| ||||
| ||||
Wizink no funciona Pues eso, otra más de esta panda. La web de Wizink no permite operar, si se intenta consultar o realizar cualquier operación muestra error en la Web. ¿Podéis comprobarlo? |
| ||||
| ||||
Nada, error al intentar proceder con cualquier trámite. Se acabó, cuando arreglen el desaguisado lo saco todo. |
| ||||
| ||||
Si, a mi también me da error. En lugar de mejorar la porquería de operativa que tienen ahora parece que encima van a peor. Lo de esta gente es de traca. |
| |||
| |||
A mí la del bancopopular-e me funciona bien a estas horas. Tal vez haya sido por alguna tarea de mantenimiento. En Openbank era (o es ) típico que de madrugada no permita hacer ciertas operaciones como transferencias, al menos a mñi me ha sucedido varias veces. Luego más tarde lo reintentas y ya suele funcionar. |
| |||
| |||
Aun no funciona, vaya desastre |
| |||
| |||
Yo intenté entrar el viernes ... y pensé que no me acordaba de la password y pedí recuperar password y me pedía numero de tarjeta ... que no tengo. Vamos que deben de estar haciendo algo |
| ||||
| ||||
A primeros de mes, o cuando entra mucha gente a la vez colapsa ![]() En fin, cabe esperar que vayan mejorando poco a poco con el tiempo. |
| ||||
| ||||
Ya lo quité todo La cuestión no es esperar a que mejoren, la cuestión es que si no van bien PUERTA y que se espabilen |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Yo igual, abrí una cuenta para hacer un depósito y vi el desastre de operativa que tenían y me salí enseguida. |
| |||
| |||
Tengo una cuenta en bancopopular-e.com y me da que voy a hacer lo mismo ,sacar todo.Si decis que va tan mal ,con más razón. |
| |||
| |||
Parece que la gente aguanta con Wizink por el tipo que ofrece superior a la media. |
| ||||
| ||||
Sí, si no fuera por su mal funcionamiento, habría captado muchos más clientes. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
| |||
| |||
A mi me da error cuanto intento hacer una transferencia, cosas que hacen dudar de su seriedad... |
| |||
| |||
Yo también he tenido continuos problemas de acceso |
| ||||
| ||||
Los procesos de Wizink son desastrosos. Es lo que hay que aguantar de momento a cambio de una mayor rentabilidad. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
| ||||
| ||||
¿Otra vez ayer? Menos mal que lo saqué todo. |
| |||
| |||
No veo ningún problema... Tengo dos depósitos con ellos y sin problemas. |
| |||
| |||
A través de bancopopular-e ningún problema de funcionamiento. |