En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cuidado con la trampa de la Cuenta Depósito de Oficina Directa al 1% TAE  

Herramientas
No Leído 29-mar-2017, 11:25
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cuidado con la trampa de la Cuenta Depósito de Oficina Directa al 1% TAE

Oficina Directa ofrece su Cuenta Depósito al 1% TAE y a 4 meses de plazo para dinero nuevo. Una oferta interesante, pero tiene trampa, la cuenta corriente asociada tiene 9€ de comisiones semestrales si no cumples las condiciones de sin comisiones (30.000€ o nómina):

- http://www.tucapital.es/depositos/de...ro-con-trampa/

Salu2.

No Leído 29-mar-2017, 13:45
chuzo chuzo está desconectado
Miembro

Para ser cliente premium hablan de tener domiciliada nómina o ingresos mensuales, ¿hay algún tipo de mínimo para los ingresos?

Una vez terminado el depósito a los 4 meses, si se dejan todas las cuentas a 0, ¿cobrarían alguna comisión?

Gracias
No Leído 29-mar-2017, 13:54
Los Mejores depósitos

9€ de administración... aunque por norma "popular", cuando se deja una cuenta a 0, no se cobra, pero no te aseguro.

En cuanto a la nómina... no he visto límite, pero seguramente sea de 600€.

Salu2.
No Leído 29-mar-2017, 14:05
Miembro

Gracias por responder ...

Supongo que una opción sería la de utilizar ingresos mensuales mientras se tenga el depósito y al terminar cerrar la cuenta. En los tiempos que corren un 1% a 4 meses no está mal ...
No Leído 29-mar-2017, 14:13
Los Mejores depósitos

Si tienes 30.000€ no hace falta eso. También sería sin comisiones de mantenimiento.

Salu2.
No Leído 29-mar-2017, 16:46
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Primeros 6 meses sin comisiones

Así que en teoría se podría abrir la cuenta, hacer el depo 4 meses y cerrarla antes de que empiecen a cobrar
(ese es mi plan al menos)

Un saludo!
No Leído 29-mar-2017, 19:15
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Siempre hay condiciones...
No Leído 30-mar-2017, 00:24
Miembro

De mantenimiento no, pero sí por transferencia, que es un % de la cantidad a transferir, por lo que puede subir bastante. Esa sólo desaparece si eres cliente Premium.

Creo que antes las transferencias a popular-e eran gratuitas al ser del mismo grupo, pero no se si seguirá igual con las fusiones, cambio a wizink, etc
No Leído 30-mar-2017, 00:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por chuzo Ver Mensaje
De mantenimiento no, pero sí por transferencia, que es un % de la cantidad a transferir, por lo que puede subir bastante. Esa sólo desaparece si eres cliente Premium.

Creo que antes las transferencias a popular-e eran gratuitas al ser del mismo grupo, pero no se si seguirá igual con las fusiones, cambio a wizink, etc
Hola chuzo,

donde has visto esa comisión en OficinaDirecta?
Me he hecho cliente esta semana, tengo el PDF del contrato delante y no lo veo por ningún lado

Gracias!
No Leído 30-mar-2017, 09:40
Los Mejores depósitos

Figura en el libro de tarifas.

Se puede evitar esta comisión si haces un Adeudo desde por ejemplo ING.

Salu2.
No Leído 30-mar-2017, 10:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
donde has visto esa comisión en OficinaDirecta?
En este pdf de su web aparece reflejado, y en algún otro foro alguien lo ha comentado:

http://www.oficinadirecta.com/MungoB...2016_04_01.pdf

En las transferencis nacionales hay un 0,10% de comisión por transferencias, salvo que se tenga el caso de cuenta premium. Si haciendo transferencias mensuales sirve, creo que sería la mejor opción.

El 0,10% puede parecer una cantidad pequeña, pero si estamos hablando por ejemplo de los 30.000€ mínimos para no tener comisiones, tendríamos 30€, así que la rentabilidad bajaría de manera drástica ...

El problema que le veo a hacer un adeudo desde ING es que el dinero se queda retenido un tiempo, no?
No Leído 30-mar-2017, 10:34
Los Mejores depósitos

Sí, claro.

Lo que se puede hacer es aprovecha de alguna oferta promocional, tipo Wizink o Self Bank (sacar el dinero de OF mediante adeudo, y como el dinero se destina a un depósito, que esté bloqueado un tiempo daría igual).

Salu2.
No Leído 30-mar-2017, 10:55
Miembro

Cita:
En este pdf de su web aparece reflejado, y en algún otro foro alguien lo ha comentado:

http://www.oficinadirecta.com/MungoB...2016_04_01.pdf

En las transferencis nacionales hay un 0,10% de comisión por transferencias, salvo que se tenga el caso de cuenta premium. Si haciendo transferencias mensuales sirve, creo que sería la mejor opción.

El 0,10% puede parecer una cantidad pequeña, pero si estamos hablando por ejemplo de los 30.000€ mínimos para no tener comisiones, tendríamos 30€, así que la rentabilidad bajaría de manera drástica ...

El problema que le veo a hacer un adeudo desde ING es que el dinero se queda retenido un tiempo, no?

Primero de todo, muchas gracias por el aviso!

En el contrato que tengo no aparece ninguna referencia (o al menos no la sé ver) sobre otras comisiones.
Es decir, en el contrato hay un apartado de "comisiones aplicables" y en ningún momento citan que puede haber más comisiones especificadas en su libro de tarifas o que ese apartado sea un resumen de las comisiones más importantes.
A lo que a mi me da a entender que esas son todas las comisiones
Desde ese punto de vista no sé si se puede considerar publicidad engañosa...

Por otro lado, con esa rentabilidad y sin vinculaciones la rentabilidad de la cuenta baja de un 1% a un 0.9%

En mi caso tengo la suerte de tener cuenta en el Popular-e
He contactado con OD y me han enseñado el correspondiente PDF donde dice que la comisión por transferencia se queda en 1€ sin % así que creo que en mi caso es conveniente

Un saludo!
No Leído 30-mar-2017, 11:00
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
En mi caso tengo la suerte de tener cuenta en el Popular-e
He contactado con OD y me han enseñado el correspondiente PDF donde dice que la comisión por transferencia se queda en 1€ sin % así que creo que en mi caso es conveniente
Se queda en 1€ por hacer transferencia a popular-e o a cualquier otra cuenta cumpliendo el requisito de los 30.000€?

Yo también tengo cuenta en popular-e, por lo que sería una opción más interesante.

Gracias!
No Leído 30-mar-2017, 11:05
Miembro

Cita:
Se queda en 1€ por hacer transferencia a popular-e o a cualquier otra cuenta cumpliendo el requisito de los 30.000€?

Yo también tengo cuenta en popular-e, por lo que sería una opción más interesante.

Gracias!
Solo a cuentas del grupo.
Te dejo el documento que me han indicado ellos:

web de OD >> Tablón de Anuncios (abajo de todo) >> TARIFAS >> Epígrafe 6: SERVICIOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS

http://www.bancopopular.es/Documents...Epigrafe06.pdf

>> Transferencia interna >> En otro banco del grupo en España: 1€
Son transferencias entre cuentas de los bancos Popular Español, TargoBank, Popular Banca Privada, bancopopular-e y Popular Pastor
No Leído 30-mar-2017, 11:09
Miembro

Siendo así no habría problema, aunque el enlace lleva a la web de Banco Popular, esperemos que no haya problema luego.

Gracias!
No Leído 12-abr-2017, 13:16
PINVELEV PINVELEV está desconectado
Usuario

Lugar: ELCHE
¿Tenemos que preocuparnos por nuestro dinero en oficina directa con la situación actual del Banco Popular?. He leído en otro foro que con Winzik no hay problemas porque el Popular es accionista, pero no me ha quedado claro la situación de Oficina Directa.
No Leído 12-abr-2017, 13:25
Los Mejores depósitos

Efectivamente con Wizink no hay problema es un banco diferente:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ecta-a-wizink/

En cambio, Oficina Directa es diferente. Era una sucursal online del Banco Pastor que fue integrado en el Banco Popular. En definitiva ahora es una oficina online del Banco Popular, a todos los efectos es el Banco Popular.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc