En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Domiciliar nómina situación actual  

Herramientas
No Leído 28-mar-2017, 01:28
Myribagar Myribagar está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
Domiciliar nómina situación actual

Hola, tengo cuenta nómina en ING pero en 2017 quitaron la devolución de 2% que todavía tenía.
Me gustaría conocer qué ofertas son las mejores en este momento, preferible porcentaje de devolución de recibos o pago de bienvenida.
Tengo cuenta bbva, y Bankialink (de Tubancaja, qué tiempos aquellos ). Ah esa nómina es de menos de 600€.

No Leído 28-mar-2017, 10:30
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Las cuentas con devolución de recibos:

- http://www.tucapital.es/depositos/cu...n-recibos.html

La mejor, si aceptas vincularte mucho a una entidad es la Cuenta 123.

Salu2.
No Leído 28-mar-2017, 11:15
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Yo no soy cliente de Evo. Pero hablan bien decellos
No Leído 28-mar-2017, 11:29
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Evo actualmente no ofrece nada... sólo sin comisiones.

Bueno sí, el depósito al 0,3% para todo el saldo que exceda de los 3.000€.

- http://www.tucapital.es/depositos/evobanco.html?id=1344

Salu2.
No Leído 28-mar-2017, 12:14
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Myribagar Ver Mensaje
Hola, tengo cuenta nómina en ING pero en 2017 quitaron la devolución de 2% que todavía tenía.
Me gustaría conocer qué ofertas son las mejores en este momento, preferible porcentaje de devolución de recibos o pago de bienvenida.
Tengo cuenta bbva, y Bankialink (de Tubancaja, qué tiempos aquellos ). Ah esa nómina es de menos de 600€.
Hola Myribagar,

el problema es que la nómina sea de menos de 600€; todas las opciones que me vienen a la cabeza (SAN, Openbank, Bankinter, Popular...) tienen justo ese límite

A ver si se nos ocurre algo entre todos
Un saludo!
No Leído 28-mar-2017, 13:09
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Bankinter es con nomina de 1000 para arriba. Muy recomendable, pero... hay que tener esos ingresos.
No Leído 28-mar-2017, 15:43
Myribagar Myribagar está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
Muchas gracias chicos! Lo que me imaginaba ya casi no hay nada y menos para ese importe
No Leído 28-mar-2017, 16:31
unairaga unairaga está desconectado
Miembro

Yo tengo la cuenta nomina bankinter y no tengo la nomina domiciliada. Hago una transferencia al mes de 1000 euros y ya esta. Y vale transferencia normal no tiene porque ser transferencia tipo nomina. Eso sí el.emisor y receptor de la nomina han de ser distintos (hago la transferencia desde una cuenta que es titular mi mujer y la emito a mi en bankinter) y hay k poner en concepto "nomina" y ya. Lo dejas un día y al día siguiente si kieres te llevas los 1000 euros y ya.

Yo al.menos así funcionó con ellos.

Además de eso un recibo al.mes que te carguen en la cuenta y usar la tarjeta debito una vez al mes.

Y ya.

Con ello soluciones el.tema de que la nómina es inferior a 600 euros. Si tienes 1000 euros en cuenta y puedes ordenar transferencia desde otra persona hacia ti....

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc