En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Solvencia de Coinc  

Herramientas
No Leído 11-jun-2017, 12:46
efigenio efigenio está desconectado
Usuario

Solvencia de Coinc

Buenas foreros,
A cuenta del tema del popular , que os parece la solvencia de Coinc ? Se que tiene detrás a Bankinter y el Fondo de Garantía de Depósitos ,pero con tanta noticia mala del.sector bancario veis algún nubarrón acercándose ?
Un saludo !

No Leído 11-jun-2017, 14:01
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

No
Por qué la desconfianza?

PS .- Es más, no entiendo las preocupaciones de mucha gente... Yo tengo ahorros en el Popular y he dormido a pierna suelta todos estos días, en ningún momento me he preocupado
Por qué preocuparse por otras entidades?

Última edición por pil_tra_fa fecha: 11-jun-2017 a las 14:04
No Leído 11-jun-2017, 20:53
SergioP SergioP está desconectado
Miembro

https://cincodias.elpais.com/cincodi...30_228257.html

BANKINTER: MÍNIMA EXPOSICIÓN A ACTIVO INMOBILIARIOS PROBLEMÁTICOS

Así quedan los bancos españoles tras el movimiento de Santander
Bankinter, aún teniendo un tamaño muy inferior a Banco Popular, tiene un tipo de negocio muy diferente al de la entidad que presidía Emilio Saracho. Su gran ventaja es que la exposición a activos inmobiliarios problemáticos es la más baja de los grandes bancos españoles. Tan solo 511 millones de euros en activos adjudicados, de los que el 50% son viviendas. El haber esquivado el ladrillo es uno de los factores que ha convertido a Bankinter en el banco más rentable entre los que cotizan en Bolsa: su rentabilidad sobre el capital invertido es del 12%.

Además, la entidad dirigida por María Dolores Dancausa tiene cinco líneas de negocio muy claras y muy rentables: la banca para empresas, la banca comercial, el crédito al consumo, los seguros (a través de su filial Línea Directa) y el desarrollo de Bankinter Portugal.

Desde que se conoció la noticia de la absorción de Banco Popular por parte de Santander, el banco naranja ha registrado una subida bursátil de algo más de un 1%, pese a ser uno de los bancos cotizados más pequeños.
No Leído 11-jun-2017, 22:54
cifra cifra está desconectado
Miembro

Yo creo que en cuentas y depositos no hay problema hasta 100k, además Bankinter hoy por hoy es un gran banco lejos de lo que ha pasado en el popular
No Leído 12-jun-2017, 09:43
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Bankinter se ha comportado muy bien durante la crisis. De hecho es uno de los pocos bancos que han tenido la morosidad supercontrolada, menos del 5%, cuando otros bancos están por encima del 10%

Salu2.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc