|
Wizink (Bancopopular-e) me ha pedido la declaración IRPF 2015 completa |
Herramientas |
| |||
| |||
Wizink (Bancopopular-e) me ha pedido la declaración IRPF 2015 completa Hola. Pues eso, hoy me han enviado un email diciéndome que presente declaración del IRPF de 2015 completa, legible y presentada con el fin de prevenir el blanqueo de dinero. No me hace gracia ir mostrando ese tipo de información. Dicen que cuanto antes si quiero seguir manteniendo los depósitos que tengo contratados. ¿A alguien le ha sucedido esto también?. |
| |||
| |||
Yo tengo un depo en popular e y no me han pedido la declaración nunca. Ni ellos ni ningún banco jamás. Has hecho algún ingreso de bastante pasta? |
| |||
| |||
Cita:
tengo bastante pasta con ellos |
| ||||
| ||||
A nosotros nos pidieron... pero nos negamos y cancelamos el depósito en cuestión por el que nos pedía esa información. El resto sigue sin problemas. OCU recomienda no dar ese tipo de información. Además, como el dinero que va a Wizink es a través de otra cuenta bancaria, está claro dónde proviene el dinero, de otra cuenta bancaria del que eres titular. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
| |||
| |||
Cita:
¿Entonces, les proporcionaste la información?. Es que dicen las malas lenguas que algunos se apovechan de esa Ley (que, desde luego, no es nada efectiva para vitar el dinero negro, solo fastidia a los que vamos de legales), para hacer campañas a ese cliente por su perfil Cita:
En fin, ya veré qué hago. de momento, no se lo he enviado. |
| ||||
| ||||
NO sólo esos datos, es que dar la declaración de la renta, es dar toda tu información personal (datos de tu familia, tu bienes, tus ingresos, tus deducciones, tus ahorros...) y a saber en qué manos caen. Con tu declaración podría solicitar incluso el borrador de la renta del próximo año además de otras operaciones que se puede hacer...
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
| ||||
| ||||
Es justo para eso, para saber directamente cuanto tienes y donde. No tiene nada que ver con evitar el blanqueo. No deja de ser curioso que el banco de España no haga nada para evitar este tipo de practicas abusivas. Que no os engañen. Como recomienda tucapital, no deis esa información y cerrad el chiringuito si os la piden. Yo así lo hice el día que me vinieron con esa cantinela en kutxabank por un deposito que tenía con ellos. |
| ||||
| ||||
Hola, A mí tampoco nunca ningún banco me ha pedido la declaración de la renta. He tenido depósitos en cantidad de bancos. Pero igual es por la cantidad ... no sé, tal vez, lo hacen a partir del medio millón de euros? Yo, a esos importes no he llegado nunca. |
| ||||
| ||||
Yo la aporte cuando metí a mi mano en la cuenta. No me parece algo ilógico. |
| ||||
| ||||
Para nosotros no es lógico. Estás poniendo tu dinero en el banco, no prestándote dinero. El origen del dinero está claro, lo has transferido de otro banco... Todavía si ingresase el dinero en efectivo... Pero bueno, existen otros documentos con mucho menos datos que se podría enviar (sin tener que revelar absolutamente todo tus datos): como vida laboral, o certificado de tu empresa que te tiene contratado o justificante de alta en una actividad económica. Es que la declaración de la renta viene todo!!!! Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 08-mar-2017 a las 12:28 |
| |||
| |||
Cita:
Hola, Una cuestión....entiendo que ya tenias los depositos contratados hace tiempo, vamos que no ha sido por nuevas imposiciones o variaciones de dinero en la entidad... |
| |||
| |||
Hols a mi otro me hizo igual, y los envie ATOMAR POR CULO ASI DE CLARO.que les mandara desde hace 20 años de donde venia la pasta y tal. Los puse a parir por todos los lados, ni trafico coca ni blanqueo capitales, ya en la apertura les mande renta, asi que lo mas guapo fue LADRONES E HIJOS. DE.... pase de ellos, y al final me largue a otro BANCO. LOS PUSE DE DELINCUENTES PARA ARRIBA. De donde sacas tu rentas de hace 20 años e ingresos. No estas obligado, y si tal PUERTA. |
| |||
| |||
A mí me dijeron que si no quería mandar la renta también les valía justificante de mi nómina mensual y les mandé ésta última. |
| |||
| |||
Bueno, he decidido llamarles y decirles que les envío (y ya me parece más de suficiente hasta demasiado), la última nómina para que vean de dónde proceden mis ingresos. Además, si más de la mitad del dinero estaba en Citibank, antes de empezar con el trasiego de marcas. Después, poco a poco he ido haciendo pequeñas transferencias de dinero que he podido ir ahorrando de la nómina y de eso se trata. Si quisiera blanquear dinero me hubiese ido a por Bitcoin, la moneda virtual óptima para especuladores, delincuentes, etc. pero no mediante pequeñas transferencias. |
| |||
| |||
No tiene mucho sentido lo que nos piden,pero bueno es un trámite sin el cual no te abren el depósito.El tener nómina o el hacer la renta no implica que el dinero pudiera ser negro,es un absurdo pedirlo pero... |
| |||
| |||
Les he enviado la última nómina. Para mí, que quieren fisgar entre sus clientes. |
| ||||
| ||||
Quieren saber lo que tienen para venderle productos. Salu2.
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Con la nómina o ingresos... querrán venderte la tarjeta de crédito o préstamos preconcedidos. Salu2.
| ||||
| ||||
Cita:
Y no solo en wizink. Tb en Bankinter y en uno-e. Luego todos los días me llega publicidad de préstamos preconcedidos y tarjetas. |
| ||||
| ||||
Qué morro tienen...
| |||
| |||
Cita:
![]() Para la apertura de la cuenta ahorro ya les he remitido la nomina, y va que arde... Saludos y Gracias |
| |||
| |||
He mandado una transferencia del minimo para abrir un deposito, esta ultima oferta al 1,15% y a 14 meses y mañana lo abro, como me pidan la declaracion, tiro para atras y no les meto ni un duro. Mañana os actualizado la info. Muchas gracias @bloodyman |
| |||
| |||
Informacion actualizada en los ultimos post del hilo http://www.inverforo.com/foro/dinero...-14-meses.html saludos |