En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Wizink (Bancopopular-e) me ha pedido la declaración IRPF 2015 completa  

Herramientas
No Leído 08-mar-2017, 00:07
SergioP SergioP está desconectado
Miembro

Wizink (Bancopopular-e) me ha pedido la declaración IRPF 2015 completa

Hola.

Pues eso, hoy me han enviado un email diciéndome que presente declaración del IRPF de 2015 completa, legible y presentada con el fin de prevenir el blanqueo de dinero. No me hace gracia ir mostrando ese tipo de información. Dicen que cuanto antes si quiero seguir manteniendo los depósitos que tengo contratados.

¿A alguien le ha sucedido esto también?.

No Leído 08-mar-2017, 01:55
jmhc jmhc está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Yo tengo un depo en popular e y no me han pedido la declaración nunca. Ni ellos ni ningún banco jamás.
Has hecho algún ingreso de bastante pasta?
No Leído 08-mar-2017, 01:59
codesa codesa está desconectado
Miembro

Lugar: mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por SergioP Ver Mensaje
Hola.

Pues eso, hoy me han enviado un email diciéndome que presente declaración del IRPF de 2015 completa, legible y presentada con el fin de prevenir el blanqueo de dinero. No me hace gracia ir mostrando ese tipo de información. Dicen que cuanto antes si quiero seguir manteniendo los depósitos que tengo contratados.

a mi.
tengo bastante pasta con ellos
No Leído 08-mar-2017, 10:16
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
A nosotros nos pidieron... pero nos negamos y cancelamos el depósito en cuestión por el que nos pedía esa información. El resto sigue sin problemas.

OCU recomienda no dar ese tipo de información. Además, como el dinero que va a Wizink es a través de otra cuenta bancaria, está claro dónde proviene el dinero, de otra cuenta bancaria del que eres titular.

Salu2.
No Leído 08-mar-2017, 10:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jmhc Ver Mensaje
Yo tengo un depo en popular e y no me han pedido la declaración nunca. Ni ellos ni ningún banco jamás.
Has hecho algún ingreso de bastante pasta?
Es la que tengo hace año y pico. No se le aproxima al límite recomendable de 100.000€

Cita:
Originalmente Escrito por codesa Ver Mensaje
a mi.
tengo bastante pasta con ellos
¿Entonces, les proporcionaste la información?. Es que dicen las malas lenguas que algunos se apovechan de esa Ley (que, desde luego, no es nada efectiva para vitar el dinero negro, solo fastidia a los que vamos de legales), para hacer campañas a ese cliente por su perfil

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
A nosotros nos pidieron... pero nos negamos y cancelamos el depósito en cuestión por el que nos pedía esa información. El resto sigue sin problemas.

OCU recomienda no dar ese tipo de información. Además, como el dinero que va a Wizink es a través de otra cuenta bancaria, está claro dónde proviene el dinero, de otra cuenta bancaria del que eres titular.

Salu2.
Los depósitos están en la sección de bancopopular-e y así es como entro. No lo hago como Wizink. Y sí, ese dinero procedía como digo del bancopopular-e. Lo que pasa es que si lo cancelo no me viene bien. Tampoco me hace gracia ir dando nombre y apellidos de ni hija que es pequeña y no sé si le haría gracia si fuese consciente de esto, ni de mi cónyuge.

En fin, ya veré qué hago. de momento, no se lo he enviado.
No Leído 08-mar-2017, 11:26
Los Mejores depósitos

NO sólo esos datos, es que dar la declaración de la renta, es dar toda tu información personal (datos de tu familia, tu bienes, tus ingresos, tus deducciones, tus ahorros...) y a saber en qué manos caen.

Con tu declaración podría solicitar incluso el borrador de la renta del próximo año además de otras operaciones que se puede hacer...
No Leído 08-mar-2017, 12:02
Freefox Freefox está desconectado
Miembro

Cita:
para hacer campañas a ese cliente por su perfil
Es justo para eso, para saber directamente cuanto tienes y donde. No tiene nada que ver con evitar el blanqueo. No deja de ser curioso que el banco de España no haga nada para evitar este tipo de practicas abusivas.

Que no os engañen. Como recomienda tucapital, no deis esa información y cerrad el chiringuito si os la piden. Yo así lo hice el día que me vinieron con esa cantinela en kutxabank por un deposito que tenía con ellos.
No Leído 08-mar-2017, 12:15
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Hola,

A mí tampoco nunca ningún banco me ha pedido la declaración de la renta. He tenido depósitos en cantidad de bancos.

Pero igual es por la cantidad ... no sé, tal vez, lo hacen a partir del medio millón de euros? Yo, a esos importes no he llegado nunca.
No Leído 08-mar-2017, 12:19
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Yo la aporte cuando metí a mi mano en la cuenta.

No me parece algo ilógico.
No Leído 08-mar-2017, 12:21
Los Mejores depósitos

Para nosotros no es lógico. Estás poniendo tu dinero en el banco, no prestándote dinero.

El origen del dinero está claro, lo has transferido de otro banco... Todavía si ingresase el dinero en efectivo...

Pero bueno, existen otros documentos con mucho menos datos que se podría enviar (sin tener que revelar absolutamente todo tus datos): como vida laboral, o certificado de tu empresa que te tiene contratado o justificante de alta en una actividad económica.

Es que la declaración de la renta viene todo!!!!

Salu2.

Última edición por tucapital.es fecha: 08-mar-2017 a las 12:28
No Leído 08-mar-2017, 12:51
Belthazor Belthazor está desconectado
Miembro

Cita:
Hola.

Hola,

Una cuestión....entiendo que ya tenias los depositos contratados hace tiempo, vamos que no ha sido por nuevas imposiciones o variaciones de dinero en la entidad...
No Leído 08-mar-2017, 13:21
fokus fokus está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Hols a mi otro me hizo igual, y los envie ATOMAR POR CULO ASI DE CLARO.que les mandara desde hace 20 años de donde venia la pasta y tal. Los puse a parir por todos los lados, ni trafico coca ni blanqueo capitales, ya en la apertura les mande renta, asi que lo mas guapo fue LADRONES E HIJOS.
DE.... pase de ellos, y al final me largue a otro BANCO. LOS PUSE DE DELINCUENTES PARA ARRIBA. De donde sacas tu rentas de hace 20 años e ingresos. No estas obligado, y si tal PUERTA.
No Leído 08-mar-2017, 19:53
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
A mí me dijeron que si no quería mandar la renta también les valía justificante de mi nómina mensual y les mandé ésta última.
No Leído 08-mar-2017, 20:55
Miembro

Bueno, he decidido llamarles y decirles que les envío (y ya me parece más de suficiente hasta demasiado), la última nómina para que vean de dónde proceden mis ingresos. Además, si más de la mitad del dinero estaba en Citibank, antes de empezar con el trasiego de marcas. Después, poco a poco he ido haciendo pequeñas transferencias de dinero que he podido ir ahorrando de la nómina y de eso se trata. Si quisiera blanquear dinero me hubiese ido a por Bitcoin, la moneda virtual óptima para especuladores, delincuentes, etc. pero no mediante pequeñas transferencias.
No Leído 08-mar-2017, 21:43
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
No tiene mucho sentido lo que nos piden,pero bueno es un trámite sin el cual no te abren el depósito.El tener nómina o el hacer la renta no implica que el dinero pudiera ser negro,es un absurdo pedirlo pero...
No Leído 09-mar-2017, 00:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
No tiene mucho sentido lo que nos piden,pero bueno es un trámite sin el cual no te abren el depósito.El tener nómina o el hacer la renta no implica que el dinero pudiera ser negro,es un absurdo pedirlo pero...
Les he enviado la última nómina. Para mí, que quieren fisgar entre sus clientes.
No Leído 09-mar-2017, 09:33
Los Mejores depósitos

Quieren saber lo que tienen para venderle productos.

Salu2.
No Leído 09-mar-2017, 11:35
Miembro

Cita:
Quieren saber lo que tienen para venderle productos.

Salu2.
Coincido con esa apreciación. Me han respondido y dicho que con la nómina tienen suficiente. El tiempo aclarará la finalidad.
No Leído 09-mar-2017, 11:44
Los Mejores depósitos

Con la nómina o ingresos... querrán venderte la tarjeta de crédito o préstamos preconcedidos.

Salu2.
No Leído 09-mar-2017, 12:16
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Cita:
Con la nómina o ingresos... querrán venderte la tarjeta de crédito o préstamos preconcedidos.

Salu2.
A mi también me pidieron IRPF y nominas. Autónomos de mi mujer, etc.
Y no solo en wizink. Tb en Bankinter y en uno-e.
Luego todos los días me llega publicidad de préstamos preconcedidos y tarjetas.
No Leído 09-mar-2017, 12:54
Los Mejores depósitos

Qué morro tienen...
No Leído 12-jun-2017, 10:31
bloodyman bloodyman está desconectado
Miembro

A mí también me han pedido la declaración de la renta para abrir el último depósito. Les he dicho que no se la iba a mandar y me he llevado ese dinero a otro banco.
No Leído 12-jun-2017, 12:32
Manguta Manguta está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bloodyman Ver Mensaje
A mí también me han pedido la declaración de la renta para abrir el último depósito. Les he dicho que no se la iba a mandar y me he llevado ese dinero a otro banco.
Te refieres a las ultimas ofertas en depósitos que tiene WIZINK ? porque estoy a puntito de transferirles unas pelas y como no estoy dispuesto a facilitar la información del IRPF antes de tener que volverme a traer el dinero de vuelta, me ahorro el viaje y ni se lo mando...aunque ese 1,15% ciertamente es super tentador....pero tampoco vamos a vendernos por un puñado de dolares, no?
Para la apertura de la cuenta ahorro ya les he remitido la nomina, y va que arde...

Saludos y Gracias
No Leído 12-jun-2017, 12:44
bloodyman bloodyman está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Te refieres a las ultimas ofertas en depósitos que tiene WIZINK ?
Sí, el Depósito a 18 meses al 1,00%.
No Leído 12-jun-2017, 12:47
Miembro

He mandado una transferencia del minimo para abrir un deposito, esta ultima oferta al 1,15% y a 14 meses y mañana lo abro, como me pidan la declaracion, tiro para atras y no les meto ni un duro.
Mañana os actualizado la info.

Muchas gracias @bloodyman
No Leído 16-jun-2017, 20:14
Miembro

Informacion actualizada en los ultimos post del hilo

http://www.inverforo.com/foro/dinero...-14-meses.html

saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc