| ||||
| ||||
Que cuenta corriente me aconsejáis Buenos días Necesito una cuenta corriente sin comisión de mantenimiento, en la que pueda domiciliar recibos, con transferencias gratis, pero que no tenga que hacer ingresos o nómina mensualmente ¿Que cuenta me aconsejáis? Saludos
__________________ La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido |
| |||
| |||
ING sin nomina |
| ||||
| ||||
Openbank o SelfBank De la ING Sin nómina que te sugieren, si no quieres ingresos cada mes hay que mantener al menos 2000€ en la cuenta
__________________ Coinc PREMIUM121053 40€|ING 50€|Orange 20€|Simyo 20€|Tuenti 10€|SelfBank 50%|DB |
| ||||
| ||||
COINC también es una buena opción, porque además de permitir lo que quieres, te da rentabilidad a tu dinero. Además ahora puedes aprovecha alguna de sus ofertaS: - http://www.tucapital.es/cuentas/coin...inales-de-ano/ Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
| ||||
| ||||
Cita:
Desde COINC solo puedes hacer transferencias a cuentas propias que previamente hay que vincular Si le quiere hacer una transferencia a un tercero, no podrá PS .- Pero si se quiere dar de alta en COINC, le puedo ofrecer un código con el que ganar un cheque de Amazon de 25€ ![]()
__________________ Coinc PREMIUM121053 40€|ING 50€|Orange 20€|Simyo 20€|Tuenti 10€|SelfBank 50%|DB |
| ||||
| ||||
Gracias a todos por las sugerencias, creo que finalmente me voy a decantar por Selfbank P.D.: gracias pil_tra_fa por lo del cheque pero ya tengo una cuenta COINC ![]() Saludos
| |||
| |||
Si ya te has decidido ... eres rápido. Tus requisitos también cuadran con la cuenta sin nómina de Bankinter. Domiciliando recibos (10 al trimestre mínimo) tienes todo gratis, tarjeta y transferencias incluidas. Ah! y con retirada de efectivo gratis en todos cajeros de BPopular, DeutscheB, CajaMar y claro, Bankinter. Saludos. Edito: añado enlace https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina |
| |||
| |||
selfbank y openbank estan bien pero tambien te recomendaria la cuenta online de bbva y mas reciente la cuenta on de bankia que tiene buena promocion a traves de beruby |
| |||
| |||
eso si se me ha olvidado decirte que la del bbva y bankia no te dan interes pero para lo que la quieres perfecto |
| ||||
| ||||
Échale un ojo a la red de cajeros de la que dispones con cada opción. Por ejemplo con openbank puedes retirar e ingresar en los del santander sin costes y con selfbank en los de caixabank. En algunos casos puede ser un detalle muy importante. |
| |||
| |||
Hola! Aquí tienes una lista con una selección de las mejores cuentas bancarias y depósitos, creo que puede servirte http://opinatron.com/brokers-cuentas-bancarias/
__________________ ¿Invertir? Te REGALO mi ebook |
| ||||
| ||||
Pues me decanté por selfbank, entre otras cosas, por la red de cajeros Muchas gracias por vuestros consejos