En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cobas Selección FI VS Cobas Internacional FI  

Herramientas
No Leído 11-abr-2017, 17:14
kaisher kaisher está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Cobas Selección FI VS Cobas Internacional FI

Buenas tardes!

Quería entrar en esta gestora y no me acabo de decidir por cual de los dos fondos tirar.. El selección fue el pistoletazo de salida de la gestora a través de Inversis y ahora que han comercializado el resto no sé qué futuro le deparará a este..

Ambos tienen exposición internacional y son bastante iguales en cuanto a composición de fondo.

Veis algún rasgo distintivo entre uno y otro para decantarse?

No Leído 12-abr-2017, 16:12
atico45 atico45 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por kaisher Ver Mensaje
Buenas tardes!

Quería entrar en esta gestora y no me acabo de decidir por cual de los dos fondos tirar.. El selección fue el pistoletazo de salida de la gestora a través de Inversis y ahora que han comercializado el resto no sé qué futuro le deparará a este..

Ambos tienen exposición internacional y son bastante iguales en cuanto a composición de fondo.

Veis algún rasgo distintivo entre uno y otro para decantarse?

Yo también estoy bastante interesado en esta gestora y cojo sitio.
No Leído 12-abr-2017, 16:19
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por atico45 Ver Mensaje
Yo también estoy bastante interesado en esta gestora y cojo sitio.
Parece que no hay mucho movimiento por aqui referente a ellos.

Tras hablar con ellos me han comentado que no aplican ninguna comisión de reembolso ni penalizaciones si decides mover importes de un fondo a otro de RV comercializados por ellos por lo que me voy a decantar por el Internacional y a ver la evolución. Si veo en un tiempo que no me convence ya pensaré si apostar por el selección o mirar otras gestoras!

De todos modos a ver si alguien nos puede dar más info
No Leído 12-abr-2017, 16:20
Usuario

A nivel de comunicación con el inversor decir que son super ágiles contestando y muy atentos tanto por teléfono como por mail!

La plataforma del inversor online aún no la he podido ver porque no me han dado de alta pero espero que tengan buena plataforma para ver datos del fondo, evolucion, facilidad para aportaciones etc
No Leído 16-abr-2017, 19:42
Opinatron Opinatron está desconectado
Miembro

Lugar: Mallorca
Hola! Creo que la duda que tienes Kaisher la hemos tenido bastantes a la hora de meternos en Cobas. Yo he leído bastante sobre el tema y mi conclusión es que los dos fondos, tanto el selección como el internacional, son muy parecidos. El selección parece algo más libre, ya que permite invertir un porcentaje en España, mientras que el internacional no.

Por si te sirve te comento lo que yo hice, que siempre ayuda Como no estaba seguro de en cuál de los dos fondos meterme, dividí el dinero que quería meter en Cobas entre los dos, ya que no hay mínimo y así diversifico algo más.

Saludos!
No Leído 18-abr-2017, 20:49
Miembro

Yo tengo una pregunta, rellene en su día el formulario y aun asi no me deja entrar en el área de clientes. Sabeis si hay que hacer alguna operación mas?.
Gracias
No Leído 18-abr-2017, 22:04
Opinatron Opinatron está desconectado
Miembro

Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por atico45 Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta, rellene en su día el formulario y aun asi no me deja entrar en el área de clientes. Sabeis si hay que hacer alguna operación mas?.
Gracias
Hola! Ahí van los pasos:

-Rellenar el formulario y descargarse los documentos que te mandan al mail (creo recordar que eran unas 25 páginas)
-Imprimir los documentos y firmar un montón de veces
-Hacer transferencia al número de cuenta que te dice en los documentos en función del fondo que hayas escogido
-Mandar los documentos y el justificante de la transferencia a la dirección que te indican de Cobas en Madrid

Pasada una semana aproximadamente, al menos en mi caso, recibí un mail diciendo que ya habían recibido los documentos y ya estaba dado de alta, y entonces ya pude entrar en el área de clientes.

Saludos!
No Leído 18-abr-2017, 23:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Opinatron Ver Mensaje
Hola! Ahí van los pasos:

-Rellenar el formulario y descargarse los documentos que te mandan al mail (creo recordar que eran unas 25 páginas)
-Imprimir los documentos y firmar un montón de veces
-Hacer transferencia al número de cuenta que te dice en los documentos en función del fondo que hayas escogido
-Mandar los documentos y el justificante de la transferencia a la dirección que te indican de Cobas en Madrid

Pasada una semana aproximadamente, al menos en mi caso, recibí un mail diciendo que ya habían recibido los documentos y ya estaba dado de alta, y entonces ya pude entrar en el área de clientes.

Saludos!

Gracias, me pondré a ello mañana

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc