En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Wizink ahora permite contratar su depósito al 1% TAE directamente a nuevos clientes  

Herramientas
No Leído 09-jun-2017, 15:56
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Esta mañana he llamado por teléfono a Wizink para informarme de los cambios que estamos viviendo esta semana y me han dicho que el nuevo dueño del 49% que tenía el Popular ahora es el Santander;que todos los depósitos y condiciones contratados se mantienen como estaban y que lo que ofrecen en Junio se sigue ofreciendo igual,ya que son un banco autónomo, antes el popular y ahora del Santander.

No Leído 09-jun-2017, 16:31
Miembro

No Leído 09-jun-2017, 16:45
Miembro

¿Pensáis que siendo el Santander propietario ahora de un 49% de Wizink es un banco más seguro o igual que antes?

Hablo a nivel práctico,ya sé que legalmente son bancos diferentes.
No Leído 12-jun-2017, 08:41
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Igual que antes... salvo que Wizink tuviera muchas acciones o bonos del Popular, en tal caso, todos esos activos valen ahora 0.

Salu2.
No Leído 18-jun-2017, 23:42
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
A mi lo que me sorprende de Wizink es las prisas que tiene de captar mas dinero con los depositos al 1.15
No Leído 19-jun-2017, 01:29
SergioP SergioP está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor44 Ver Mensaje
A mi lo que me sorprende de Wizink es las prisas que tiene de captar mas dinero con los depositos al 1.15
Ya lo ha mencionado tucapital.es como posibilidad: que tenga acciones o bonos del Popular. si es así, necesitan liquedez y qué mejor que atraer subiendo la TAE.
No Leído 01-jul-2017, 13:47
Lazarillo Lazarillo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bixin Ver Mensaje
A mi me llamaron ayer por teléfono explicando que a partir de julio no se podría acceder con las claves del popular e, te mandan una carta a casa donde explica el proceso a seguir para el nuevo acceso a través de wizink. Yo aun no recibí la carta pero así están las cosas.

Saludos
¿alguna novedad respecto a este tema? voy a escribirles por el facebook a ver XD
No Leído 03-jul-2017, 09:02
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Ninguna, el día 22 creo recordar que hará la unificación.
No Leído 03-jul-2017, 10:28
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
Cita:
Originalmente Escrito por Lazarillo Ver Mensaje
¿alguna novedad respecto a este tema? voy a escribirles por el facebook a ver XD
Si, el 22 de julio solo se podra acceder con wizink, y por lo que me explicaron, una vez que intentes acceder, te diran pasos. Eso si hay que tener actualizado tanto numero de telefono como correo electronico.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc