En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Se liquida NemeaBank, los clientes al FGD maltés  

Herramientas
No Leído 28-mar-2017, 10:20
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Se liquida NemeaBank, los clientes al FGD maltés

BCE decide retirar la ficha bancaria de Nemea Bank, a instancia de la MFSA. Se procederá a la liquidación del banco maltés. Los clientes tendrán que acudir posiblemente al FGD de malta. Veremos cómo funciona:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...rar-su-dinero/

Salu2.

No Leído 30-mar-2017, 12:23
papalapa papalapa está desconectado
Miembro

Lugar: Can Fanga
Bufffff espero que no haya afectados por aquí, yo fuí uno de los que lo barajé como opción en su día y me alegro de no haberlo escogido.
No Leído 30-mar-2017, 12:28
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Sí que hay gente afectada (del foro, de momento no han dicha nadie nada), pero sí algunos de los usuarios de nuestra web.

"Lo bueno" de ahora, es veremos cómo actúa el FGD de Malta, porque hay otros bancos que ofrecen buenos intereses.

Salu2.
No Leído 07-abr-2017, 07:26
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Yo tenia un depósito y dinero en la cuenta ahorro con ellos, el pasado 30 de Marzo, entré en la web y me encontre con que tenia que verificar mi número de cuenta, así lo hice, y ayer me encontré con la grata sorpresa que me habian transferido a mi cuenta la totalidad del dinero que tenia con ellos.
Tenia 6.257,65 y me han ingresado 6.404,64€, por lo que me han pagado hasta los intereses que tenia desde la última liquidación.
Lo mejor de todo es que yo no he tenido que hacer nada, solo revisar que el numero de cuent afuera el correcto y ya está.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc