En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Hacienda  

Herramientas
No Leído 14-mar-2017, 15:15
azul azul está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Question Hacienda

Hola a todos, tengo a mis dos hijos trabajando cada uno por su cuenta con lo que les va saliendo, pero ellos aunque viven en mi domicilio, llevan su propia vida. ¿implica esto algo a la hora de hacer la declaración de hacienda?, puesto que tenemos los tres el mismo domicilio.
Es una duda que tengo y que le estoy dando vueltas a la cabeza, para la próxima declaración de hacienda.-
Gracias a los que me contestéis con antelación.-
Saludos a todos.-

No Leído 14-mar-2017, 15:52
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Para nada. Cada uno su declaración de la renta.

Eso sí, depende de su edad y sus ingresos puedes tener derecho o no al mínimo por descendiente.

Salu2.
No Leído 14-mar-2017, 19:16
Miembro

Gracias por contestar tan rápido tucapital, pues tú siempre estás ahí, te mereces un monumento......
Pero vamos volviendo al tema, ellos no llegan ni a los 8000 € al año, o sea, que creo que ni tienen obligación de hacerla, pero claro pienso que a ver si hacienda por tener el mismo domicilio, suma todos los importes y tal en fin...........yo creo lo mismo que tu me dices, pero como aquí se busca, por parte de hacienda, sacar dinero por todos los sitios pues ........
Saludos y muchas gracias.-
No Leído 14-mar-2017, 19:17
Miembro

Por cierto los dos tienen mas de 19 años.-
No Leído 14-mar-2017, 19:33
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

En principio, no tiene que haber ningún problema...

Tú haces tu declaración, en la cual no te puedes deducir nada por esos hijos, por supuesto..

Y ellos que miren, dependiendo de si esos 8000 € vienen de varios pagadores o no estarán obligados o no a hacerla...

Pero no tenéis q tener ningún problema, aunque estéis en el mismo domicilio... anda q no hay hijos en este pais viviendo con los padres pq no les llega para independizarse...
No Leído 15-mar-2017, 08:15
Miembro

Ok, Pepe.moro y gracias.-
No Leído 15-mar-2017, 09:42
Los Mejores depósitos

Si no llega a los 8.000€ y no presenta la declaración de la renta, tienes derecho al mínimo por descendiente mientras que sea menor de 25 años.

Si sus rentas no fuera superiores a 1.800€, aunque presente declaración, puedes aplicar el mínimo por descendiente.

Sus ingresos no lo tienes que meter en tu declaración de la renta.

Salu2.
No Leído 15-mar-2017, 21:56
Miembro

Fenómeno tucapital, una pequeña alegría para esta declaración de 2016.-
Saludos.-
No Leído 16-mar-2017, 09:46
Los Mejores depósitos

jejeje, está bien esto de dar buenas noticias

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc