|
Hasta 25€ de bonififación por plan ahorro planificado de COINC |
Herramientas |
| ||||
| ||||
Hasta 25€ de bonififación por plan ahorro planificado de COINC COINC ofrece hasta 25€ de bonfifación si abres un plan ahorro planificado antes de 30 de junio e ingresas 1.250€. Ojo, sólo los primeros 500 clientes: - http://www.tucapital.es/cuentas/coin...inales-de-ano/ Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 31-may-2017 a las 14:08 |
| |||
| |||
Cita:
|
| ||||
| ||||
Como decimos... hemos leído las condiciones y no indica nada. Diría que casi seguro que es para todos, pero ponte en contacto con el banco y pregunta. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 31-may-2017 a las 14:13 |
| |||
| |||
¿Y cómo sabe uno después de hacerlo si está entre los 500 primeros clientes?, ¿o es secreto y hay que esperar hasta enero de 2018? |
| |||
| |||
![]()
__________________ El que paga descansa. Y el que cobra, más. |
| |||
| |||
Me acaban de mandar este e-mail: "Hemos alcanzado el límite de la promoción y queremos agradecerte que hayas participado. Puedes seguir planificando tu ahorro en COINC para alcanzar tus metas. Recuerda que para recibir tus 25 € entre el 1 y el 15 de enero de 2018, debes mantener tu ahorro planificado." ¿Entiendo que he entrado en la promo de los 25 leuros?, porque no está claro del todo... |
| ||||
| ||||
Sí, si cumples lo que te dicen. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
| |||
| |||
Entiendo que no es para todos los usuarios, yo lo hice y no me han mandado correo ni anunciandome la promo ni diciendo que estaba dentro. |
| |||
| |||
Era para los primeros 500 entiendo que una vez hayan llegado a ese tope no sigan comercializando mas. A mi me llego el correo que esta puesto aquí y hoy otro mas confirmando el ahorro planificado y bonificado con 25- |
| |||
| |||
Alguien sabe si hay que mantener el saldo que se vaya ahorrando hasta enero de 2018? O se puede retirar?? |