En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cic iberbanco  

Herramientas
No Leído 07-abr-2017, 11:11
oris oris está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Cic iberbanco

Estoy tratando de ponerme en contacto con el consejero del cliente del banco CIC (el mio es/era Miguel Mejias) , a través de emails, para pedirles datos fiscales (el año pasado me los enviaron por correo ordinario), pues no me aclaro con la documentación de su web, y no hay manera de que me respondan. Siempre lo ha/n hecho enseguida y ahora no hay forma de que me contesten.
Me consta que en este chat mucha gente contrato productos con este banco en su día. Alguno se encuentra en esta situación y puede orientarme .

No Leído 07-abr-2017, 14:01
oris oris está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
ya he contactao con ellos

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc