En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Comisión de 70 euros cerrar cuenta Banco Pastor  

Herramientas
No Leído 15-may-2017, 10:16
sepul_82 sepul_82 está desconectado
Miembro

Comisión de 70 euros cerrar cuenta Banco Pastor

Hola, mi mujer tenía la nómina domiciliada en el Banco Pastor hasta que hace poco (se ha cambiado de banco) y esta mañana ha ido al Banco a cerrar la cuenta corriente porque ya no la usamos y no estamos nada de acuerdo.
Mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que le querían cobrar 70 euros por cerrar la cuenta. La verdad que no salgo de mi asombro y creo que el director de la sucursal se está cachondeando. Al final le ha dicho que para que no le cobren tanto, que deje 15 euros en la cuenta y que ya se anulará ella sola cuando no haya movimientos en 6 meses.

Otra cosa que han hecho es que otra de la cuentas que tenía (cuanta ahorro), tenía un saldo de 3 euros y al no usarse durante 6 meses, la han cancelado y se han quedado con los 3 euros.

¿Veis esto normal?

No Leído 15-may-2017, 13:49
diwit1 diwit1 está desconectado
Miembro

otra cosa q me sorprende es que una cuenta se cierre sola si no hay movimientos en 6 meses... tengo varias cuentas (no en el pastor) en las q no ha habido movimientos en meses (mas de 6, y igual hasta mas de 1 año) y no se me han cerrado... y espero q así sigan.
No Leído 16-may-2017, 09:02
papalapa papalapa está desconectado
Miembro

Lugar: Can Fanga
Saca hasta el último céntimo y "abandona" la cuenta. Yo al cambiar de banco siempre las he cancelado pero si se ponen en este plan los que saldrán perdiendo serán ellos (tendrán una cuenta activa que no les generará ningún beneficio).
No Leído 16-may-2017, 11:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por papalapa Ver Mensaje
Saca hasta el último céntimo y "abandona" la cuenta. Yo al cambiar de banco siempre las he cancelado pero si se ponen en este plan los que saldrán perdiendo serán ellos (tendrán una cuenta activa que no les generará ningún beneficio).
El problema de esto es que al quitar la nómina, creo que tiene comisión de mantenimiento.

La verdad es que ellos mismos echan tierra sobre su tumba
No Leído 13-jul-2017, 11:02
Miembro

Buenas, pues finalmente me han cobrado los 70 euros. Unos 40 de comisión de administración y unos 30 de mantenimiento de la cuenta por 6 meses....
La verdad es que es de traca, pero bueno, ya hemos cerrado la cuenta.

Ahora llega el momento de poner una reclamación, aunque no me devuelvan nada, por lo menos dar un poco de guerra. Había pensado en poner una reclamación interna en el Banco PAstor, esperar a ver la solución (que no creo que haya nada) y luego poner una reclamación en consumo (pero la verdad es que en consumo son muy poco eficientes).

¿Sabéis de algún otro sitio en donde poner la reclamación que sea más eficaz?
No Leído 13-jul-2017, 19:47
freemen freemen está desconectado
WEEB001

Lugar: Córdoba
A mi me quisieron hacer la trampa en UNICAJA con la misma operación (cierre de cuenta y liquidación de intereses) y se comieron un torrao bien grande.

Empezaron suavemente para acabar en la última llamada casi en tono amenazante.

Ni pagué lo que pedían ni les hice caso. La dejé morir y punto.
No Leído 13-jul-2017, 22:51
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
Vaya sinverguenzas estos del Pastor...
No Leído 14-jul-2017, 13:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por freemen Ver Mensaje
A mi me quisieron hacer la trampa en UNICAJA con la misma operación (cierre de cuenta y liquidación de intereses) y se comieron un torrao bien grande.

Empezaron suavemente para acabar en la última llamada casi en tono amenazante.

Ni pagué lo que pedían ni les hice caso. La dejé morir y punto.
El problema es que te puede generar un descubierto y luego cada vez se hace más grande el agujero
No Leído 14-jul-2017, 19:07
freemen freemen está desconectado
WEEB001

Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por sepul_82 Ver Mensaje
El problema es que te puede generar un descubierto y luego cada vez se hace más grande el agujero
Les dije bien claro que no iba a pagar nada, tanto de lo que me reclamaban en el momento como de los futuros descubiertos.

Que hicieran lo que quisieran con la cuenta pero que yo no iba a aparecer más por la sucursal ni iba a usar la cuenta jamás.
No Leído 20-jul-2017, 00:49
Pocoparne Pocoparne está desconectado
Miembro

Ningún banco cobra comisión por cerrar una cuenta. El problema, que es siempre el mismo, es que se trata de cuentas que tienen gastos de administración y mantenimiento. Aunque no movamos esa cuenta, los gastos que genera se acumulan y cuando la gente va a cerrarla se encuentran con ese gasto, lógico si no son cuentas gratuitas, que invariablemente hay que pagar. Los que dicen que no pagan y ya está se equivocan, esos gastos se acumulan en el tiempo e irán a parar al ASNEF como morosos.
A ver si aprendemos que las cuentas no gratuitas, NO SON gratuitas.
No Leído 21-jul-2017, 11:51
bono bono está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
No se anula ninguna cuenta porque no haya movimiento en seis meses.
No sé si la legislación ha cambiado al respecto pero antes eran necesarios 20 años de inactividad.
La comisión no es por cerrar la cuenta es por mantenimiento e iran acumulando eso.
Yo pagaria y cerraria la cuenta, o que vuelva a poner la nómina que entonces no cobran esas barbaridades.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc