En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Wizink sube hasta 1,15% TAE su depósito a 14 meses  

Herramientas
No Leído 16-jun-2017, 13:07
Freefox Freefox está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Que te lo pidan es normal

Lo que no es normal es que no te lo pidan al abrir la cuenta igual que te piden el DNI
Por el tema de blanqueo de capitales han de pedirte nómina o similar pero deberían hacerlo todo junto y no un "vuelva usted mañana"

Está claro es que este banco es un caos...
Yo estoy en proceso de abrir una cuenta a un familiar y ya respiro profundamente...
El banco que informe a la agencia tributaria de tus movimientos como viene haciendo hasta ahora y si la agencia tributaria lo estima oportuno que sea esta la que te pida la documentación que considere necesaria.

El DNI si, por razones muy obvias. Pero nada más.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
El dinero procede de otra entidad bancaria, no se que consideras tu "lo normal". Si ya esta en un banco es dinero A, mas blanco que la nieve, asi que menos preguntas sobre el origen, que puede ser super diverso y a nadie le interesa si ya esta en el sistema y has declarado y tributado por el.

Saludos
Opino exactamente igual que tú. Es más, debería de ser ilegal que un banco te pida nada menos que la declaración de la renta. Pero vamos a ver, esto es surrealista, que "derecho" tiene el banco que sea en conocer la historia fiscal de sus clientes?! Esos datos son (o deberían de ser) solo responsabilidad de la agencia tributaria.

Y que no nos engañen con escusas como que estos datos son para evitar el fraude fiscal. Venga ya. Esa valiosisima información es para su único beneficio directo. Conociendo todo lo que tienes y cuales son tus vías de ingresos te tienen muy a mano para poder bombardearte con su publicidad y tratar de colocarte sus productos.

Un saludo.

Última edición por Freefox fecha: 16-jun-2017 a las 13:12

No Leído 16-jun-2017, 13:32
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Durará al menos hasta finales de mes, así que tranquilo.
jejeje es verdad pero....
7 dias la cuenta, 3 recibir la transferencia, 3 crearse el depósito... Justito, justito...
No Leído 16-jun-2017, 16:19
fokus fokus está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
A mi tambien me hicieron una igual. Me pedian cual fue el primer biberon que compre y con que dinero me compre mi primer paque de tabaco. LOS ENVIE A TOMAR POR CULO Y PUERTA A OTRA ENTIDAD. NO SOY NI SIERVO DE LOS BANCOS NI NADA. QUE SE METAN SUS INTERESES Y TAL EN LOS.
..... ASI DE FACIL.
No Leído 16-jun-2017, 19:47
dudua dudua está desconectado
Usuario

Aunque estaba tentado de contratar un depósito nuevo, sobre todo teniendo ya el dinero en una de sus cuentas de ahorro, no lo voy a hacer viendo como su operativa, en lugar de mejorar, todavía ha empeorado más.
Prefiero no complicarme por que la última vez que contraté un depósito me sacaron de mis casillas. Porque que tengas ya el dinero en una cuenta de Wizink y que te sigan pidiendo la documentación para que justifiques que la cuenta es tuya es absurdo y surrealista.
Y todo debido a que el proceso de contratación me parece que no lo llevan ellos, sino una empresa externa.
No Leído 17-jun-2017, 12:48
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Yo trabajo con ellos hace un año y no tengo ningun problema, de momento.
El interes que ofrecen hay que aprovecharlo.
No Leído 17-jun-2017, 14:05
Mooolman Mooolman está desconectado
Miembro

A mi me han pedido dni, pantallazo de la cuenta origen y declaración irpf completa...

Se lo he pasado pero me he quedado un poco mosca...
No Leído 17-jun-2017, 15:44
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Es normal q pidan todo eso, por el tema de la corrupcion.
No Leído 19-jun-2017, 09:13
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
No es normal, algunos bancos abusan.

No es por tema de corrupción, es por tema de blanqueo de capitales.

Salu2.
No Leído 19-jun-2017, 10:28
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Si el dinero viene de otro banco legal ¿cómo va a haber blanqueo de capitales?.Éso sería si se ingresara en efectivo por caja.
No Leído 19-jun-2017, 10:41
Los Mejores depósitos

Ya... por eso decimos que abusan.
No Leído 19-jun-2017, 18:25
Manguta Manguta está desconectado
Miembro

...y siguen con su operativa surrealista...
Despues de que no les contestara a sus preguntas sobre el origen de los fondos como previo para formalizar un primer deposito, van y me lo formalizan igual...,y ademas, ya habia llamado y hablado con una operadora dando instrucciones de que lo cancelara....ha dado lo mismo,,,,supongo que como todo lleva un retraso de varios dias ejecutarse, ahora en unos dias llegara la cancelacion pero antes ya lo han abierto,,,desesperante...
Y mas de 6 dias para conseguir añadir un cotitular a la cuenta ahorro y sigo sin tenerlo hecho...dicen que para mañana,,,,ya veremos....

No habia visto nada igual en todos estos largos años con vosotros y de periplo por los mundos de los depositos...

Y tienen la desfachatez de tener como lema "eL banco senZillo " !!!!! ...para mear y no echar gota !

Saludos
No Leído 19-jun-2017, 18:27
Miembro

"Antonio Gallardo, analista de iahorro.com, opina que la oferta de Wizink justo después de lo ocurrido con Banco Popular "está enfocada a lograr liquidez a corto plazo con unos tipos de interés atractivos". Gallardo sostiene que "la seguridad del funcionamiento de Wizink está ahora más garantizada" teniendo en cuenta que las acciones que tenía Popular han pasado a manos del Banco Santander. Con todo, el experto aconseja no sobrepasar nunca los 100.000 euros de inversión respaldados por el Fondo de Garantía".
No Leído 19-jun-2017, 22:19
xtc2 xtc2 está desconectado
Miembro

Cita:
...y siguen con su operativa surrealista...
Despues de que no les contestara a sus preguntas sobre el origen de los fondos como previo para formalizar un primer deposito, van y me lo formalizan igual...,y ademas, ya habia llamado y hablado con una operadora dando instrucciones de que lo cancelara....ha dado lo mismo,,,,supongo que como todo lleva un retraso de varios dias ejecutarse, ahora en unos dias llegara la cancelacion pero antes ya lo han abierto,,,desesperante...
Y mas de 6 dias para conseguir añadir un cotitular a la cuenta ahorro y sigo sin tenerlo hecho...dicen que para mañana,,,,ya veremos....

No habia visto nada igual en todos estos largos años con vosotros y de periplo por los mundos de los depositos...

Y tienen la desfachatez de tener como lema "eL banco senZillo " !!!!! ...para mear y no echar gota !

Saludos

si habia algo peor, abrir un deposito en el popular-e y despues de venir mil veces un mensajero que si falta esto que si falta lo otro ..incluso me.dijeron que la firma de uno de los documentos no parecia la mia ..al.final anule todo.
yo ya dije que da pereza esta gente aunque hay que reconocer que el interes es prácticamente el mejor de todo lo que hay
No Leído 20-jun-2017, 09:46
airgamboy airgamboy está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Hola a todos,

Estoy con la contratación online en Winzink y puesto que no hay posibilidad de cancelación parcial, pretendo contratar varios depósitos (se llama "laminación" según leí una vez).

¿Sabéis si la promoción contempla la contratación de más de un depósito?

Gracias y saludos!
No Leído 20-jun-2017, 09:50
Los Mejores depósitos

Sin problemas. Lo malo es que te crean una cuenta para cada depósito:

- http://www.tucapital.es/depositos/wi...ito-al-09-tae/

Salu2.
No Leído 20-jun-2017, 11:06
CHACHO CHACHO está desconectado
Miembro

Pero lo de que se crease por cada depósito una cuenta no lo cambiaron ya?, me sonaba que ya se habló por aquí
No Leído 20-jun-2017, 11:29
Los Mejores depósitos

No lo hemos leído... pero si es así, es un pequeño pasito más...
No Leído 20-jun-2017, 18:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por xtc2 Ver Mensaje
si habia algo peor, abrir un deposito en el popular-e y despues de venir mil veces un mensajero que si falta esto que si falta lo otro ..incluso me.dijeron que la firma de uno de los documentos no parecia la mia ..al.final anule todo.
yo ya dije que da pereza esta gente aunque hay que reconocer que el interes es prácticamente el mejor de todo lo que hay
De popular-e.com tambien fui cliente durante bastante tiempo y tuve depositos con ellos y ni de lejos tuve la experiencia que he tenido con WIZINK.
Despues dejé de ser cliente suyo y a pesar de eso, WIZINK sigue conservando documentacion mia puesto que han tratado de coger la copia de dni que les mande en su dia pero no les ha servido porque ya habia caducado y me han pedido una actualizada, asi que ya ves...

Por otro lado, actualizo mi estado de cosas y confirmo que tras 7 dias ya he conseguido añadir un cotitular a mi cuenta ahorro que es donde se va a quedar el dinero aunque sea al 0,50% porque abir un deposito con la documentacion que pide esta gente va a ser que NO. No entiendo que para dejar ahi el dinero les haya bastado con la nomina (que ya esta bien...) y para abrir deposito lleguen a pedirte hasta el IRPF actualizado,,,,de locos..

Otra cosa, las transferencias desde WIZINK son gratuitas e ilimitadas hacia otras entidades bancarias, supongo no? o hay que pasar por la operadora para tramitarlas??

saludos
No Leído 21-jun-2017, 01:05
Mooolman Mooolman está desconectado
Miembro

joder yo empecé el proceso el día 13 y aún no me han formalizado nada

MALA PINTA ESTE CHIRINGUITO FINANCIERO
No Leído 21-jun-2017, 08:00
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Mooolman Ver Mensaje
joder yo empecé el proceso el día 13 y aún no me han formalizado nada

MALA PINTA ESTE CHIRINGUITO FINANCIERO
A mi me han tardado 19 dias de calendario desde que abrí la cuenta online hasta que he conseguido poner dos titulares en la misma.
De la apertura de depósitos no te hablo porque eso ya es de tripi.

Saludos
No Leído 21-jun-2017, 09:12
Chupao Chupao está desconectado
Usuario

Y encima el tipo del 1,50% a 25 meses no se puede contratar, solo se lo mejoraron a ciertos clientes.
No Leído 21-jun-2017, 10:08
Miembro

He sacado la pasta, yo paso, cualquier dia te encuentras con una sorpresa. Me ha costado 6 intentos hacer la transferencia, errores de sms..., mensaje de error de que no les consta mi telefono movil... y ahora supongo que otras 48 horas en llegar el dinero a destino, supongo...porque estos lo de la normativa bancaria de las 24h no lo conocen....
Y ademas, sin poder consultar las transferencias ordenadas, ni datos ni nada, desaparece la pantalla de transferencia realizada y nunca mas se supo....a ver mañana ....o pasado....

Estos no son para mis nervios, el dia que lo vendan esperemos que no se arme el cristo padre...

Saludos
No Leído 21-jun-2017, 18:09
Miembro

Mas novedades... pedí la cancelación del único deposito que había abierto con ellos y aunque traté de confirmarlo y me dijeron que si, que estaba en proceso, pues parece que no, vuelvo a llamar hoy al ver que no se mueve nada y sin mas les pido cancelar el deposito, no me dicen nada de que el tema esta ya en curso sino que me hacen las preguntas de seguridad y entonces ya si, parece que lo han cancelado, y que en uno o dos dias estara el dinero en la cuenta ahorro. Te cagas...
Y encima me preguntan que por qué cancelo el deposito , jajajaja, les doy tres o cuatro razones y a la segunda ya me estaban cortando, no quieren escuchar porque saben de sobra la operativa que tienen y la que están liando...
Yo francamente a esto lo llamo engañar y despistar al cliente a fin de retener lo mas posible el dinero, lo mismo que las demoras en la apertura de cuentas, dos días para que aparezcan las transferencias en cuenta, y varios días para formalizar los depósitos....
Alucinando estoy la verdad...es que en la vida me había topado con nada parecido...
No me compensan sus suculentos intereses en estas condiciones, siempre estas con la sensaZion de que estas en sus manos...mal rollo.

Saludos

Última edición por Manguta fecha: 21-jun-2017 a las 18:12
No Leído 21-jun-2017, 18:26
Miembro

Yo tengo un depósito con ellos y efectivamente me pasó igual,fueron muy lentos en abrir el depósito, desde que lo solicité y luego el añadir un 2º titular otros tantos días.
Me pidieron la renta,les puse pegas para dársela y me aceptaron la nómina como dato.

Todo muy lento;si en un banco físico te lo abren en el acto,aquí un par de semanas.

Cuando cancele no sé los problemas que tendré.

Quería abrir otro depósito por el tipo tan alto,pero ya me da un poco de miedo la banca sólo on line sin oficina física y encima los que tenéis problemas, da un poco más miedo,ya que las únicas pruebas del depósito y dinero que tienes es on line y si éso falla,mal asunto.
No Leído 21-jun-2017, 18:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
Yo tengo un depósito con ellos y efectivamente me pasó igual,fueron muy lentos en abrir el depósito, desde que lo solicité y luego el añadir un 2º titular otros tantos días.
Me pidieron la renta,les puse pegas para dársela y me aceptaron la nómina como dato.

Todo muy lento;si en un banco físico te lo abren en el acto,aquí un par de semanas.

Cuando cancele no sé los problemas que tendré.

Quería abrir otro depósito por el tipo tan alto,pero ya me da un poco de miedo la banca sólo on line sin oficina física y encima los que tenéis problemas, da un poco más miedo,ya que las únicas pruebas del depósito y dinero que tienes es on line y si éso falla,mal asunto.
Pues descargarse los pdf con los movimientos, ingresos y transferencias realizadas, y previamente, poner en claro la numeración de la cuenta que si no es previo sms esta oculta, y guardar los pdf de constitución de depósitos y apertura de cuentas etc, es decir, hacerse con toda la documentación que ponen a disposición del cliente, ,,,,,,por si las moscas,,,,puede ayudar a demostrar tu titularidad, cantidades y productos contratados,,,,
De forma balbuceante por no decir entre dientes y poco clara algo me han dicho de que aparte de perder los pocos intereses que ha generado estos días el deposito, también te quitan las retenciones que ha habido que efectuar al bruto,,,,no se si le he entendido bien,,,,no se que quería decir o si se ha sabido explicar,,,,si tu abres un deposito de 5.000€ y en unos días genera poco mas de 0.70€ , serán esos Zéntimos los que no te ingresarán, pero el principal te lo devolverán íntegro,,,,
Voy a esperar a ver como me lo liquidan y ya os contaré

Saludos
No Leído 21-jun-2017, 19:00
Miembro

Y me gustaría añadir, y en este post aparte, que si me animé a dar el paso con WIZINK fue por los comentarios tranquilizadores y serios que siempre he leído de foreros muy habituales de Inverforo y de los que ahora me inquieta no leer nada sobre las referencias tan negativas que tiene este banco.
La verdad, culpa mia por no haberme informado antes y mejor. He hecho una simple busqueda en internet con las palabras WIZINK PROBLEMAS y lo que estoy leyendo me esta helando la sangre en las venas.
Todo lo que estoy posteando estos dias es con espíritu de colaboración y por compartir experiencias para que otro que venga después tenga mas datos para valorar sus decisiones.
Os recomiendo googlear sobre este banco y hacerlo sentaditos.

Saludos
No Leído 21-jun-2017, 19:06
salazarillas salazarillas está desconectado
Miembro

Yo la verdad es que no he tenido ningún tipo de problema con este banco. El tema de las transferencias es un rollo si...pero digamos que sabiendo que a las 48h me saldrá con fecha valor del día anterior no me importa.

Aparte de eso, ningún otro problema con su operativa.
No Leído 22-jun-2017, 00:51
Rogers Rogers está desconectado
Miembro

Cita:
Y me gustaría añadir, y en este post aparte, que si me animé a dar el paso con WIZINK fue por los comentarios tranquilizadores y serios que siempre he leído de foreros muy habituales de Inverforo y de los que ahora me inquieta no leer nada sobre las referencias tan negativas que tiene este banco.
La verdad, culpa mia por no haberme informado antes y mejor. He hecho una simple busqueda en internet con las palabras WIZINK PROBLEMAS y lo que estoy leyendo me esta helando la sangre en las venas.
Todo lo que estoy posteando estos dias es con espíritu de colaboración y por compartir experiencias para que otro que venga después tenga mas datos para valorar sus decisiones.
Os recomiendo googlear sobre este banco y hacerlo sentaditos.

Saludos
A ver, calmate muchacho que parece que has entrado en una paranoia.
Si, padecen de varios problemas en la operativa pero no le han robado el dinero a nadie.
No Leído 22-jun-2017, 03:25
Miembro

Yo me metí en Wizink por el tipo que ofrecían y porque detrás estaba el Popular que era un banco físico y podía dar cierta seguridad,pero mira por dónde nos ha salido el Popular.
No sé si el hecho de que ahora esté detrás el Santander podrá mejorar la operativa que tienen.
No Leído 22-jun-2017, 09:54
Los Mejores depósitos

Pues era lo contrario, la gente no se fiaba de Wizink porque el Popular estaba detrás.

Salu2.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc