En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Popular-e no genera intereses de unos intereses en ese mes  

Herramientas
No Leído 13-mar-2017, 12:40
CHACHO CHACHO está desconectado
Miembro

Post Popular-e no genera intereses de unos intereses en ese mes

Buenas,

A modo de informaros, y porque, que yo sepa, no me había pasado en ninguna otra cuenta remunerada os pongo en antecedentes:

Antes del final de enero, uso todo la liquidez de mi cuenta de ahorro para constituir un depósito, quedando ésta a 0. A día 1 de febrero me abonan los intereses del mes de enero (unos 3 euros) y se quedan en la cuenta todos el mes de febrero.

A día de hoy veo que ese importe ínfimo no han generado a 0,50% nada de intereses, por lo que llamo simplemente para informarme de si hay un importe mínimo para devengar intereses o algo similar.

RESPUESTA:
ese dinero, al ser intereses, NO LO CONSIDERAN COMO SALDO DURANTE TODO EL MES DE FEBRERO, pero que en marzo se sumarán a una pequeña transfe que acabo de hacer y sí que se considerarán saldo.

¿Ésto es normal?

Última edición por CHACHO fecha: 13-mar-2017 a las 13:19

No Leído 13-mar-2017, 12:46
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Simplemente, no.
No Leído 13-mar-2017, 16:46
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Para nada

EN ING o Coinc por ejemplo no sucede
No Leído 13-mar-2017, 19:52
Rogers Rogers está desconectado
Miembro

Vamos, seguro que ese importe contará como saldo.

Pero lo primero ya me explicaréis como narices se va a reflejar en la liquidación "una milésima de euro" que es lo que se corresponde a la fracción mensual de intereses a percibir sobre 3€ al 0,5% TAE.

Supongo que necesitabas una respuesta inmediata sin pararte un momento a coger la calculadora y les llamaste con celeridad. Luego la operadora me imagino que ante el desafío planteado te contestó algo sin sentido, vamos lo primero que se le ocurrió.
No Leído 13-mar-2017, 22:43
CHACHO CHACHO está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Rogers Ver Mensaje
Vamos, seguro que ese importe contará como saldo.

Pero lo primero ya me explicaréis como narices se va a reflejar en la liquidación "una milésima de euro" que es lo que se corresponde a la fracción mensual de intereses a percibir sobre 3€ al 0,5% TAE.

Supongo que necesitabas una respuesta inmediata sin pararte un momento a coger la calculadora y les llamaste con celeridad. Luego la operadora me imagino que ante el desafío planteado te contestó algo sin sentido, vamos lo primero que se le ocurrió.
A ver Rogers...

por supuesto que era consciente de eso, por eso decía lo del importe ínfimo o ridículo y por ello vi "normal" que NO hubiese liquidación, pero llámalo aburrimiento y curiosidad, hoy me decidí a llamar para saber si había algún "mínimo" para reflejar las liquidaciones
.... pero...
me encontré con esa explicación, la cual no esperaba, y ya te digo que no ha sido una respuesta rápida del operador, han tenido que consultarlo y me ha tenido hasta en espera.

Saludos.

Última edición por CHACHO fecha: 13-mar-2017 a las 22:45
No Leído 14-mar-2017, 09:47
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por Tricki Ver Mensaje
Para nada

EN ING o Coinc por ejemplo no sucede
No creo que suceda eso en ningún sitio!!!
No Leído 14-mar-2017, 20:45
Rogers Rogers está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CHACHO Ver Mensaje
A ver Rogers...

por supuesto que era consciente de eso, por eso decía lo del importe ínfimo o ridículo y por ello vi "normal" que NO hubiese liquidación, pero llámalo aburrimiento y curiosidad, hoy me decidí a llamar para saber si había algún "mínimo" para reflejar las liquidaciones
.... pero...
me encontré con esa explicación, la cual no esperaba, y ya te digo que no ha sido una respuesta rápida del operador, han tenido que consultarlo y me ha tenido hasta en espera.

Saludos.
A ver CHACHO. Si me parece perfecto que cada uno satisfaga su curiosidad. A mi particularmente ni se me ocurriría llamar para preguntar sabiendo de antemano que ese importe ni de lejos va a llegar a un céntimo de euro, siendo imposible que se refleje en la liquidación.

Acojonante su respuesta de que los intereses generados no computan como saldo, no me extraña que te quedaras perplejo pq no tiene ni pies ni cabeza, sería algo kafkiano que en las condiciones de la cuenta figurara algo de eso.

S2

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc