En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Me han ofrecido la Visa Oro gratis en Wizink  

Herramientas
No Leído 25-mar-2017, 00:53
SergioP SergioP está desconectado
Miembro

Me han ofrecido la Visa Oro gratis en Wizink

Hola.

Hoy me han llamado para ofrecerme la Visa Oro gratis, sin cuotas ningún año. Lo que me mosquea es que un comercial debe quedar en algún sitio para firmar con él/ella el contrato, no lo envían por email. ¿A alguien le ha sucedido?

No Leído 25-mar-2017, 09:39
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
A un amigo que contrato un deposito le visitaron para convencerle para hacer una tarjeta.

Francamente, no se para que querria yo una visa oro que no me regala nada pudiendo tener una visa Cepsa que me regala algo de gasolina.
No Leído 25-mar-2017, 10:42
atico45 atico45 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por el cabronco Ver Mensaje
a un amigo que contrato un deposito le visitaron para convencerle para hacer una tarjeta.

Francamente, no se para que querria yo una visa oro que no me regala nada pudiendo tener una visa cepsa que me regala algo de gasolina.
+100
No Leído 25-mar-2017, 17:46
SergioP SergioP está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
A un amigo que contrato un deposito le visitaron para convencerle para hacer una tarjeta.

Francamente, no se para que querria yo una visa oro que no me regala nada pudiendo tener una visa Cepsa que me regala algo de gasolina.
Dio que tiene descuentos en varias tiendas, cadenas, aunque no especificó cuales. De todas formas, no es que necesite otra tarjeta de crédito más. Curiosamente, me pidieron hace unos 15 días pruebas de la procedencia de mis ingresos, les envié la última nómina y ahora me están ofreciendo eso. Parece que tiene bastante relación...
No Leído 26-mar-2017, 01:03
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
La nominas, irpfs, etc. Lo están pidiendo en casi todos sitios. Como lo de scanear los DNI. Debe ser orden de Hacienda o del BdE.
Imagino que aprovecharan luego para ofrecer productos de activo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc