En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¿Cuál es la comisión que NOVOBANCO cobrará por una transferencia?  

Herramientas
No Leído 22-abr-2017, 14:02
insight insight está desconectado
1, 2, 3

¿Cuál es la comisión que NOVOBANCO cobrará por una transferencia?

Buenas,

Tengo que realizar una transferencia desde Novobanco a otra entidad. No recuerdo si alguna vez realicé una transferencia desde Novobanco.

¿Alguien lo sabe o sabe decirme dónde encontrar dicho dato? Los señores estos NO trabajan en fin de semana, es decir, sólo tienen atención al cliente de lunes a viernes, de 9 a 19 horas.

Gracias, gracias, gracias.

No Leído 24-abr-2017, 09:12
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Inicia la transferencia... y antes de confirmar, te tienen que indicar la comisión que te van a cobrar.

Salu2.
No Leído 24-abr-2017, 11:08
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Creo que no te la indican.

Tras ampliar el importe máximo por transferencia/día, realicé una y no me mostraron una pantalla diciendo ATENCIÓN, esta transferencia le costará xxxx Euros. La hice, vi la comisión al final. Y hoy he cancelado la transferencia. Tengo que volver a hacer transferencias de 10.000 Euros. Eso sí, importe máximo por día: el que yo haya fijado.

No es lo mismo hacer una transferencia de p.ej. 50.000 Euros que cinco transferencias de 10.000 Euros.

Una transferencia de 50.000 Euros cuesta un 0,2% (= 100 Euros), mientras cinco transferencias de 10.000 Euros cuestan un Euro por transferencia, es decir, 5 Euros.
No Leído 25-abr-2017, 09:29
tuti28 tuti28 está desconectado
Miembro

Hasta 10.000 vale 1 euros por transferencia. A partir de esa cantidad es por % en función de la cantidad....Por lo que te recomiendo dosificarla en esos tramos si es muy alta.

Saludos.-

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc