En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Deposito Self 2%  

Herramientas
No Leído 15-mar-2017, 07:58
ipbarredo ipbarredo está desconectado
Usuario

Deposito Self 2%

Hola

Me he abierto una cuenta en Self Bank para beneficiarme del deposito de bienvenida. He ingresado 1000€ en la cuenta y automaticamente se me a creado y traspasado estos 1000€ al Deposito Self, sin yo ordenarlo.

Mi pregunta es la siguiente. Puedo y ingresar mas dinero en la Deposito Self hasta completar los 15000€ de máximo que permite beneficiarte del 2% o por el contrario he metido la pata y solo me voy a beneficiar del 2% en esos 1000€?

Gracias y un saludo

No Leído 15-mar-2017, 09:45
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Has metido la pata.

El depósito se constituye con el primer ingreso y no podrá contratar otro.

Salu2.
No Leído 15-mar-2017, 09:57
Usuario

Pues entonces.... me doy de baja ya mismo...

Gracias y un saludo
No Leído 15-mar-2017, 10:08
Los Mejores depósitos

Intenta hablar con ellos, para ver si hay solución; pero sus bases pone claramente lo que te hemos indicado.

Salu2.
No Leído 15-mar-2017, 10:55
xtc2 xtc2 está desconectado
Miembro

se de varios casos que les ha pasado lo mismo que a ti y abriendo con 10 euros y no han conseguido nada pero llamarles a ver que te dicen ...
l
No Leído 15-mar-2017, 12:03
Los Mejores depósitos

Sí, hay muchos casos que nada... pero por llamar no se pierde nada...
No Leído 15-mar-2017, 23:25
Usuario

Como hay que hacer para darme de baja de self bank???
No Leído 16-mar-2017, 01:51
Ricky Ricky está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ipbarredo Ver Mensaje
Aquí lo explica: https://www.selfbank.es/centro-de-ay...elar-mi-cuenta
No Leído 16-mar-2017, 08:46
Usuario

Muchas gracias
No Leído 16-mar-2017, 09:23
Rogers Rogers está desconectado
Miembro

Pues va a ser todo un éxito tu periplo por Self Bank
No Leído 16-mar-2017, 09:45
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por ipbarredo Ver Mensaje
Has hablado con ellos, y nada, no?
No Leído 18-mar-2017, 17:07
Usuario

Hola

Pues realmente no he llagado a hablar con ellos porque la cuenta era de mi mujer y mi mujer no queria rollos. Tenia que llamar ella directamente y no ha querido.... si fuese mi cuenta si hubiera llamado y les hubiese dicho que su forma de abrir un deposito es una M(Piiiii).
Asi que nada... a pequeños males... pequeños remedios... Si me siento engañado con el deposito, pues cierro todo y a otra cosa

Un saludo y gracias por todo
No Leído 19-mar-2017, 10:38
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
ipbarredo:

No estoy de acuerdo contigo.
El deposito se constituye al 2% con el primer ingreso que se haga en la cuenta para nuevos clientes y dinero proveniente de otras entidades, tu lo has hecho con 1.000 € y deposito constituido.
Porque no lo has hecho con 5.000, 7.000 o 15.000 € ?.

Ahora quieres hacer otro deposito con otras cantidad, aunque sea al dia siguiente, !!pero ya no eres nuevo cliente, porque ya tienes un deposito constituido abierto el dia anterior!!.....

Lo mismo sucedio con otros foreros, que cuando estaba al 2,5% tambien a 3 meses, pretendia abrir un deposito (nuevos clientes y el dinero proveniente de otra entidad), hay que abrir el deposito directamente. Y ellos lo que hacian era abrir una cuenta corriente hacer transferencia por el importe de deposito y despues abrir la cuenta de ahorro, hacer traspaso y constitutir deposito.
Eso Self Bank, no se lo admiitia, porque de esa forma los fondo para la consitucion del deposito ya no provienen de otra entidad sino sel propio Self Bank, de la cuenta corriente a la cuenta de ahorro.

Porque no les ha llamado tu mujer antes de constituir el deposito y asi os aclararian las dudas?.

Yo llame antes de hacerlo hace un par de años. Para que crees que ponen el telefono en la cabecera de su web. LLamales tu como que quieres ser nuevo cliente y deseas hacer un deposito que te lo expliquen por Dios. No te quedes con las ganas.

En Sejf Bank te abren cuenta corriente y cuenta de ahorro por defecto ambas a la vez.
No Leído 19-mar-2017, 17:35
Usuario

Hola Pensylvania

Es cierto que tenia que haberme informado mejor. Pero también es cierto que la manera de abrir un deposito en Self es un poco confusa. Por los comentarios de otros foreros no es la primera vez que pasa lo que me ha pasado a mi.

Yo cuando me abro una cuenta por internet primero meto algo de dinero para ver que todo esta bien realizado y después ya meto el dinero que crea conveniente. Esa forma de trabajar de Self bank no es casual, esta hecho para que sucedan cosas como lo que me ha pasado a mi.

En otros banco la operativa es mucho mas sencilla. Primero abres una cuenta y después constituyes el deposito. De esta manera puedes pasar dinero de varios bancos y no solo de uno.

Gracias y un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
ipbarredo:

No estoy de acuerdo contigo.
El deposito se constituye al 2% con el primer ingreso que se haga en la cuenta para nuevos clientes y dinero proveniente de otras entidades, tu lo has hecho con 1.000 € y deposito constituido.
Porque no lo has hecho con 5.000, 7.000 o 15.000 € ?.

Ahora quieres hacer otro deposito con otras cantidad, aunque sea al dia siguiente, !!pero ya no eres nuevo cliente, porque ya tienes un deposito constituido abierto el dia anterior!!.....

Lo mismo sucedio con otros foreros, que cuando estaba al 2,5% tambien a 3 meses, pretendia abrir un deposito (nuevos clientes y el dinero proveniente de otra entidad), hay que abrir el deposito directamente. Y ellos lo que hacian era abrir una cuenta corriente hacer transferencia por el importe de deposito y despues abrir la cuenta de ahorro, hacer traspaso y constitutir deposito.
Eso Self Bank, no se lo admiitia, porque de esa forma los fondo para la consitucion del deposito ya no provienen de otra entidad sino sel propio Self Bank, de la cuenta corriente a la cuenta de ahorro.

Porque no les ha llamado tu mujer antes de constituir el deposito y asi os aclararian las dudas?.

Yo llame antes de hacerlo hace un par de años. Para que crees que ponen el telefono en la cabecera de su web. LLamales tu como que quieres ser nuevo cliente y deseas hacer un deposito que te lo expliquen por Dios. No te quedes con las ganas.

En Sejf Bank te abren cuenta corriente y cuenta de ahorro por defecto ambas a la vez.
No Leído 20-mar-2017, 14:51
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Pues si, realmente en Self Bank es un poco confuso el tema de su deposito, y con la primera transferencia te abren el deposito sea del importe que sea con el que la abras.

Yo fui una vez al cajero a retirar dinero y como tengo cuenta corriente (500 €) y cuenta de ahorro (0 €) porque en esta ultima tenia el deposito, al haber clik de donde queria sacarlo pulse mal la tecla y saque de la cuenta ahorro, total que al no haber saldo, se quedo en negativos, me di cuenta 2 dias mas tarde al mirar en internet.
Conclusion, error mio, pagar los dos dias de tener la cuenta en nagativo, y este año cuando venga lo del IRPF, cancelo, porque no me gusta su operativa no en cajeros y en internet a traves de su web no venia nada claro, tampoco la manejo mucho, y el año pasado metieron la pata a base de bien con los certificados del IRPF a muchos foreros.

Ya siento lo que te ha sucedido a ti.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc