En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Wizink ahora permite contratar su depósito al 1% TAE directamente a nuevos clientes  

Herramientas
No Leído 01-jun-2017, 12:24
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Wizink ahora permite contratar su depósito al 1% TAE directamente a nuevos clientes

Wizink ofrece 3 depósitos de interés a 14, 18 y 25 meses de plazo al 0,75%, 1% y al 1,15% TAE respectivamente. Hasta ahora permitía contratarlo a los nuevos clientes el 0,75% TAE, pero en junio ha cambiado al depósito del 1% TAE:

- http://www.tucapital.es/depositos/wi...sito-al-1-tae/

Salu2.

No Leído 01-jun-2017, 14:36
xtc2 xtc2 está desconectado
Miembro

no esta mal ese deposito lo malo que iniciar contratacion con algo que tenga que ver con el popular...da pereza
No Leído 01-jun-2017, 18:46
Manguta Manguta está desconectado
Miembro

Muchas gracias por la información, como siempre, @tucapital.es
He llamado para interesarme y os edito parte de la información que has colgado en tu pagina.
Me dicen que se pueden abrir tantos depósitos como se quiera , A PARTIR DE 5.000€. El primero tiene de tope 250.000€ y los restantes 1.000.000€ pero todos ellos desde los 5.000€ iniciales.
Les he consultado alguna otra cuestión como lo del tema del adeudo. Después de valorarlo con ellos , parece que es mas rápido abrir primero cuenta de ahorro, que tardan como cuatro días en que se formalice, me han dicho, y después hacer yo la trasferencia del dinero y abrir entonces los depósitos, que vuelven a tardar otros cuatro días , porque si optas por la opción del adeudo la demora total puede superar los 15 días, según ellos, así que la alternativa creo que esta clara.
Me voy a animar y a fraccionar el dinero en depósitos de 5.000€ para diversificar el riesgo de perder los intereses en caso de tener que cancelar alguno por necesitar el dinero y no poner en riesgo toda la operación si solo contratara un deposito por el total que dispongo.

Saludos y gracias

Última edición por Manguta fecha: 01-jun-2017 a las 19:17
No Leído 01-jun-2017, 19:43
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
He leído hoy en la web que el Consejo de administración del Popular en su reunión de ayer estudió la posible venta de su propiedad sobre Wizink.
No Leído 01-jun-2017, 19:53
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
(...)
Les he consultado alguna otra cuestión como lo del tema del adeudo. Después de valorarlo con ellos , parece que es mas rápido abrir primero cuenta de ahorro, que tardan como cuatro días en que se formalice, me han dicho, y después hacer yo la trasferencia del dinero y abrir entonces los depósitos, que vuelven a tardar otros cuatro días , porque si optas por la opción del adeudo la demora total puede superar los 15 días, según ellos, así que la alternativa creo que esta clara.
(...)
Gracias a ti por las consultas!
Y ya se podrá abrir el depósito con las mismas condiciones una vez eres cliente?
Que no sea que después solo se pueda contratar el de 25 meses....
No Leído 01-jun-2017, 20:50
Miembro

Por si acaso he vuelto a llamar para confirmarlo , pero no, ningun problema, aperturar la cuenta ahorro y despues transferir el dinero, para posteriormente abrir el deposito que quieras, en los tres plazos que tienen disponibles, asi que por ese lado, todo ok

saludos
No Leído 01-jun-2017, 21:42
salazarillas salazarillas está desconectado
Miembro

Yo acabo de abrirme uno de 25 meses, total es poco dinero, seguramente abra mas
No Leído 01-jun-2017, 23:01
bixin bixin está desconectado
Miembro

Supongo que esto para los que estamos en popular e no es válido verdad?
No Leído 02-jun-2017, 09:11
Los Mejores depósitos

Sí, es válido.

Salu2.
No Leído 02-jun-2017, 09:12
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
He leído hoy en la web que el Consejo de administración del Popular en su reunión de ayer estudió la posible venta de su propiedad sobre Wizink.
Pues casi mejor, separarse del Popular.
No Leído 02-jun-2017, 09:21
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Abra que pillar el del 1% a 18 meses.
Salu2
No Leído 02-jun-2017, 09:38
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Uff q pereza con el Popular, de verdad... voy a esperar a ver si el Wizink se desliga del Popular y me meto, si no es que me dan escalofrios, por su mala operatividad y por tener al Popular detras...

Apuraremos unos dias
No Leído 02-jun-2017, 09:44
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Tricki Ver Mensaje
Uff q pereza con el Popular, de verdad... voy a esperar a ver si el Wizink se desliga del Popular y me meto, si no es que me dan escalofrios, por su mala operatividad y por tener al Popular detras...

Apuraremos unos dias
Los problemas que hay con las transferencias la verdad es que son de juzgado de guardia....
Yo me planteo si hacérselo a un familiar o no...
No Leído 02-jun-2017, 09:54
Miembro

Wizink es independiente del Popular. Se ha dicho mil veces en este Foro.
Saludos.
No Leído 02-jun-2017, 10:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por perfectman Ver Mensaje
Saludos.
tiene un porcentaje (49%) de propiedad si no me equivoco, ¿no?

si quien tiene q respaldar esta hecho unos zorros... no me da confianza.

al final, una parte de estas decisiones se basan tambien en la tranquilidad que te den o no.
No Leído 02-jun-2017, 10:12
Miembro

Cita:
tiene un porcentaje (49%) de propiedad si no me equivoco, ¿no?

si quien tiene q respaldar esta hecho unos zorros... no me da confianza.

al final, una parte de estas decisiones se basan tambien en la tranquilidad que te den o no.
lehman brothers?
No Leído 05-jun-2017, 14:10
Miembro

Y es normal que después de la solicitud de apertura, se pongan en contacto conmigo por correo :" desde el departamento de documentaciones de Teyamé, agencia intermediaria financiera de WiZink. ???
Me pìden copia de la nomina porque : "Necesitamos esta documentación para cumplir con la normativa vigente sobre Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

todo correcto? se la remito?

Saludos
No Leído 05-jun-2017, 18:33
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Cita:
Originalmente Escrito por perfectman Ver Mensaje
Saludos.
No se si sera independiente o no, pero cuando intento contratar un deposito en popular-e me redirige cuando pincho en "contratación" a la web de wizink, luego muy independiente no sera, estarán, ligados de alguna forma. Habra fusión a la vista.
No Leído 05-jun-2017, 18:47
Rogers Rogers está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Y es normal que después de la solicitud de apertura, se pongan en contacto conmigo por correo :" desde el departamento de documentaciones de Teyamé, agencia intermediaria financiera de WiZink. ???
Me pìden copia de la nomina porque : "Necesitamos esta documentación para cumplir con la normativa vigente sobre Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

todo correcto? se la remito?

Saludos
Así es, incluso de tanto en tanto se lo piden a antiguos clientes.
No Leído 05-jun-2017, 18:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Rogers Ver Mensaje
Así es, incluso de tanto en tanto se lo piden a antiguos clientes.
Muchas gracias !
No Leído 05-jun-2017, 19:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
No se si sera independiente o no, pero cuando intento contratar un deposito en popular-e me redirige cuando pincho en "contratación" a la web de wizink, luego muy independiente no sera, estarán, ligados de alguna forma. Habra fusión a la vista.
Anda que a estas alturas decir eso.

No hombre, una cosa es Banco Popular (entidad 0075) y otra distinta es bancopopular-e.com (ahora WiZink Bank), bueno en realidad ya hace un año que están registrados con este último nombre en el BdE, pero son el mismo banco teniendo el mismo nº de entidad (0229) solo que con dos plataformas de acceso distinto: para antiguos clientes popular-e y para nuevos WiZink.

Parece que para Julio han anunciado que todos los antiguos clientes ya los integran en la plataforma WiZink desapareciendo la antigua.
No Leído 05-jun-2017, 19:46
Miembro honorifico.

Cita:
Anda que a estas alturas decir eso.

No hombre, una cosa es Banco Popular (entidad 0075) y otra distinta es bancopopular-e.com (ahora WiZink Bank), bueno en realidad ya hace un año que están registrados con este último nombre en el BdE, pero son el mismo banco teniendo el mismo nº de entidad (0229) solo que con dos plataformas de acceso distinto: para antiguos clientes popular-e y para nuevos WiZink.

Parece que para Julio han anunciado que todos los antiguos clientes ya los integran en la plataforma WiZink desapareciendo la antigua.
Todo esto ya lo se ROGERS, pero si yo quiero abrirme un deposito en bancopopular-e, (del cual soy ya cliente en la actualidad y tengo 3 cuentas abiertas y un deposito) no me deja contratar un nuevo deposito, me redirige a la web de wizink bank, (yo cuenta en wizink bank no tengo, por lo que tendría que abrirme una cuenta nueva), ya tengo 3 cuentas en bancopopular-e y un deposito antiguo a punto de vencerme.

Entonces que van hacer con nosotros, en mi caso, me darán 3 cuentas con otra numeración diferente, me asignaran otro deposito nuevo o esperaran al vencimiento de este que ya tengo, eso es lo que no tengo claro.

Última edición por pensylvania fecha: 05-jun-2017 a las 19:51
No Leído 05-jun-2017, 23:01
Miembro

Hace dos o tres meses que ya no se puede contratar nada a través de popular-e, te dirigen a que te des de alta en WiZink como si fueras un nuevo cliente. ASI DE MAL LO HAN HECHO.
Como dije en el otro post en el próximo mes proceden a integrar toda la operativa en la nueva plataforma de WiZink.
Desconozco si cambiaran números de cuenta al igual que tampoco sé si serán necesarias nuevas claves de acceso.
Del depósito no te preocupes, por defecto se renovará cuando llegue su vencimiento.
No Leído 06-jun-2017, 11:59
bixin bixin está desconectado
Miembro

Cita:
Hace dos o tres meses que ya no se puede contratar nada a través de popular-e, te dirigen a que te des de alta en WiZink como si fueras un nuevo cliente. ASI DE MAL LO HAN HECHO.
Como dije en el otro post en el próximo mes proceden a integrar toda la operativa en la nueva plataforma de WiZink.
Desconozco si cambiaran números de cuenta al igual que tampoco sé si serán necesarias nuevas claves de acceso.
Del depósito no te preocupes, por defecto se renovará cuando llegue su vencimiento.
A mi me llamaron ayer por teléfono explicando que a partir de julio no se podría acceder con las claves del popular e, te mandan una carta a casa donde explica el proceso a seguir para el nuevo acceso a través de wizink. Yo aun no recibí la carta pero así están las cosas.

Saludos
No Leído 06-jun-2017, 19:42
Miembro honorifico.

Entendido, pues a la espera de la toma de decisiones que crean por oportuno.

Otra cosa es que me interesen y me convengan. Si no pista motorista.
No Leído 07-jun-2017, 16:08
Miembro

Cita:

Apuraremos unos dias
bueno creo que ya es el momento
No Leído 08-jun-2017, 08:29
Los Mejores depósitos

¿Qué va ahora hacer el Santander con 2 entidades online: openbank y wizink? Se desligará de Wizink?
No Leído 08-jun-2017, 12:53
sanrafl sanrafl está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
¿Qué va ahora hacer el Santander con 2 entidades online: openbank y wizink? Se desligará de Wizink?
Hola,
A ver si me podeis sacar de dudas...

Siempre se ha dicho (tu capital, Cabronco, Rogers, etc), que el B. Popular (fisico) no tenia nada que ver con Wizink, que eran dos entidades diferentes y que operaban diferentes y que el banco Popular tenia el 49% de participación de Wizink. . Es así???

Ahora que B.Santander ha comprado el Banco Popular (fisico), supongo que continuará teniendo el 49% de Wizink y que serán dos entidades diferentes.

¿Podria B. Santander llegar a poder cambiar las condiciones de las cuentas de ahorro y depositos sino se desliga de Wizink?

Gracias.

Última edición por sanrafl fecha: 08-jun-2017 a las 13:08
No Leído 09-jun-2017, 08:09
Los Mejores depósitos

1. Sí.

2. El Santander será dueño de 49% de Wizink, y son 2 bancos diferentes.

3. Depósitos no. Cuentas, sí, con un preaviso de 2 meses.

Salu2.
No Leído 09-jun-2017, 12:40
Miembro

Estando OpenBank como referente de banca online en España dudo mucho que su matriz quiera mantener ambos bancos en el mercado. WiZink o lo venden al mejor postor o bien ponen sobre la mesa una oferta de compra a Värde Partners por el total del banco y se hacen con el pujante negocio de tarjetas de crédito que WiZink tiene en nuestro país y Portugal.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc