones que me dan las personas, ó mejor dicho, de las intenciones que se esconden detrás de las personas.Con toda la parafernalia que nos quiere vender en esa página,me da muchisima más confianza JFWinter,sólamente por la coherencia que manifiesta (a mi entender),en sus razonamientos,que un supuesto personaje que entra a tirar por tierra una propuesta y nos intenta vender la suya,saludos.
No Leído 23-mar-2008, 23:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Si a mí me suena a chino, lo del broker Duskacopy ó como se llame,me fío más de las impresiones que me dan las personas, ó mejor dicho, de las intenciones que se esconden detrás de las personas,y con toda la parafernalia que nos quiere vender en esa página,me da muchisima más confianza JFWinter,sólamente por la coherencia que manifiesta (a mi entender),en sus razonamientos,que un supuesto personaje que entra a tirar por tierra una propuesta y nos intenta vender la suya,saludos.
jaja,a ver si los que timan a bancos,seguros,etc... no se lo curran perfecto,o a caso los seguros y los bancos ¿regalan el dinero?
No Leído 24-mar-2008, 00:43
Miembro

Cita:
Comparo con esas dos personas por el comentario que has hecho de estafa piramidal. Te voy a aclarar que estos dos señores tienen empresas multinivel si quieres ver si es verdad leelo en la red.

Y por cultura general aprendete los conceptos de piramide y multinivel si quieres.

Ya veo que tu te los tienes bien aprendidos,por cierto,no he hablado de multinivel,tú eres el que lo has utilizado,hablo de estafa piramidal,y no me compares los comienzos de esos dos señores con lo que tu propones
No Leído 24-mar-2008, 10:15
moncayos moncayos está desconectado
Miembro

Lugar: zgz
Buenos días a todos, y espero que hayais pasado unos buenos dias de relax. Después de no haber entrado en el foro hace un tiempo, me choca que los mensajes que hay sean de todo menos de como va nuestra aventura, digamos que sobre todo ilusionante para los que nos hemo0s embarcado en ella, y me choca también que los que suelen postear sean los que ofrecen rendimientos muy superiores a los que podamos encontrar por ahí, y creo que es porque, en cierto modo, les cabrea que haya "uno" que es JF que haya conseguido la confianza de unos cuantos "locos" dándole para su gestión 250$, y ellos con compañías que son la "pera limonera" no lo puedan hacer. Pues ahí radica la gracia de un buen comunicador que consigue la confianza de unos cuantos e ilusionarles. Solo echo en falta una cosa, algún comentario más por parte de JF, si es que está por aquí.
Un saludo a todos
No Leído 24-mar-2008, 11:04
forista forista está desconectado
Miembro

Cita:
Hola a todos escribo para concretar un par de comentarios que he visto.

1º: Hay gente que está criticando a Finanzas Forex (FFX) antes de continuar recalco que no estoy en FFx sino en DextraPLus. Hay gente que critica sin saber ni de la mis a la mitad. Finanzas Forex fue fundada hará mas o menos un año desde 0 patatero con hasta el momento mejores resultados que los que estáis obteniendo en esta especie de (ruleta de la fortuna). Siempre he defendido a JFWinter cuando lo que ha dicho tenia sentido pero ahora la verdad es que no lo puedo hacer ya que no todos los días son fiesta y hay pelotazos.

Pero en definitiva es mejor no hablar de cosas sin saber, nada mas para callar bocas voy a comentar que Finanzas Forex ahora mismo tiene un total de 134,497,151.19 U$S en el transcurso de un año.

Referente a lo que se ha dicho que no se sabe lo que hacen con el dinero. Voy a remarcar que la gente que tiene mínimas inversiones pues no lo sabe. Pero la gente con grandes cuentas tienen una cuenta propia en la cual pueden ver todas las transacciones y tienen pleno poder sobre ellas con 0 riesgo.

Ahora hay que hacerse la pregunta... que es mas imposible 60 en 300.000 o 14% mensual????

Reitero que no formo parte de FFX sino de DextraPlus que ya que estoy puesto voy a detallar las rentabilidades:

Standard De €100.- a €5,000.- 12% mensual 240% anualMedio De €5,001.- a €15,000.- 14% mensual 280% anualVIP De €15,001.- a €30,000.- 16% mensual 320% anualSúper VIP De €30,001.- a €60,000.- 18% mensual 360% anualDextra VIP Desde €60,001.- 20% mensual 400% anual

Todos los planes son a 20 meses.

He hecho una calculadora de ganancias que la tenéis en www.mlm24h.com/calculadora.php donde podréis ver lo que se gana por el dinero dispuesto a invertir.

Todo aquel que se quiera apuntar lo puede hacer a través de
http://www.mydextra.com/705577/

Quien quiera mas información me puede agregar a [email protected]

Remarco que dextraplus en el mismo tiempo que finanzas forexestamos teniendo mejores resultados.

Aquí os dejo varias fotos de FFX y los desconfiados veis el timo que supuestamente es y se lo decís a los portadores de los cheques
Riesgo "0", ¿estás de cachondeo?

Si tengo una reclamación, ¿en qué país hago la reclamación?

Y tú, ¿cuánto te llevas por cada nuevo "referido" que consigas?

Nosotros sabemos lo que podemos ganar y perder, sabemos que no es riesgo cero, sabemos la parte que se lleva JFWinter y sabemos que no cobramos nada por traer clientes.
No Leído 24-mar-2008, 11:23
Miembro

InversorDextra, no me parece correcto que se utilice este hilo para hablar de otros temas que no sean los que corresponden, hay un foro entero para poder escribir lo que a uno le apetezca. Primero aparecen los que estaban escondidos tras la mata esperando a que fracasara, pero no han podido resistir la tentación y han salido antes de tiempo, cuando aún no ha pasado nada, después la publicidad, por favor, no convirtamos este hilo en uno como el anterior, saludos.
No Leído 24-mar-2008, 11:32
moncayos moncayos está desconectado
Miembro

Lugar: zgz
Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
InversorDextra, no me parece correcto que se utilice este hilo para hablar de otros temas que no sean los que corresponden, hay un foro entero para poder escribir lo que a uno le apetezca. Primero aparecen los que estaban escondidos tras la mata esperando a que fracasara, pero no han podido resistir la tentación y han salido antes de tiempo, cuando aún no ha pasado nada, después la publicidad, por favor, no convirtamos este hilo en uno como el anterior, saludos.
Pues eso, dejadnos tranquilitos con nuestras "locuras" y nuestras ilusiones.
No Leído 24-mar-2008, 11:39
areucas areucas está desconectado
Usuario

Lugar: Valladolid
Una persona me dice que invierta mi dinero y me pone un correo de hotmail para contactar y me parto de la risa.
A los que estais con JFWinter, suerte.
No Leído 24-mar-2008, 11:44
Miembro

Es una estafa piramidal,so listo,¿eso es multinivel?jajaja,¿donde está el bien tangible que se adquiere? ah por cierto,es "grabe" que escribas así de mal.

P.D.Deja de intoxicar nuestro hilo y vete a vender a Sudamérica

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc