En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Vivir sin trabajar gracias a la economía colaborativa (vivir de las rentas)  

Herramientas
No Leído 21-mar-2017, 10:05
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Vivir sin trabajar gracias a la economía colaborativa (vivir de las rentas)

Hace tiempo si tenias dos pisos podías casi vivir de cobrar esos dos alquileres. Hoy en día existen muchisimas otras formas de conseguir unos ingresos extras.
Hoy día puedes cobrar dinero por tu plaza de garage cuando no la usas, alquilar tu segundo coche, compartir coche en tus viajes habituales, cobrar por compartir tus apuntes de la facultad, cobrar por compartir tu wifi y un sin fin de opciones más.
Es un nuevo mundo que ha venido para quedarse.

No Leído 21-mar-2017, 10:45
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
Hace tiempo si tenias dos pisos podías casi vivir de cobrar esos dos alquileres. Hoy en día existen muchisimas otras formas de conseguir unos ingresos extras.
Hoy día puedes cobrar dinero por tu plaza de garage cuando no la usas, alquilar tu segundo coche, compartir coche en tus viajes habituales, cobrar por compartir tus apuntes de la facultad, cobrar por compartir tu wifi y un sin fin de opciones más.
Pues si... pero a todo eso llamémosle "ingreso extra", de eso no vas a vivir... de 2 pisos alquilados, ganas más q yo al mes.

Donde vivo yo, tienes alquileres de plazas de garaje q no llegan a 50 € (la mayoría)...
El vecino por el wifi que te va a dar? 10-20 €?
Del Bla bla car... pues te ahorrarás otros 10-20 € en un viaje (medianamente largo q hagas), en un viaje habitual pues si, te puedes ahorrar una parte de la gasolina q tienes q gastar para trabajar (por ejemplo), a cambio de perder mucha libertad y tener más obligaciones... (nadie en mi curro comparte coche para venir, y prácticamente todos vivimos en la misma ciudad, no te compensa en €€).
etc etc

Última edición por PEPE.MORO fecha: 21-mar-2017 a las 10:53
No Leído 21-mar-2017, 12:13
discipulo discipulo está desconectado
Miembro

Lugar: bcn
Puedes ganar dinero extra por adfly por ejemplo compartiendo links,yo he ganado 5 euros que me ingresaron a paypal aunque ai que dedicarle tiempo luego es automatico http://bit.ly/2iZFIsT
No Leído 21-mar-2017, 13:36
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
No seras otro "GURU" de estos que hay a patadas por internet.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc