En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Tarjeta Repsol mas  

Herramientas
No Leído 21-mar-2017, 10:50
Karla Karla está desconectado
Miembro

Lugar: Pucela
Question Tarjeta Repsol mas

Hola, quería saber si se puede usar esta tarjeta para hacer pagos fuera de estaciones de servicio, por ejemplo en farmacias, supermercados, centros comerciales....

saludos

No Leído 21-mar-2017, 23:53
jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Karla Ver Mensaje
Hola, quería saber si se puede usar esta tarjeta para hacer pagos fuera de estaciones de servicio, por ejemplo en farmacias, supermercados, centros comerciales....

saludos
Si pone en la tarjeta visa o mastercard siempre se puede usar en cualquier comercio
No Leído 22-mar-2017, 00:23
Freefox Freefox está desconectado
Miembro

Entiendo que te refieres a la visa no a la que pone travel club. De ser así, es una tarjeta de pago normal y corriente sin limitaciones a la hora de pagar con ella en todo tipo de comercios que acepten pago con tarjeta.

No Leído 22-mar-2017, 08:44
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Cuánto ahorro de consigue con esa Visa en el precio del combustible
No Leído 22-mar-2017, 14:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
Cuánto ahorro de consigue con esa Visa en el precio del combustible
Gracias. El ahorro es el siguiente:

Cita:
Con la tarjeta Repsol Más VISA

Ven a repostar a nuestras Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor y ahorra hasta 7 cts./€ litro* en carburantes Repsol Neotech, con la tarjeta Repsol más VISA.

- 3 cts.€/ litro de descuento inmediato en Diesel e+ y Efitec 95 Neotech y AutoGas

- 5 cts.€/ litro de descuento inmediato en Diesel e+10 y Efitec 98 Neotech

- 2 cts.€/ litro de descuento adicional, de todo tu consumo trimestral, si repostas más de 250 litros al trimestre, que te devolveremos en un cheque carburante *.

Además, obtén un 5% de descuento en tienda, lavados, lubricantes Repsol y productos Adblue.

Y todo, con la CUOTA GRATIS ** y sin cambiar de banco.

Solicita la tarjeta Repsol más VISA a través de BBVA o La Caixa y domicíliala en la cuenta de tu banco habitual.

CONDICIONES
*Hasta 7 cts.€/litro en Diesel e+10 y Efitec 98 Neotech, hasta 5 cts.€/litro en Diesel e+ y Efitec 95 Neotech y AutoGas.

**Cuota gratis el primer año. Y si en los años sucesivos superas un consumo de 500 litros al año por tarjeta, te devolvemos la cuota anual en un cheque carburante, hasta un máximo de 45€.
fuente: https://beneficiosrepsolmas.repsol.c..._en_carburante
No Leído 22-mar-2017, 15:01
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
eso de que el primer año sea gratis, y los demas te devuelvan la cuota si gastas X ..... es cancer.
No Leído 22-mar-2017, 15:57
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:

saludos
Sí, se puede, pero échale un ojo a la visa cepsa que a lo mejor te interesa más por las promociones que tiene con carrefour, círculo de conductores, etc.
No Leído 27-mar-2017, 15:17
joji joji está desconectado
Miembro

Yo llevo ya 13 meses con ella, Repsol Más Visa de débito, y la uso para todo. Evidentemente calculé que llegaría a los 500 litros anuales (actualmente unos 1.500 litros de 95). Aparte tengo otra de débido que la tengo muerta de risa, ambas con el BBVA.
En mi caso la uso para:

*-3 cts/litro.
* a los 3 meses depende de lo que gaste me dan cheques, entre 5€ y 10€.
* al año me han devuelto los 26€ anuales de la tarjeta.
* -5% al comprar revistas en gasolinera.
* túnel de lavado por 2€ (sin tarjeta son 3,5€), máximo 4 al mes.
* si tienes la travel y la tienes vinculada, al usar esta ya te pasan los puntos.
* 8% en Amazon, por cada cheque de 25€ que compres a través de repsol (luego el código lo canjeas en tu cuenta de Amazon), te dan un cheque de gasolina de 2€, máximo 4 al mes.

Eso último me viene bien ya que compro mucho en Amazon.

Resumiendo. Si te gusta echar en esta gasolinera y gastas más de 500 litros al año, sale rentable.
No Leído 28-mar-2017, 08:13
Miembro

Gracias; una duda, eso del 8% en Amazon ... no es que te descuenten el 8% no?, es que te dan un 8% en cheque de gasolina, no?, entiendo que el mínimo son 25€ para que te den 2€

Otra duda, cuando te devuelven el importe anual de la tarjeta, te lo devuelven con un cheque gasolina?, y cómo te devuelven los cheques?, tienes que entrar a Repsol, y luego presentarlos en la gasolinera?, te los descuentan del total del mes automáticamente?

saludos

Cita:
Originalmente Escrito por joji Ver Mensaje
Yo llevo ya 13 meses con ella, Repsol Más Visa de débito, y la uso para todo. Evidentemente calculé que llegaría a los 500 litros anuales (actualmente unos 1.500 litros de 95). Aparte tengo otra de débido que la tengo muerta de risa, ambas con el BBVA.
En mi caso la uso para:

*-3 cts/litro.
* si tienes la travel y la tienes vinculada, al usar esta ya te pasan los puntos.
* 8% en Amazon, por cada cheque de 25€ que compres a través de repsol (luego el código lo canjeas en tu cuenta de Amazon), te dan un cheque de gasolina de 2€, máximo 4 al mes.

Resumiendo. Si te gusta echar en esta gasolinera y gastas más de 500 litros al año, sale rentable.
No Leído 28-mar-2017, 15:15
Miembro

Cita:
Gracias; una duda, eso del 8% en Amazon ... no es que te descuenten el 8% no?, es que te dan un 8% en cheque de gasolina, no?, entiendo que el mínimo son 25€ para que te den 2€

Otra duda, cuando te devuelven el importe anual de la tarjeta, te lo devuelven con un cheque gasolina?, y cómo te devuelven los cheques?, tienes que entrar a Repsol, y luego presentarlos en la gasolinera?, te los descuentan del total del mes automáticamente?

saludos
Hola, los cheques que te dan son siempre para canjear por combustible, desde tu cuenta en la página de repsol lo descargas en el movil (o lo imprimes) ya que con códigos QR.

En Amazon, como bien dices, compras un código para tu cuenta de Amazon y obtienes un cheque de gasolina. 25€-2€...50€-4€...75€-6€...100€-8€.
No Leído 29-mar-2017, 12:35
xtc2 xtc2 está desconectado
Miembro

hola
alguien sabe cuanto tarda la tarjeta en llegar? rellene el impreso que daban en la gasolinera y esperando
No Leído 31-mar-2017, 10:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por xtc2 Ver Mensaje
hola
alguien sabe cuanto tarda la tarjeta en llegar? rellene el impreso que daban en la gasolinera y esperando
Una semana más o menos.
No Leído 31-mar-2017, 11:13
xtc2 xtc2 está desconectado
Miembro

te llegó por correo? yo hace casi tres semanas que lo envié y no he recibido nada
No Leído 31-mar-2017, 14:53
Miembro

si
No Leído 15-jun-2017, 14:22
hmzone hmzone está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por joji Ver Mensaje
En mi caso la uso para:

*-3 cts/litro.

Cita:
Originalmente Escrito por xtc2 Ver Mensaje
hola
Buenas.

Desde ayer tengo la tarjeta, pero me es imposible sacar, por ejemplo, un cheque de Amazon. Pincho en la opción acceder, me lleva a una página para identificarme, lo hago y luego me lleva a otra (repsol.energy) desde la que no se puede hacer nada relacionada con el programa de beneficios....

Esto tiene truco? Siempre ha sido así? Será un fallo temporal?
No Leído 18-jun-2017, 08:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por hmzone Ver Mensaje
Buenas.

Desde ayer tengo la tarjeta, pero me es imposible sacar, por ejemplo, un cheque de Amazon. Pincho en la opción acceder, me lleva a una página para identificarme, lo hago y luego me lleva a otra (repsol.energy) desde la que no se puede hacer nada relacionada con el programa de beneficios....

Esto tiene truco? Siempre ha sido así? Será un fallo temporal?

Lo acabo de probar y si me deja. Desde la página de repsol.clientes ( https://www.repsol.com/SA/Herramient...fault.aspx?m=f ) en la parte izquierda accedes a beneficios ( https://beneficiosrepsolmas.repsol.com/ ) y desde ahí puedes comprar los cupones de amazon.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc