En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Ayuda declaracion  

Herramientas
No Leído 10-abr-2017, 12:49
oris oris está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Ayuda declaracion

A VER quién puede echarme una mano grande como si fuera declaración para tontos:

EL AÑO pasado traspase valores d ING a SELF BANK, posteriormente yo vendí estos valores (No aparece ni retenciones , ni gastos etc), algunos de ellos los había comprado hace más de 2 años. SEL...B.. ha enviado mis datos a hacienda con el valor d la venta solamente, obvio q tendré q buscar precio d compra en ING.

PREGUNTAS:

1º H d calcular yo retenciones etc, si es así, cómo?
2º Q´casilla d hacienda corresponde, y además cuando hago la declaración y trato d incorporar datos, la hago conjunta sobre datos q m ha descargado hacienda, m dice q no puedo meter datos por ser conjunta.

gracias si alguién m echa una mano.
tengo más dudas, pero ésta es la princi`pal

No Leído 10-abr-2017, 12:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por oris Ver Mensaje
A VER quién puede echarme una mano grande como si fuera declaración para tontos:

EL AÑO pasado traspase valores d ING a SELF BANK, posteriormente yo vendí estos valores (No aparece ni retenciones , ni gastos etc), algunos de ellos los había comprado hace más de 2 años. SEL...B.. ha enviado mis datos a hacienda con el valor d la venta solamente, obvio q tendré q buscar precio d compra en ING.

PREGUNTAS:

1º H d calcular yo retenciones etc, si es así, cómo?
2º Q´casilla d hacienda corresponde, y además cuando hago la declaración y trato d incorporar datos, la hago conjunta sobre datos q m ha descargado hacienda, m dice q no puedo meter datos por ser conjunta.

gracias si alguién m echa una mano.
tengo más dudas, pero ésta es la princi`pal
Ahh, aún existe declaración para valores de más d dos años?
No Leído 10-abr-2017, 21:47
Miembro

si alguién es tan amable de contestarme, pues m haria un gran favor, voy a concretar las preguntas anteriores:

1ºQ´diferencia hay, en la declaración, entre: "rendimientos mobiliarios a integrar en la base imponible del ahorro ".
"rendimientos mobiliarios a integrar en la baswe imponible general".

Entiendo que la venta de acciones se pondrían (no lo tengo claro) en una de estas dos opciones; si es en el primer caso (del ahorro) se pondrían en la casilla 026; y si es en el segundo (geneeral) se pondría en la casilla 043.
3º Las ventas de acciones con broquer extranjero, por ejemplo de giro, en que casilla irían y los depósitos en el extanjero. la casilla , creo 720 del programa padre, para inversiones en el extranjero ya no existe.

gracias y si alguién se digna contestarme me haría un gran favor
No Leído 11-abr-2017, 11:43
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Base de ahorro: tributa desde 19% hasta 23%.
Base general, se junta con el resto de las rentas de trabajo, tributa desde 19% hasta 45%.

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...julio-de-2015/

La venta de acciones, entra en la base de ahorro.

Tanto extranjero como nacional, irán en las mismas casillas. Se explica en el siguiente post:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...s-extranjeros/

Lo de 720, es el modelo 720, para declarar bienes en el extranjero. Es un modelo informativo:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...uien-informar/

Salu2.
No Leído 11-abr-2017, 20:26
Miembro

tnank
No Leído 12-abr-2017, 10:27
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc