En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cómo convertir 60 euros en 300.000 (continuación)  

Herramientas
No Leído 19-feb-2008, 17:12
JFWinter JFWinter está desconectado
Miembro

Cómo convertir 60 euros en 300.000 (continuación)

(Este hilo es la continuación de este otro:

http://www.inverforo.com/foro/dinero...000-euros.html )

..........Y AHORA VOY A HACER EL MÁS DIFÍCIL TODAVÍA........

La otra charla creo que tiene demasiados mensajes, ya solamente postea una persona que está obsesionada conmigo, le dejaré que hable solo.

Hay una cosa clara, y es que una persona abra una cuenta de valores con 100.000 euros para que la maneje otra persona, es bastante difícil, entre otras cosas por que estas personas al no conocer el funcionamiento de los mercados financieros son aún más incrédulos, y solo conocen lo que leen en la prensa, o sea, mentiras, por lo tanto voy a hacer otra cosa ahora.

Gracias a Arapio y a Fxlatino me he dado cuenta que mi potencial como Trader no estaba explotado del todo, aún soy mejor de lo que me creía, modestia aparte, por lo tanto voy a hacer lo siguiente, esto por mi cuenta y riesgo, he abierto una cuenta de valores para operar en el mercado de divisas, en la cual depositaré 300$, la he abierto en FX Solutions, y espero conseguir los 100.000 euros que pedía en un plazo breve de tiempo, como ya he comentado en otras ocasiones el tiempo en bolsa es imposible de conocer con exactitud, pero más o menos me daré 3 meses de margen, y si lo consigo antes mejor aún.

Las operaciones que voy a realizar son de alto riesgo, voy a asumir entre el 40/50% de riesgo en cada operación, que obviamente previamente será estudiadas y analizadas, ya que hay muchos pares de divisas donde elegir, más que índices sobre valores, lo cual da más oportunidades, pero con cuidado.

Nunca se puede perder todo en una sola operación, si la primera operaciçón me sale mal perderé 100/150$, pero volveré a la carga con el resto de la cuenta, solo tengo que conseguir el 100% lo antes posible, algo que no es complicado de conseguir en el mercado de divisas de la forma que yo opero, y a partir de ahí ya nunca más dejaré caer la cuenta por debajo de 300$ en caso de que salgan mal sucesivas operaciones, ese será el primer objetivo, después de eso en tres operaciones más espero conseguir los 100.000 euros, con lo cual ya no necesitaré asociarme con nadie y llevaré a cabo el anterior proyecto, o quizás lo cambie por este otro de ahora, pero de otra forma que ya tengo en mente.

A los únicos que tendré en cuenta será a esas personas que han creído en mí desde el principio, o desde el final de la otra charla, que se han molestado en escribirme por privado o por mail interesándose por este tipo de negocio, como le dije a Atg por privado cuando me preguntó qué haría cuando consiguiera reunir 100.000 euros, soy una persona leal y honesta, y si alguien me apoya nunca le dejaré tirado, por que yo creo que quien estuviera interesado ya me lo hubiera hecho saber, con lo cual ya no merece la pena seguir con la otra charla, este proyecto actual es más ambicioso, este si que tiene riesgo, pero la pérdida absotula es pequeña, es arriesgar poco para ganar mucho, y se que lo puedo hacer, si no es a la primera será a la segunda, ya os mantendré informados.

Última edición por JFWinter fecha: 23-feb-2008 a las 02:16 Razón: Cambio del importe de la cuenta.

No Leído 19-feb-2008, 17:25
BorjaWorld BorjaWorld está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
Suerte.
No Leído 23-feb-2008, 02:10
Miembro

Gracias Borja, la necesitaré.
No Leído 23-feb-2008, 02:13
Miembro

Aquí está mi cuenta real, recién activada, voy a comenzar con 300$, y a ver si con un poco de suerte consigo el objetivo marcado, a por ellos.....................

Lo único que no me ha gustado de la plataforma es que no hay demasiados pares de divisas, pensaba que la cuenta real tendría más divisas, pero bueno, es lo que hay, de todas formas les preguntaré si se puede ampliar el abanico de activos.
No Leído 23-feb-2008, 10:47
Paski Paski está desconectado
Usuario

Lugar: Valencia
Hola JFWinter, me interesa mucho tu inversión, voy a seguirla con detenimiento.
Mucha suerte.
No Leído 23-feb-2008, 19:12
Chicotyko Chicotyko está desconectado
NOOB

Lugar: Cadiz (Lo mas Bonito)
JFWinte sabes que tienes mi apoyo desde el otro post que no hacian mas que incordiar.

Animo y recuerda que cuentas conmigo y con mi apoyo, que son 2 cosas diferentes y tu ya lo sabes

Última edición por Chicotyko fecha: 23-feb-2008 a las 19:13 Razón: correccion ortografica
No Leído 23-feb-2008, 19:49
aTg aTg está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
venga, suerte chaval, yo tambien espero que ganes.
No Leído 24-feb-2008, 13:43
anke anke está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hola,me lei todo el post anterior y estoy contigo,lástima de no tener esos 100.000 euros porque me das seguridad,´´animo y a acallar bocas
No Leído 24-feb-2008, 23:47
E.Santos E.Santos está desconectado
Miembro

Lugar: Trollilandia
No Leído 25-feb-2008, 00:36
nitro nitro está desconectado
Miembro

Esto que dices JFWINTER seria un chollo, no lo conseguiras.
No Leído 25-feb-2008, 17:54
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nitro Ver Mensaje
Esto que dices JFWINTER seria un chollo, no lo conseguiras.
Tampoco nadie daba un duro por mí en la otra charla, y mira si lo conseguí, dame tiempo y verás, me vais a llamar el rey Midas.
No Leído 25-feb-2008, 21:26
E.Santos E.Santos está desconectado
Miembro

Lugar: Trollilandia
Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Tampoco nadie daba un duro por mí en la otra charla, y mira si lo conseguí, dame tiempo y verás, me vais a llamar el rey Midas.
Te acabarás codeando con Amancio
No Leído 25-feb-2008, 21:32
Chicotyko Chicotyko está desconectado
NOOB

Lugar: Cadiz (Lo mas Bonito)
Amancio??? Y quien es ese? Yo solo conozco a JFWinter
No Leído 25-feb-2008, 22:06
nitro nitro está desconectado
Miembro

Cita:

Venga, rey midas jejeje muy bueno el chiste. cuando consigas los 300.000 con tu dinero y tu cuenta no te hara falta pedir. animo.
No Leído 26-feb-2008, 10:57
ferdel ferdel está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Soy un nuevo usuario, que se ha pasado toda la noche viendo el anterior charla por lo intersante que estaba el tema. E incluso a mí me has llegado a convencer de que puede ser posible, que soy excesivamente excéptico para todo.
Espero que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto, aunque no descuides el primero que es realmente en el que crees.
Los mensajes de esta nueva charla son mucho más optimistas. Seguramente que hay más de diez personas que están seguras de la efectividad de tu primer proyecto, con ellas podrías alcanzar la inversión que necesitas, tenlo en cuenta y que la fuerza te acompañe..... jejeje
No Leído 26-feb-2008, 17:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ferdel Ver Mensaje
Soy un nuevo usuario, que se ha pasado toda la noche viendo el anterior charla por lo intersante que estaba el tema. E incluso a mí me has llegado a convencer de que puede ser posible, que soy excesivamente excéptico para todo.
Espero que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto, aunque no descuides el primero que es realmente en el que crees.
Los mensajes de esta nueva charla son mucho más optimistas. Seguramente que hay más de diez personas que están seguras de la efectividad de tu primer proyecto, con ellas podrías alcanzar la inversión que necesitas, tenlo en cuenta y que la fuerza te acompañe..... jejeje
Hola, gracias por los ánimos, de eso se trata ahora, ya que la gente no quiere ganar dinero con desconocidos tendré que buscarme las habichuelas yo solito, por el que realmente me interesa es el primer proyecto, este otro es arriesgado, saludos.
No Leído 26-feb-2008, 17:56
Miembro

...............QUINIELA INVERFORIL..............

Hace unos días recibí un mail de una persona dándome ánimos, aunque no lo creais no ha sido el únido, hay mucha gente buena aún por el mundo y que saben cuando una persona va de buenas o de malas, el caso es que me decía que hiciera una especie de quiniela con los foreros, tipo peña quinielistica pero enfocada al Forex, al menos eso entendí, de forma que quien crea en este proyecto aporta una cantidad de dinero, una cantidad pequeña y yo hago lo mismo que he hecho durante este tiempo intentando demostrar lo que demostré, pero ahora de la forma de este hilo, apertura de cuenta, ingreso de una pequeña cantidad de dinero, y después yo las opero.

Lo he estado pensando y no se pierde nada, más se pierde en la lotería de Navidad, aquí al menos no es el azar el que decide, pero he estado pensando que sería de la siguiente forma, no habrá cuenta común, cada uno tendrá su propia cuenta de valores en un broker dedicado al Forex, para que no penseis que quiero quedaros con vuestro dinero, cada cual es titular de su cuenta y su dinero, cada uno puede elegir el que quiera, pero siempre y cuando ofrezca la plataforma Metatrader, por que de esa forma con abrir una plataforma puedo acceder a las cuentas de cada uno, si cada uno abre su cuenta en plataformas diferentes sería un lío para mí, de esta forma me resultaría cómodo, la aportación mínima sería de 150$, que al cambio son unos 100 euros, el objetivo a conseguir son los 300.000$ que comento en este hilo, el riesgo es alto, por que para conseguir esa cantidad de dinero con tan solo 150$ hay que arriesgar más de lo normal, por lo tanto quien se apunte que tenga claro que lo puede perder casi todo si vienen mal dadas, no es la operativa de los 300 euros diarios, esta es totalmente diferente, eso que quede bien claro antes de hacer nada.

Por lo tanto y resumiendo:

-Cada uno su cuenta.
-Cada uno elige su broker, pero que ofrezca la Plataforma Metatrader, como estos brokers:

http://es.fxsol.com/

Aunque fijaros bien en la cantidad mínima que exigen en la apertura de cuenta, la primera admite las cantidades comentadas, otras exigen un mínimo por encima de 150$.

-El objetivo a conseguir son los 300.000$, por lo tanto nada de retirar el dinero antes de tiempo, no hay que ponerse nerviosos.

-El apalancamiento será de 1:400 ó 1:500, el multiplicador ya lo pongo yo en cada momento según lo vea.

-El riesgo es alto, para haceros una idea en una estrategia mala se puede perder la mitad.

Por lo tanto será conseguir 300.000$ o perder casi 100$, yo creo que merece la pena, y después de eso se retiran los fondos y volvemos a comenzar de nuevo haciendo lo mismo, pero esa es otra historia que aún la tengo sin pulir del todo.

Esto lo digo ahora por que yo aún no lo he conseguido, estoy en ello, por que si me sale a mí después no querré hacer nada con nadie, ya no me hará falta, por supuesto esto no será gratis, de eso ya hablaremos.

Así va mi cuenta ahora mismo, tal como la abrí, no creais que lo he perdido y por eso pongo esto ahora, comencé ayer, tengo las órdedes puestas y a ver si entran y sale como pienso que debería salir, ya veremos, en esta primera estrategia espero conseguir un 500% sobre el capital inicial o perder un 50%, así es como operaré, con esos márgenes, cada uno decide si se quiere gastar 100euros en ganar la quiniela inverforil.

Última edición por JFWinter fecha: 27-feb-2008 a las 19:41
No Leído 26-feb-2008, 19:42
Algecireño Algecireño está desconectado
Usuario

Lugar: Algeciras
Curioso tema, voy a seguirte para ver como lo llevas. ¿No crees que el hecho de invertir en alto riesgo, con 50% de riesgo como tu dices, te dá poco margen de error y la posibilidad de perder la pequeña inversión que realizas en pocos movimientos?
No Leído 26-feb-2008, 20:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Algecireño Ver Mensaje
Curioso tema, voy a seguirte para ver como lo llevas. ¿No crees que el hecho de invertir en alto riesgo, con 50% de riesgo como tu dices, te dá poco margen de error y la posibilidad de perder la pequeña inversión que realizas en pocos movimientos?
Hola, hay margen suficiente, por que puedes cambiar el apalancamiento y el multiplicador a tu gusto, en este caso al poco dinero a manejar, por lo tanto queda margen suficiente para ganar, la combinación de esos dos factores es muy importante para este tipo de especulación y es una de las claves.
No Leído 27-feb-2008, 13:14
Miembro

Ya hay dos personas que han abierto cuenta, y como veo que hay problemas con los diferentes brokers en cuanto al apalancamiento y al precio del pip, unos permiten unas cosas y otras no y viceversa, mejor abrirla en este broker, que si permite lo expuesto anteriormente.

Última edición por JFWinter fecha: 27-feb-2008 a las 19:42
No Leído 27-feb-2008, 16:54
delanterocentro delanterocentro está desconectado
Usuario

Lugar: Euskadi
Cita:
...............QUINIELA INVERFORIL..............

Hace unos días recibí un mail de una persona dándome ánimos, aunque no lo creais no ha sido el únido, hay mucha gente buena aún por el mundo y que saben cuando una persona va de buenas o de malas, el caso es que me decía que hiciera una especie de quiniela con los foreros, tipo peña quinielistica pero enfocada al Forex, al menos eso entendí, de forma que quien crea en este proyecto aporta una cantidad de dinero, una cantidad pequeña y yo hago lo mismo que he hecho durante este tiempo intentando demostrar lo que demostré, pero ahora de la forma de este hilo, apertura de cuenta, ingreso de una pequeña cantidad de dinero, y después yo las opero.

Lo he estado pensando y no se pierde nada, más se pierde en la lotería de Navidad, aquí al menos no es el azar el que decide, pero he estado pensando que sería de la siguiente forma, no habrá cuenta común, cada uno tendrá su propia cuenta de valores en un broker dedicado al Forex, para que no penseis que quiero quedaros con vuestro dinero, cada cual es titular de su cuenta y su dinero, cada uno puede elegir el que quiera, pero siempre y cuando ofrezca la plataforma Metatrader, por que de esa forma con abrir una plataforma puedo acceder a las cuentas de cada uno, si cada uno abre su cuenta en plataformas diferentes sería un lío para mí, de esta forma me resultaría cómodo, la aportación mínima sería de 150$, que al cambio son unos 100 euros, el objetivo a conseguir son los 300.000$ que comento en este hilo, el riesgo es alto, por que para conseguir esa cantidad de dinero con tan solo 150$ hay que arriesgar más de lo normal, por lo tanto quien se apunte que tenga claro que lo puede perder casi todo si vienen mal dadas, no es la operativa de los 300 euros diarios, esta es totalmente diferente, eso que quede bien claro antes de hacer nada.

Por lo tanto y resumiendo:

-Cada uno su cuenta.
-Cada uno elige su broker, pero que ofrezca la Plataforma Metatrader, como estos brokers:

http://www.liteforex.org/

http://www.northfinance.com/

Aunque fijaros bien en la cantidad mínima que exigen en la apertura de cuenta, la primera admite las cantidades comentadas, otras exigen un mínimo por encima de 150$.

-El objetivo a conseguir son los 300.000$, por lo tanto nada de retirar el dinero antes de tiempo, no hay que ponerse nerviosos.

-El apalancamiento será de 1:400 ó 1:500, el multiplicador ya lo pongo yo en cada momento según lo vea.

-El riesgo es alto, para haceros una idea en una estrategia mala se puede perder la mitad.

Por lo tanto será conseguir 300.000$ o perder casi 100$, yo creo que merece la pena, y después de eso se retiran los fondos y volvemos a comenzar de nuevo haciendo lo mismo, pero esa es otra historia que aún la tengo sin pulir del todo.

Esto lo digo ahora por que yo aún no lo he conseguido, estoy en ello, por que si me sale a mí después no querré hacer nada con nadie, ya no me hará falta, por supuesto esto no será gratis, de eso ya hablaremos.

Así va mi cuenta ahora mismo, tal como la abrí, no creais que lo he perdido y por eso pongo esto ahora, comencé ayer, tengo las órdedes puestas y a ver si entran y sale como pienso que debería salir, ya veremos, en esta primera estrategia espero conseguir un 500% sobre el capital inicial o perder un 50%, así es como operaré, con esos márgenes, cada uno decide si se quiere gastar 100euros en ganar la quiniela inverforil.
Yo me juego 100 ó 200 euros, eso si, soy novatisisisimo en esto y la mitad de las palabras me suenan a berebere...con lo que, si es posible, pido explicaciones.."como para un niño de 5 años "
No Leído 27-feb-2008, 17:14
forista forista está desconectado
Miembro

Hola.
Suelo leer los foros pero no participo en general. Llevo tiempo leyendo el anterior, que ha ido de más a menos; reconozco que nunca te hubiera prestado 100000 eur porque no te conozco.
Ahora bien, este desafio me parece interesante. Creo entender que en el peor de los casos pierdo los 100 eur y todos amigos. Si consigues el objetivo gananos tú y yo, pues es claro que no lo vas ha hacer gratis. Por esto creo que debieras de establecer tus condiciones, es decir, tu factura, para así evitar después malos entendidos.
Veo dificil tu objetivo, pero no imposible.
Salu2.
No Leído 27-feb-2008, 19:04
alg4602 alg4602 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Llegar hasta el final no es fácil, te he mandado un mp. Si alguien está dispuesto a entrar tenemos que ponérselo más fácil, darse de alta para mí es complicado y más en Inglés.
No Leído 27-feb-2008, 19:33
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por alg4602 Ver Mensaje
Llegar hasta el final no es fácil, te he mandado un mp. Si alguien está dispuesto a entrar tenemos que ponérselo más fácil, darse de alta para mí es complicado y más en Inglés.
Y para colmo no deja hacer ingresos con tarjetas de crédito, no hay forma, hemos estado otro forero y yo intentando averiguar la forma de hacerlo de esa forma y no lo hemos conseguido, al final vamos a tener que cambiar de broker, voy a ver la plataforma de FXSolutions si me resulta fácil para varias cuentas, que es donde yo tengo la cuenta, y me resultó fácil abrirla e ingresar, además un tal Joshep Oropeza me llamó al siguiente día para aclarar todos los temas, voy a ver, después os cuento.

PD-No he visto ese mensaje privado, si puedes me lo pasas de nuevo.

Última edición por JFWinter fecha: 27-feb-2008 a las 19:47
No Leído 27-feb-2008, 19:46
Miembro

Pues decidido, ya que el otro broker da bastantes problemas a la hora de abrir la cuenta lo haremos con este otro, que es el que yo utilizo, FX Solutions, aunque cuidado, que con este broker el importe mínimo a ingresar son 250$, para cantidades menores habrá que buscar otro boker.

La página está en español, pero para abrir la cuenta está en inglés, pero es sencillo, nombre, dirección, etc, si alquien tiene algún problema con estas cosas le hago un tutorial, de hecho lo haré, y ya lo colgaré, con este broker hasta que no has enviado los documentos identificativos no te activan la cuenta, piden el DNI o carnet de conducir, y un recibo de un banco o algún documento donde aparezca la dirección que les hemos dado a la hora de abrir la cuenta, yo lo escaneé y lo envié por mail, al día siguiente la tenía activada.

Última edición por JFWinter fecha: 27-feb-2008 a las 19:57
No Leído 28-feb-2008, 02:15
Miembro

Cita:
Pues decidido, ya que el otro broker da bastantes problemas a la hora de abrir la cuenta lo haremos con este otro, que es el que yo utilizo, FX Solutions, aunque cuidado, que con este broker el importe mínimo a ingresar son 250$, para cantidades menores habrá que buscar otro boker.

La página está en español, pero para abrir la cuenta está en inglés, pero es sencillo, nombre, dirección, etc, si alquien tiene algún problema con estas cosas le hago un tutorial, de hecho lo haré, y ya lo colgaré, con este broker hasta que no has enviado los documentos identificativos no te activan la cuenta, piden el DNI o carnet de conducir, y un recibo de un banco o algún documento donde aparezca la dirección que les hemos dado a la hora de abrir la cuenta, yo lo escaneé y lo envié por mail, al día siguiente la tenía activada.
Después de mirarme mil y un broker me han agotado, el que tiene apalancamiento alto no puedes modificar el valor del pip, el que puedes modificar el valor del pip tiene apalancamiento bajo, el que tiene las dos cosas no permite hacer ingresos de una forma normal, el que permite todo exige un mínimo de 250/500$, por lo tanto el que quiera que abra la cuenta en http://es.fxsol.com/ pero con un mínimo de 250$, que al cambio actual son unos 165 euros, es lo que hay de momento, para importes menores seguiré buscando, y el que averigue la forma de ingresar dinero en liteforex que la abra ahí, aunque por ahora es tarea complicada, y el que no entienda las instrucciones para abrir la cuenta en Fxsol que me envíe un privado o un mail y le hago un tutorial para que sea más fácil, pero no es complicado.
No Leído 28-feb-2008, 11:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por forista Ver Mensaje
Hola.
Suelo leer los foros pero no participo en general. Llevo tiempo leyendo el anterior, que ha ido de más a menos; reconozco que nunca te hubiera prestado 100000 eur porque no te conozco.
Ahora bien, este desafio me parece interesante. Creo entender que en el peor de los casos pierdo los 100 eur y todos amigos. Si consigues el objetivo gananos tú y yo, pues es claro que no lo vas ha hacer gratis. Por esto creo que debieras de establecer tus condiciones, es decir, tu factura, para así evitar después malos entendidos.
Veo dificil tu objetivo, pero no imposible.
Salu2.
Hola, pues si, tienes razón, como le digo a todo el mundo poned vosotros el precio, lo que considereis razonable que me correspondería, teniendo en cuenta que los ingresos de alcanzarlos son muy altos, quizás entre todos podamos llegar a un acuerdo satisfactorio, saludos.
No Leído 28-feb-2008, 11:41
forista forista está desconectado
Miembro

Creo que debemos concretar.
Pienso que debes exponer tus condiciones, ya que tu eres quien lleva la iniciativa. Dinos que es lo que vas a pedir por tus servicios, así no habrá problemas en el futuro.
Otra cosa, como ya han dicho otros, cuando sea posible dinos con qué broker mas un manual para evitar errores.
Salu2.
No Leído 28-feb-2008, 12:23
LJ. LJ. está desconectado
Miembro

Lugar: España
Bueno pues como te he dicho por privado, me he registrado, por lo interesante que me parece este post.
A ver si puedes pasarme las instrucciones claras y sencillas para crear la cuenta ya que mi ingles es nulo y tampoco entiendo mucho del tema, gracias.
No Leído 28-feb-2008, 12:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por forista Ver Mensaje
Creo que debemos concretar.
Pienso que debes exponer tus condiciones, ya que tu eres quien lleva la iniciativa. Dinos que es lo que vas a pedir por tus servicios, así no habrá problemas en el futuro.
Otra cosa, como ya han dicho otros, cuando sea posible dinos con qué broker mas un manual para evitar errores.
Salu2.
Me es imposible encontrar un broker que reuna las características mínimas, por mas que he buscado no lo encuentro, el problema lo tienen en la forma de ingresar los fondos, ya que no permiten pagos con Visa, permiten pagos vía e-gold, paypal, y esos medios de pago digitales, pero tarjetas de crédito normales no, tamibén se puede hacer por transferencia, pero al ser una transferencia internacional imagino que no merecerá la pena, la tarjeta de crédito es lo más sencillo y además sin costes, por lo tanto de momento me quedo con dos brokers, fxsol, pero estos piden un mínimo de 250$, y liteforex, que no piden mínimo, pero este para quien sepa ingresar fondos de esas formas que comento, no lo pone fácil este broker para ingresar, por lo tanto esos dos, ya no busco más, creo que he visitado todos los brokers existentes, el mejor fxsol, con la plataforma de FXSolutions, que es muy buena, pero lo dicho, con un mínimo de 250$, que es lo que exigen.

Respecto al tema de las comisiones actualmente estoy con dos cuentas, en las dos hemos llegado al acuerdo de una vez descontados los impuestos del 18% el resto a partes iguales, con otros dos que están pendientes de abrir la cuenta, ya que no pueden ingresar los fondos, también hemos llegado a ese acuerdo, a partir de aquí si esa cantidad parece mucho se negocia, pero que sea para todos iguales, no quiero que a unos más y a otros menos.

Si hay alguien interesado en abrir la cuenta en alguno de esos dos brokers y no sabe como hacerlo que me lo diga y subo un tutorial bien explicado, saludos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc