En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Wizink sube hasta 1,15% TAE su depósito a 14 meses  

Herramientas
No Leído 22-jun-2017, 10:03
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Bueno, en mi caso han cumplido plazos y en 6-7 días han abierto la cuenta
Ahora a pasar la pasta y a por el depósito!

No Leído 23-jun-2017, 21:27
Manguta Manguta está desconectado
Miembro

Por fin he conseguido que me cancelen el único deposito que había abierto con ellos, 5.000€ /lLo he tenido pocos días, ha generado pocos céntimos de interés, pero, una vez cancelado, no me devuelven el principal, me quitan algunos céntimos, me reingresan 4.999,79€...en el movimiento pone textualmente: -1,1€ Comisión cobrada cancelación anticipo plazo,,,,,POR QUE? se supone que si cancelas pierdes los intereses, bien, pues que me reingresen el principal y todos en paz, .... o no? qué se me escapa?

Saludos
No Leído 23-jun-2017, 21:35
Mooolman Mooolman está desconectado
Miembro

Menudos piratas
No Leído 23-jun-2017, 21:46
Miembro

,,,SI,,,,porque,,,,si, entonces, haces una imposicion gorda de cinco ceros,y la cancelas,,,,que pasa ? que no solo te restan los intereses que ha generado sino que ademas, te cobran una comision por cancelacion ?
El lunes les pedire explicaciones.
Qué decías, @Rogers ?
No Leído 24-jun-2017, 02:40
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Por fin he conseguido que me cancelen el único deposito que había abierto con ellos, 5.000€ /lLo he tenido pocos días, ha generado pocos céntimos de interés, pero, una vez cancelado, no me devuelven el principal, me quitan algunos céntimos, me reingresan 4.999,79€...en el movimiento pone textualmente: -1,1€ Comisión cobrada cancelación anticipo plazo,,,,,POR QUE? se supone que si cancelas pierdes los intereses, bien, pues que me reingresen el principal y todos en paz, .... o no? qué se me escapa?

Saludos
Por lo que he leído, te descuentan los intereses y as retenciones aplicadas
En la declaración del año que viene has de pedir que te devuelvan las retenciones aplicadas y no disfrutadas
No Leído 24-jun-2017, 09:30
LAMBRUSCO LAMBRUSCO está desconectado
Usuario

Hola foreros, estoy leyendo los comentarios y mi experiencia en cuanto a wizink de momento es bastante positiva tengo un depósito con ellos y esta semana he abierto otro con el interés que están ahora ofreciendo. Es cierto te crean una nueva cuenta asociada al nuevo deposito. La contratación ha sido rápida ya que creo que al tener formalizado uno el segundo viene rodao. En fin nos preocupéis tanto que son todos o casi todos iguales. Saludos!!
No Leído 24-jun-2017, 19:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Por lo que he leído, te descuentan los intereses y as retenciones aplicadas
En la declaración del año que viene has de pedir que te devuelvan las retenciones aplicadas y no disfrutadas
@pil_tra_fa ,Muchas gracias !
No Leído 24-jun-2017, 22:01
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
Bueno, ya he abierto un depósito con Wizink, al final ha sido más rápido de lo esperado, lo abrí el Lunes y el Viernes ya lo tenía activado. Supongo que habrá ayudado en ello que antes ya era cliente suyo al tener la tarjeta Visa Porquetuvuelves con ellos.
No Leído 24-jun-2017, 22:41
jotap_66 jotap_66 está desconectado
Miembro

Hola:

Una duda. Por los últimos comentarios parece que la operativa comienza a mejorar, por lo que viy ,leyendo

¿Es así?

Si es así, la creación de un depósito, a partir de tener dinero, ya en la cuenta ¿es inmediata? ¿Tarda mucho?

Gracias

JP
No Leído 24-jun-2017, 22:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor44 Ver Mensaje
Bueno, ya he abierto un depósito con Wizink, al final ha sido más rápido de lo esperado, lo abrí el Lunes y el Viernes ya lo tenía activado. Supongo que habrá ayudado en ello que antes ya era cliente suyo al tener la tarjeta Visa Porquetuvuelves con ellos.
Eso son datos que vienen bien para tener claros los tiempos de respuesta y los detalles.
Si tardan 5 dias en formalizar un deposito , cabe esperar que sea parecido lo que tarden en cancelarlo, mas el tiempo que tardaras en recuperar el dinero vía transferencia....si alguna vez alguien necesita el dinero de forma mas o menos rápida, tiene que saber que al menos va a tardar semana y media en recuperar su dinero...como tengas una emergencia ya puedes ir reZando lo que sepas,,,
La operativa de este banco es asi,,,

Saludos
No Leído 25-jun-2017, 09:00
Miembro

Cita:
Eso son datos que vienen bien para tener claros los tiempos de respuesta y los detalles.
Si tardan 5 dias en formalizar un deposito , cabe esperar que sea parecido lo que tarden en cancelarlo, mas el tiempo que tardaras en recuperar el dinero vía transferencia....si alguna vez alguien necesita el dinero de forma mas o menos rápida, tiene que saber que al menos va a tardar semana y media en recuperar su dinero...como tengas una emergencia ya puedes ir reZando lo que sepas,,,

Saludos
De acuerdo. Entonces sigue sin interesarme. He tenido alguna emergencia últimamente, y con los Bancos que trabajo, he podido cancelar depósitos de un día para otro.

Luego una cosa en la que no nos fijamos demasiado (o yo al menos no lo había hecho), es que ocurre con los intereses al producirse la cancelación. Em este sentido las diferencias son abismales entre unos y otros. Hay algunos como WiZink que lo pierdes todo al cancelar y otros como Pichincha, que solo pierdes por el tiempo restante del depósito. Por ejemplo si el pago de intereses es trimestral, de lo cobrado, ya no te quitan nada...

Saludos

JP

Última edición por jotap_66 fecha: 25-jun-2017 a las 09:03
No Leído 25-jun-2017, 09:11
Miembro

Y no solo eso,,,es que estos de WIZINK se quedan también con las retenZiones practicadas en los intereses que luego te quitan por canZelar antiZipadamente...si te quitan los intereses que no te quiten también las retenZiones...pero no,,,luego el año que viene, tienes que reflejarlo en la declaraZion de renta y soliZitar la devoluZion de las retenZiones practicadas en unos intereses no cobrados,,,,genial

Saludos
No Leído 25-jun-2017, 09:36
Miembro

Cita:

Saludos
Creo que te equivocas, me han tardado 4 dias en formalizar (lunes a viernes) pero la fecha valor de la retirada de mi dinero de la otra cuenta y la fecha valor de la apertura del depósito coinciden que es 23 de Junio, con lo cual el mismo dia se hace todo y eso me gusta, no quedando el dinero en el aire.
No Leído 25-jun-2017, 09:45
Miembro

Hasta donde me llega el entendimiento, que a posteriori tengas fecha valor de cuatro dias atras no te quita que tengas que esperar esos mismo cuatro dias para tener disponible el dinero. A efectos de la rentabilidad si, estamos de acuerdo en que si despues la fecha valor es de cuatro dias antes, entonces te esta rentando desde el primer dia, pero a efectos de disponibilidad del dinero no, hasta que no lo veas reflejado como movimiento en tu cuenta no puedes disponer de ese dinero.
No Leído 25-jun-2017, 09:58
Miembro

Cita:
Hasta donde me llega el entendimiento, que a posteriori tengas fecha valor de cuatro dias atras no te quita que tengas que esperar esos mismo cuatro dias para tener disponible el dinero. A efectos de la rentabilidad si, estamos de acuerdo en que si despues la fecha valor es de cuatro dias antes, entonces te esta rentando desde el primer dia, pero a efectos de disponibilidad del dinero no, hasta que no lo veas reflejado como movimiento en tu cuenta no puedes disponer de ese dinero.
No no, no me has entendido. La petición de apertura del depósito fue el 19 de Junio y la fecha de valor el 23 de Junio, que coincide con la retirada del dinero de mi otra cuenta.
Un saludo.
No Leído 25-jun-2017, 10:10
Miembro

Hola:

Bueno. Al final, cada uno decide. En mi caso, por unos € más, yo no me arriesgo con esta gente. Por ejemplo, el tema de la comisión por cancelación, no lo he visto en otros Bancos (claro, con los que yo he trabajado, no los conozco todos). Nunca me ha pasado que al cancelar un depósito, me den menos (aunque sea 1€) del valor inicial.

Y las cancelaciones y/o constituciones de depósitos han sido instantáneas.

Saludos

JP
No Leído 25-jun-2017, 10:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor44 Ver Mensaje
No no, no me has entendido. La petición de apertura del depósito fue el 19 de Junio y la fecha de valor el 23 de Junio, que coincide con la retirada del dinero de mi otra cuenta.
Un saludo.
...pues eso,,,,que te han tardado Zinco dias en formalizar el deposito.
No Leído 25-jun-2017, 18:05
Miembro

Cita:
...pues eso,,,,que te han tardado Zinco dias en formalizar el deposito.
19-23 Junio>4 dias
No Leído 27-jun-2017, 17:19
juagare juagare está desconectado
Miembro

es seguro renovar un deposito que me cumple (popularecom =wizink) esta semana??

que decís?
No Leído 27-jun-2017, 18:02
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
La seguridad de la entidad ya hemos dicho en varias ocasiones, si antes de la compra ya era seguro, ahora más.

Otro tema son los procesos de Winzik, que a lo peor, te da un dolor de cabeza.

Salu2.
No Leído 27-jun-2017, 18:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
La seguridad de la entidad ya hemos dicho en varias ocasiones, si antes de la compra ya era seguro, ahora más.

Otro tema son los procesos de Winzik, que a lo peor, te da un dolor de cabeza.

Salu2.
Gracias. Veo el mercado muy revuelto y paso de dolores de cabeza. Pa 3 perras que tengo mejor llevarlas a la cuenta 123 que están a salvo de tempestades.
No Leído 27-jun-2017, 19:21
Rogers Rogers está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juagare Ver Mensaje
Gracias. Veo el mercado muy revuelto y paso de dolores de cabeza. Pa 3 perras que tengo mejor llevarlas a la cuenta 123 que están a salvo de tempestades.
El mercado no está revuelto. Lo que pasa es que hay que moverse un poquillo e intentar sacar un mejor rendimiento para los ahorros.
Además en la Cuenta 123 del SAN aparte que es solo para 15 mil tienes que cumplir a rajatabla el montón de requisitos que piden.
No Leído 27-jun-2017, 22:55
Miembro

De todos modos aun acabandose el plazo si no les llamas te renuevan automaticamente no?
No Leído 28-jun-2017, 00:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Rogers Ver Mensaje
El mercado no está revuelto. Lo que pasa es que hay que moverse un poquillo e intentar sacar un mejor rendimiento para los ahorros.
Además en la Cuenta 123 del SAN aparte que es solo para 15 mil tienes que cumplir a rajatabla el montón de requisitos que piden.
es tan poco lo que se saca que a veces no compensa el tiempo que se le dedica. Tu que recomiendas ahora?
No Leído 28-jun-2017, 18:49
bixin bixin está desconectado
Miembro

He realizado dos transferencias en días distintos desde la web de popular e y al día siguiente ya estaba el dinero en su destino así que yo al menos sin problemas para mover el dinero.
No Leído 28-jun-2017, 22:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bixin Ver Mensaje
He realizado dos transferencias en días distintos desde la web de popular e y al día siguiente ya estaba el dinero en su destino así que yo al menos sin problemas para mover el dinero.
pero para moverlo de popular e a wiwink?
No Leído 29-jun-2017, 20:01
Calatravo Calatravo está desconectado
Usuario

Lugar: 'Afincado' en Barcelona
Dios santo, Dios bendito,... Hace 5 días "firmé" el Depósito (ya era cliente) y a día de hoy aún no me aparece...
No Leído 29-jun-2017, 21:48
Mooolman Mooolman está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Calatravo Ver Mensaje
Dios santo, Dios bendito,... Hace 5 días "firmé" el Depósito (ya era cliente) y a día de hoy aún no me aparece...
yo lo solicité el día 14 de junio, mandé toda mi documentación a los 3 días y aún sigo esperando.

Dan verguenza ajena estos tíos
No Leído 29-jun-2017, 22:31
bixin bixin está desconectado
Miembro

No ha otros bancos, se supone que ya popular e es wizink no? Mis transferencias iban hacia otros bancos
No Leído 29-jun-2017, 22:55
Miembro

Yo moví el dinero de Popular-e a Wizink y el mismo dia que se lanzó la transferencia recibí el dinero en la cuenta de Wizink.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc