En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Las tarjetas de debito funcionan en el extranjero?  

Herramientas
No Leído 17-mar-2017, 13:36
jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Las tarjetas de debito funcionan en el extranjero?

He leido en alguna parte que las tarjetas de debito dan problemas en el extranjero, es cierto esto?

Aunque siempre llevo tarjeta de credito tambien, siempre prefiero usar en los cajeros la de debito, la de credito que tengo es hibrida (puedes sacar a debito) pero muchos cajeros son saben interpretar que es una tarjeta hibrida y intentan sacar a credito o simplemente dan problemas.

No Leído 17-mar-2017, 17:42
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
A mí en algunos comercios al pagar no me aceptaban las de débito ya que daban problemas en algunos datáfonos al meterlas;o no las identifica o no la lee.En otros sí funcionaban.Por seguridad hay que llevar siempre una de crédito.

En cajeros no saqué nunca.Pregunta en tu banco si se puede en la práctica.
No Leído 18-mar-2017, 22:29
w0nk w0nk está desconectado
Usuario

Lugar: Alemania
Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
A mí en algunos comercios al pagar no me aceptaban las de débito ya que daban problemas en algunos datáfonos al meterlas;o no las identifica o no la lee.En otros sí funcionaban.Por seguridad hay que llevar siempre una de crédito.

En cajeros no saqué nunca.Pregunta en tu banco si se puede en la práctica.
En cajeros si que se debería de poder, al menos yo no he tenido ningún problema nunca.
Y lo que dices de que algunos comercios te lo aceptan y otros no, etc, es totalmente cierto!

Y reafirmo lo de que, si viajas mucho y demás, lo mejor y por si acaso, es una de crédito, por si las moscas.
No Leído 19-mar-2017, 12:01
fc1986 fc1986 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jorgebarcelona Ver Mensaje
He leido en alguna parte que las tarjetas de debito dan problemas en el extranjero, es cierto esto?

Aunque siempre llevo tarjeta de credito tambien, siempre prefiero usar en los cajeros la de debito, la de credito que tengo es hibrida (puedes sacar a debito) pero muchos cajeros son saben interpretar que es una tarjeta hibrida y intentan sacar a credito o simplemente dan problemas.
En cajeros no lo se, pero por ejemplo si vas en coche al primer peaje que encuentres en Francia te rechaza la de débito.
No Leído 19-mar-2017, 15:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fc1986 Ver Mensaje
En cajeros no lo se, pero por ejemplo si vas en coche al primer peaje que encuentres en Francia te rechaza la de débito.
Entonces doy por hecho que las tarjetas de debito son muy comunes en España pero en el extranjero no...
No Leído 20-mar-2017, 10:26
airgamboy airgamboy está desconectado
Miembro

Bueno, es mejor disponer de las dos.

Si bien es cierto que con una de crédito puedes pagar, yo me he llegado a encontrar que en los comercios de Dinamarca se carga una pequeña comisión si se usa una tarjeta de crédito y por contra con la de débito no (lo locales usan todos débito), la mirada que me hecho la cajera cuando me vio sacar la tarjeta de débito, jé.

Saludos.
No Leído 20-mar-2017, 11:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por airgamboy Ver Mensaje
Bueno, es mejor disponer de las dos.

Si bien es cierto que con una de crédito puedes pagar, yo me he llegado a encontrar que en los comercios de Dinamarca se carga una pequeña comisión si se usa una tarjeta de crédito y por contra con la de débito no (lo locales usan todos débito), la mirada que me hecho la cajera cuando me vio sacar la tarjeta de débito, jé.

Saludos.
Me acuerdo cuando LIDL aterrizo en españa y puso el pago con tarjetas, no se le ocurre mas que poner que solo aceptaba tarjetas de debito... cuando gran parte de la poblacion solo tiene tarjetas de credito en la cartera ya que en españa lo habitual es el pago a fin de mes sin comision.

Menos mal que si dieron cuenta del error y luego aceptaron cualquier formato de tarjeta, por lo visto en su dia de donde venia lidl las tarjetas de credito no eran frecuentes.

Creo que fue el primer comercio en españa de diferenciar credito de debito

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc