|
Wizink sube hasta 1,15% TAE su depósito a 14 meses |
Herramientas |
| |||
| |||
Yo creo que le dáis demasiadas vueltas al tema de la lentitud.Si uno se mete en este banco es por el tipo de interés,no por su rapidez y eficacia que no la tienen,y hay que asumir esa lentitud que previamente se sabe para cobrar un interés más alto.No debería ser así,pero lo es. |
| ||||
| ||||
Es que está claro que si no fuese por el tipo que ofrecen ahora mismo.... A ver si dura el 1.15 a 14 meses un mes mas y el mes que viene creo otro depo con otro que me vence en otra entidad
__________________ Coinc PREMIUM121053 40€|ING 50€|Orange 20€|Simyo 20€|Tuenti 10€|SelfBank 50%|DB |
| |||
| |||
Una pregunta ¿y el que tenían a 1,15% tae a 25 meses?¿es que ya lo han retirado de oferta? |
| |||
| |||
__________________ Hemos llegado a un punto que ya no queremos realidades!... queremos promesas! |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Aún esperando, que gentuza |
| ||||
| ||||
1.15%TAE prorrogado hasta el 31 de julio
__________________ Coinc PREMIUM121053 40€|ING 50€|Orange 20€|Simyo 20€|Tuenti 10€|SelfBank 50%|DB |
| ||||
| ||||
Creo que estará durante todo el verano... así entendimos de una conversación con el banco. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
| |||
| |||
Yo acabo de solicitar el depósito a 25 meses al 1,15% tae hoy.ya veremos lo que tarda en abrirse. |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
La efectividad operativa de Wizink El 28 de Junio de 2017 contraté y firmé un deposito Wizink. Mi cuenta Wizink cuenta con el saldo necesario para hacer el deposito desde el mismo 28 de Junio de 2017. Hoy 12 de Julio de 2017 aun no se ha formalizado el deposito ni se nada de nada. Grandioso. Un saludo |
| ||||
| ||||
Pues que mala suerte... yo en unos diez días lo tenía... al cabo de una semana me mandaron un mail pidiendo info, respondí y en 3-4 días tenía el depósito creado Les has llamado? Qué te dicen? Suerte!
| ||||
| ||||
Eso es lo normal.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
| |||
| |||
A mí ayer me pidieron lo que nadie pide,la Renta, y les dije que no quería dársela.Dicen que por el blanqueo de dinero,cosa que no es razonable al venir el dinero de otro banco. |
| ||||
| ||||
Ya... es muy raro. A nosotros nos pidió cuando quisimos abrir un segundo depósito. Salu2
| |||
| |||
Cita:
Saludos |
| |||
| |||
Cita:
A mí después de tiempo, me llegaron a abrir la cuenta. Pero como vi que funcionaba tan mal, y me dio varios problemas para hacer alguna transferencia, pues no llegué a abrir el depósito. Sabesis si se puede cancelar la cuenta? De momento no creo que invierta nada con ellos. Saludos JP |
| ||||
| ||||
Sí, el tema es lo que tardarán. Además, lo que han contratado varios depósitos, tienen varias cuentas abiertas. Salu2.
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Tienes que llamar para cerrar la cuenta. Lógicamente no debes de cerrar una cuenta con un depósito asociado. Salu2.
| |||
| |||
Cita:
Saludos JP |
| |||
| |||
Nota informativa Bueno. después de 16 días, ya tengo mi deposito. Fecha de valor: 14/07/2017. Cojonudo |
| |||
| |||
Yo hize ayer una transferencia y hoy ha llegado a Coinc. |
| |||
| |||
|