Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Wizink no aprovecha la espantada de clientes de COINC  

Herramientas
No Leído 23-mar-2017, 09:45
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Wizink no aprovecha la espantada de clientes de COINC

Hoy muchos clientes de COINC iba a sacar su dinero de COINC por la bajada de 0,7% TAE hasta 0,3% TAE la rentabilidad de la cuenta. Wizink, un posible destino de estos clientes (Cuenta al 0,5% y depósito a 0,9% y 1,15% TAE) la fastidia justamente ahora:

- Retraso en la recepción de transferencias de clientes. Las quejas en incremento

- Elimina el depósito al 1,15% TAE que podía contratar sus clientes del Popular-e justamente ahora

- Además de unos procesos poco engrasados que ya hemos comentado más de 1 ocasión

Una buena oportunidad desaprovechada!!

Salu2.

No Leído 23-mar-2017, 10:15
w0nk w0nk está desconectado
Usuario

Lugar: Alemania
Entre que no han sabido gestionarlo bien y que el banco popular no es que se encuentre en un momento muy estable..
No Leído 23-mar-2017, 10:17
Freefox Freefox está desconectado
Miembro

Con que ofertaran el deposito al 1,15% para los nuevos clientes durante tan solo un par de días coincidiendo con la bajada de coinc, ya se habrían coronado.

Y la mayor cruz de este banco, la tristemente famosa operativa, tienen mucho que mejorar con este tema, padecen demasiados fallos y muy recurrentes. Esperemos (sentados) que tomen medidas efectivas para solucionarlos.
No Leído 23-mar-2017, 10:22
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por w0nk Ver Mensaje
Entre que no han sabido gestionarlo bien y que el banco popular no es que se encuentre en un momento muy estable..
Cuidado, que el Popular-e no es el Banco Popular. El Popular sólo es dueño del 49% del Popular-e. Son bancos diferentes:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ecta-a-wizink/

Salu2.
No Leído 23-mar-2017, 10:23
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Cuidado, que el Popular-e no es el Banco Popular. El Popular sólo es dueño del 49% del Popular-e. Son bancos diferentes:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ecta-a-wizink/

Salu2.
Wow, no lo sabía. Muchas gracias por la info!
No Leído 23-mar-2017, 14:01
juse juse está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Es que la operativa de Wizink tiene miga.... Además de todo lo comentado, en mi caso necesito dos días para poder ver las transferencias, después de crear una cuenta y transferir dinero abro un depósito con ese dinero y uno de los documentos a enviar es un justificante de la procedencia del dinero, ellos mismos, y una vez firmado el depósito después de sms y emails resulta que le añaden una cuenta nueva para los intereses.
Son complicados con ganas.
No Leído 23-mar-2017, 14:33
Los Mejores depósitos

Te dejo algunas lindezas más en mi post:

- http://www.tucapital.es/cuentas/wizi...-de-operativa/

Salu2.
No Leído 23-mar-2017, 16:43
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
Pues a mi despues de todo el comienzo, que fue pesimo (tarde un mes en contratar cuenta y plazo fijo), la verdad, que ahora me ha ido bastante bien, sobre todo al vencer el plazo fijo, me llamaron, e incluso me dijeron lo de hacer varios plazos fijos (repartir cantidades), para el caso de que me hiciera falta alguna parte, no tener que cancelarlo entero. Me lo renovaron a 1.15. Para mi, estas cosas me hacen dar una buena opinion de ellos.
No Leído 25-mar-2017, 09:50
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
Increible lo de Wizink, acabo de entrar en mi area de clientes voy a depósitos para ver cuanto ofrecen y cuando le doy a contratar me dirige a una página nueva para hacerme nuevo cliente cuando ya lo soy desde hace varios años.
Os funciona a vosotros?
No Leído 25-mar-2017, 11:47
jhj001 jhj001 está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por inversor44 Ver Mensaje
Increible lo de Wizink, acabo de entrar en mi area de clientes voy a depósitos para ver cuanto ofrecen y cuando le doy a contratar me dirige a una página nueva para hacerme nuevo cliente cuando ya lo soy desde hace varios años.
Os funciona a vosotros?
Ya lo he visto, al final te indica que lo puedes hace, pero es mejor hablar por telefono para en funciona del deposito oir su proposicion.
Saludos
No Leído 25-mar-2017, 11:49
jhj001 jhj001 está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
El teclado predicto de la tablet escribe lo que quiere.... Perdona
No Leído 26-mar-2017, 08:44
Franky65 Franky65 está desconectado
Miembro

Lugar: España
Habéis utilizado alguno la app Android?, desconozco si es solo para gestión de las tarjetas o vale para todo
No Leído 26-mar-2017, 08:57
Franky65 Franky65 está desconectado
Miembro

Lugar: España
No entiendo como algunos aun no tienen una app en condiciones, y con más motivo no siendo un banco físico tradicional
No Leído 26-mar-2017, 10:47
jotap_66 jotap_66 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Franky65 Ver Mensaje
No entiendo como algunos aun no tienen una app en condiciones, y con más motivo no siendo un banco físico tradicional

¿Una app?. Pero si ni siquiera la web funciona bien. A mi me ha pasado de todo y eso que aún no he puesto ni un sólo euro. De momento se queda en el "congelador". No voy a invertir nada...No me puedo fiar de un banco que tenga una operativa tan penosa....Fallos de todo tipo, etc...Supongo que a COINC que es similar también le pasaban esas cosas al principio...así que en mi caso, de momento, espero...

Saludos

JP

Última edición por jotap_66 fecha: 26-mar-2017 a las 10:53
No Leído 26-mar-2017, 12:35
Freefox Freefox está desconectado
Miembro

Así es, por ahora la app de wizink solo vale para la gestión de las tarjetas. En mi caso (que no tengo tarjeta, solo depósito) me deja entrar, pero me sale un "simpático" mensaje diciendo que de momento nada de gestionar cuentas ni depósitos con la app y me da la opción de pinchar en un enlace que me redirige a la página web, web que tampoco es que sea un prodigio de eficiencia precisamente.

En fin, que aún están muy en pañales con todo esto. Espero que espabilen más pronto que tarde.

Última edición por Freefox fecha: 26-mar-2017 a las 12:37
No Leído 26-mar-2017, 12:48
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Darles tiempo, las cosas no son tan faciles.
No Leído 27-mar-2017, 09:11
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por inversor44 Ver Mensaje
Os funciona a vosotros?
Sí, son unos desastre. Además, si contratar un nuevo depósito te abren una nueva cuenta de ahorro:

- http://www.tucapital.es/depositos/wi...ito-al-09-tae/

Salu2.
No Leído 28-mar-2017, 09:59
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
Sigo sin poder contratar depósitos desde mi area de cliente, a vosotros os deja?
No Leído 28-mar-2017, 10:30
Los Mejores depósitos

Yo soy cliente de Wizink, y sí, me deja iniciar el proceso de solicitud de un nuevo depósito.

Salu2.
No Leído 09-abr-2017, 09:00
Antonioban Antonioban está desconectado
Miembras y miembros

Intento sacar dinero de Wizink a otro banco y a la hora de insertar el IBAN me pide 4 dígitos más de los que realmente tiene un IBAN me pide 7 grupos de 4 caracteres cuando los IBAN tiene 6 (24 caracteres en total y Wizink pide 28)

Así que las transferencias dan error
¿Alguien sabe el por qué?
No Leído 09-abr-2017, 13:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Antonioban Ver Mensaje
Intento sacar dinero de Wizink a otro banco y a la hora de insertar el IBAN me pide 4 dígitos más de los que realmente tiene un IBAN me pide 7 grupos de 4 caracteres cuando los IBAN tiene 6 (24 caracteres en total y Wizink pide 28)

Hola:

Efectivamente. Creo recordar que a mí me pasaba lo mismo. Y si copiaba y pegaba la transferencia directamente con el ordenador (o con el iPad) me fallaba porque como dices sobran cuatro dígitos.

Lo que hice es teclearlos uno a uno (siguen sobrando 4 dígitos) pero en ese caso funcionó.

Abrí la cuenta, e hice algunas transferencias de pruebas, pero como vi que tenía tantos fallos, la he dejado a cero.

Pienso que tienen un gran potencial, pero a día de hoy les pasa como a COINC al principio. Que tenían muchos fallos,

Saludos

JP
No Leído 09-abr-2017, 18:48
Miembras y miembros

Cita:
Originalmente Escrito por jotap_66 Ver Mensaje
Hola:

Efectivamente. Creo recordar que a mí me pasaba lo mismo. Y si copiaba y pegaba la transferencia directamente con el ordenador (o con el iPad) me fallaba porque como dices sobran cuatro dígitos.

Lo que hice es teclearlos uno a uno (siguen sobrando 4 dígitos) pero en ese caso funcionó.

Abrí la cuenta, e hice algunas transferencias de pruebas, pero como vi que tenía tantos fallos, la he dejado a cero.

Pienso que tienen un gran potencial, pero a día de hoy les pasa como a COINC al principio. Que tenían muchos fallos,

Saludos

JP
Si lo pongo manualmente llega a la pantalla de confirmación y al dar a confirmar sale el mensaje de error otra vez.
Primero que te obliguen a ponerlo a mano no es que sea cutre, es que es peligroso ya que puede haber error. Por lo menos podrían dar la opción de grabar cuentas como el resto de bancos serios, pero es que ni aún así.

¿Secuestra el dinero Wizink?
No Leído 09-abr-2017, 19:23
Miembro

Cita:
Si lo pongo manualmente llega a la pantalla de confirmación y al dar a confirmar sale el mensaje de error otra vez.

Yo acabo de probar el hacer una transferencia (reutilizándola, lo cual quiere decir que está correctamente metida) para dejar la cuenta a cero, y me falla. Me dice que ha habido algún problema, y que me ponga en contacto con ellos (son 5€). En los próximos días les llamare, y dejaré la cuenta a cero. Tienen muchísimos fallos.

Aunque se que no va a haber ningún problema al final, no puedo confiar (al menos de momento) en una entidad que me da tantos problemas al operar por internet.

Respecto de que secuestre el dinero, mi opinión es que no lo hacen adrede, pero funcionan muy mal.

Voy a dejar la cuenta a cero, hasta que funcionen un poco mejor. Como digo CONC al principio tenía este tipo de problemas...

Cita:
Primero que te obliguen a ponerlo a mano no es que sea cutre, es que es peligroso ya que puede haber error.
Esto no lo entiendo. El error es practicamente imposible. Si te equivocas en un número, el sistema se da cuenta. Todas las cuentas llevan lo que se llaman dígitos de control, para evitar el error...

Cita:
Por lo menos podrían dar la opción de grabar cuentas como el resto de bancos serios, pero es que ni aún así.
Una vez haces una transferencia, correctamente, el sistema te da la oportunidad de usar esa cuenta como favorita...Pero te aseguro que lo estoy probando y no funciona...Un desastre...

Saludos

JP
No Leído 11-abr-2017, 14:40
Miembras y miembros

Hoy es martes y sigue la incidencia.
No permite traspasar dinero desde Wizink a otra entidad.
Secuestro en toda regla
No Leído 11-abr-2017, 15:28
Miembro

Cita:
Hoy es martes y sigue la incidencia.
No permite traspasar dinero desde Wizink a otra entidad.
Secuestro en toda regla
Acaban de arreglarlo......

A mí ya me va... prueba a ver

Saludos

JP

Última edición por jotap_66 fecha: 11-abr-2017 a las 15:31
No Leído 11-abr-2017, 17:18
atico45 atico45 está desconectado
Miembro

Cita:

El ultimo bloque de 4 rallas no es necesario, solo se necesitan 6 bloques y el primero es el que contiene:
ESXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX ponlo a mano y con el teclado del ordenador o portátil, después te envía un código al móvil y listo.
No Leído 11-abr-2017, 20:41
Miembras y miembros

Cita:
Originalmente Escrito por jotap_66 Ver Mensaje
Acaban de arreglarlo......

A mí ya me va... prueba a ver

Saludos

JP
Ya funciona, en efecto, tras 4 días sin funcionar. ¡¡Menudo "banco"!!

Por cierto, por otro lado, ni rastro de la transferencia que realicé del Sabadell a Wizink este fin de semana.

Menudos héroes.
No Leído 11-abr-2017, 21:04
airgamboy airgamboy está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Ayer martes hice tres salidas desde wizink a openbank y hoy todo en orden.
No Leído 13-abr-2017, 10:35
Miembras y miembros

Hoy he hecho un par de pruebas.
Enviado desde el Sabadell a Wizink y desde Wizink al Sabadell.

Antes de mover todo el capital de COINC (su cuenta tiene ya poco interés) a Wizink quiero ver si son o no fiables.

A ver si entre todos sacamos una conclusión de este banco
No Leído 18-abr-2017, 09:34
Usuario

Cita:
Hoy he hecho un par de pruebas.
Enviado desde el Sabadell a Wizink y desde Wizink al Sabadell.

Antes de mover todo el capital de COINC (su cuenta tiene ya poco interés) a Wizink quiero ver si son o no fiables.

A ver si entre todos sacamos una conclusión de este banco
Me más que interesa ya que estoy en la misma situación, nose si hacerme una cuenta en Wizink o no, ya que me gustaría saber si son verdaderamente fiables. Interesa que de algo más que el doble que lo que esta dando COINC ahora mismo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc