En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Wizink sube hasta 1,15% TAE su depósito a 14 meses  

Herramientas
No Leído 23-ago-2017, 09:14
joludi joludi está desconectado
Usuario

Lugar: Albacete
Cita:
Originalmente Escrito por CRITICO Ver Mensaje
Coincido con lo que dice en su ultimo mensaje #143 tucapital.es , en cuanto a la gestion externa , pero lo que no puedo entender es qué hacen sus 1.200 empleados sin estar en ninguna sucursal o sea sin atender clientes , incluidos, probablemente los de su filial en Portugal, donde también nos llega el eco de las quejas, porque realmente de da.
Por lo menos podrían hacer de gestores personales o de controladores de ese personal externo.
Tampoco tienen ni ofrecen gestores personales que dirimieran los problemas en curso, como hacen en otras bancas por internet Bankinter, Open Bank, ING, Andbank.
Menos entiendo aún que con las experiencias anteriores bastante aceptables de citibanb España y de bancopopular-e.es engendren casi de cero una web de wizink.es llena de carencias , por no tener las opciones básicas, infinitamente peor que las anteriores, con suspenso en seguridad, lenta en ejecutar un mero traspaso (??) . No tiene p.ej. de ésta última para productos de ahorro opciones de cancelacion, renovacion de depositos, de correspondencia virtual, listado de operaciones, ficheros de cada apunte, extractos integrados mensuales comprensibles de todo, etc
Totalmente de acuerdo compañero, encima cuando cierras la sesión en su web te preguntan que se puede mejorar, como si no fuesen todas las opciones que enumeras lo más normal del mundo en cualquier banco on-line.

Personalmente, creo que limitan (y jamás habilitarán) deliberadamente cualquier opción en la web que permita la gestión ágil y autonoma del cliente con el fin de limitar (o, al menos, retrasar) la retirada de capital de los clientes.

Es incluso más lento que un banco tradicional, al que vas a la ventanilla pero al menos realizan la operación.

No Leído 23-ago-2017, 13:56
CRITICO CRITICO está desconectado
Usuario

Lugar: VALENCIA
Totalmente de acuerdo No aconsejaría hoy a ningún conocido al que aprecie entrar en la entidad para nada : ni para su cuenta de ahorro ni para sus depósitos ni para sus tarjetas Alto riesgo de arrepentirse si se entra
Pasad de toda la publicidad engañosa con la que quieren amarrar captar y capturar nuevos clientes en su depósito a 14 meses.
No Leído 24-ago-2017, 13:35
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Wizink sube hasta 1,15% TAE (desde el 0,75% TAE) su depósito a 14 meses contratable directamente por los nuevos clientes (también antiguos clientes) a partir de 5.000€:

- http://www.tucapital.es/depositos/wi...eses-de-plazo/

Salu2.
Creo que casi nadie conoce la web de descuentos de wizink.
Yo viajo mucho y he podido aprovechar bastantes cosas. Pongo el enlace a la web de descuentos.
https://www.wizink.es/descuentos-wizink

Debo decir que me pìdieron el IRPF cuando me hice la visa cepsa. Teniendo en cuenta que me hicieron la tarjeta por más de 4000 euros de crédito, comprendo que no quieran dar tarjetas con tanto margen a "cualquiera"
Los que habéis contratado depósitos con ellos (yo tengo la cuenta de ahorro) y hayais enviado el IRPF, como vean que sois solventes os van a llamar para ofreceros tarjetas y prestamos. A mi me estuvieron llamando una temporada, pero llevo unos meses que me han dejado tranquilo.
En todo caso, estoy seguro de que el Santo Job es cliente de wizink. Que paciencia...
No Leído 24-ago-2017, 13:42
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Copia de COINC, me parece.
No Leído 25-ago-2017, 12:41
Lazarillo Lazarillo está desconectado
Miembro

esto caduca el jueves, es posible que renueven?
No Leído 31-ago-2017, 19:00
Calatravo Calatravo está desconectado
Usuario

Lugar: 'Afincado' en Barcelona
Buenas tardes,

¿Alguien puede anticipar ya que, como dice Google (lo he visto por ahí) esto, efectivamente, se acabe en 5 horas?

Comparándolo con la Cuenta Facto, en el mismo plazo de tiempo, van a la par...

Es una lástima si esto ocurre, que este Deposito, estas condiciones, pasen a ser Historia....

Última edición por Calatravo fecha: 31-ago-2017 a las 20:00
No Leído 01-sep-2017, 07:58
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Eso lo pone siempre... es para enganchar. Lo han ampliado
No Leído 01-sep-2017, 08:33
perico231 perico231 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Estoy pensando hacer el de 25 meses al 1,15 en vez del de 14 meses al mismo tipo.
Que opinais?
No Leído 01-sep-2017, 16:08
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
Cita:
Originalmente Escrito por perico231 Ver Mensaje
Estoy pensando hacer el de 25 meses al 1,15 en vez del de 14 meses al mismo tipo.
Que opinais?
yo cogeria 14 meses. Vamos a estar un periodo e bajos tipos, pero ya EEUU, los esta subiendo, aunque tarde mucho, subira, y veo mas complicado que sigan bajando.
No Leído 01-sep-2017, 16:12
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Yo pienso lo contrario,y he cogido hace unas semanas el de 25 meses al 1,15% de Wizink,pues no se espera que en dos años los tipos suban,así que es mejor asegurar un tipo alto a 2 años que sólo a uno.
No Leído 01-sep-2017, 17:58
Usuario

Personalmente, optaría antes por Facto, donde tengo un 50% más en depósitos que en WiZink y desde luego se lo recomendaría actaulmente a cualquier persona conocida o que no quisiera se metiera en lío :

*** primero por plazo de contratación, muy cortos en términos absolutos en FACTO , y nada que ver con los plazos de comprobaciones, envío de documentación adicioinal ( nomina , irpf, ETC ) , llamadas pòr tfno, ect de WiZink con su denominado Servicio de Prevencion Antifraude o antiblanqueo ( !!!!) : llamada de éste servicio las he sufrido yo hasta en traspasos internos entre cuentas mías de Wizink ( lo nunca visto ni oído ...!!!) .

*** en Facto fijas el día del vencimiento, tú eliges sobre el calendario, qué día quieres : p.ej. mejor que no caiga en viernes a domingo por si ese día te lo quisieras llevar === Sin duda gran flexibilidad

*** por el un mayor plazo de 16 o 18 meses o menor de solo 12 meses - no el único rígido de los 14 Wizink - tienes la misma remuneración del 1,15% TAE y si te vas a 24 o los 25 meses de Wizink la remuneración sube un pelín hasta el 1,21% TAE
y OJO sin las esperas de WiZink a que ellos tras su largo proceso de verificación te dén el OK a contratar el depósito : en FACTO tú pasas el dinero y el día siguiente con fecha valor de ese día suscribes.

DE VERDAD FACTO ES OTRO MUNDO y por algo lo defiendo !!!
No Leído 02-sep-2017, 01:24
robinhood robinhood está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CRITICO Ver Mensaje
Personalmente, optaría antes por Facto, donde tengo un 50% más en depósitos que en WiZink y desde luego se lo recomendaría actaulmente a cualquier persona conocida o que no quisiera se metiera en lío :

*** primero por plazo de contratación, muy cortos en términos absolutos en FACTO , y nada que ver con los plazos de comprobaciones, envío de documentación adicioinal ( nomina , irpf, ETC ) , llamadas pòr tfno, ect de WiZink con su denominado Servicio de Prevencion Antifraude o antiblanqueo ( !!!!) : llamada de éste servicio las he sufrido yo hasta en traspasos internos entre cuentas mías de Wizink ( lo nunca visto ni oído ...!!!) .

*** en Facto fijas el día del vencimiento, tú eliges sobre el calendario, qué día quieres : p.ej. mejor que no caiga en viernes a domingo por si ese día te lo quisieras llevar === Sin duda gran flexibilidad

*** por el un mayor plazo de 16 o 18 meses o menor de solo 12 meses - no el único rígido de los 14 Wizink - tienes la misma remuneración del 1,15% TAE y si te vas a 24 o los 25 meses de Wizink la remuneración sube un pelín hasta el 1,21% TAE
y OJO sin las esperas de WiZink a que ellos tras su largo proceso de verificación te dén el OK a contratar el depósito : en FACTO tú pasas el dinero y el día siguiente con fecha valor de ese día suscribes.

DE VERDAD FACTO ES OTRO MUNDO y por algo lo defiendo !!!
Completamente de acuerdo, llevo desde el principio con ellos y ni un sólo problema, la operativa es la más rápida con diferencia, y al lado del "compresor" está a años luz.

Saludos
No Leído 02-sep-2017, 10:01
juagare juagare está desconectado
Miembro

En Facto están protegidos los depósitos por FGD español?
No Leído 02-sep-2017, 17:38
Pardilo Pardilo está desconectado
Usuario

Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por juagare Ver Mensaje
En Facto están protegidos los depósitos por FGD español?
Están protegidos por el FGD italiano.
No Leído 02-sep-2017, 20:31
dudua dudua está desconectado
Usuario

Inconveniente de los depósitos Facto: no admiten cancelación total, ni tampoco parcial, hasta vencimiento.
No Leído 03-sep-2017, 11:05
perico231 perico231 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Cita:
Originalmente Escrito por dudua Ver Mensaje
Inconveniente de los depósitos Facto: no admiten cancelación total, ni tampoco parcial, hasta vencimiento.
Que no es cosa baladí.
Si es cierto, no me atrevería a contratar un depo con ellos. Nunca se sabe cuando puedes necesitar tu dinero ante un imprevisto.
No Leído 03-sep-2017, 14:29
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por dudua Ver Mensaje
Asi es en Facto.

Pero cuidado porque en WiZink cancelas sin intereses, o sea no cobras nada por el periodo que hayas tenido el deposito, y encima no recuperas el capital 100% "porque te hacen una retención fiscal sobre los intereses que debías haber devengado. Eso se ha hecho con mucho cabreo de los clientes afectados ( según han expuesto por escrito en foros de RANKIA ) , que no sabían que eso era posible y lo es porque aparece en una letra pequeña - p.ej. ahora en la publicidad de ese deposito.

Ya no te digo lo que para muchos no es importante, solo paraece que lo sea el tipo de interés, como lo es el contrato del deposito en fichero con tu nombre, NIF, importe, plazo, condiciones de cancelación y renovación, que no nos han puesto en la web a nadie en wizink tras la migración y según me han dicho a mí en el 91 175 08 69 tenemos que pedir : es esto normal ? Para mí no...

Y no te digo todo el papeleo de pedirte desde un Servicio Antifraude de WZ la declaración de la renta, nomina etc para comprobar que el origen de tus fondos es legal : unos fondos que han entrado en tu cuenta - sin preguntarte de dónde - nio deben hacerlo porque es dinerlo legal en el circuito bancario procedente de otra entidad. Todo ello lleva retrasos en la materializacion total del deposito de al menos 5 - 10 días, según lo apuntado por otros compañeros, con dinero aparcado mientras tanto en tu cuenta : o sea el deposito no arranca hasta hechas esas comprobaciones con llamadas de ellos y tuyas, emails, etc hasta al menos 5 - 10 desde que tu inicias el proceso para el que tienes que tener dinero en tu cuenta !!! : aberrante.

En conclusión , hay que saber todos los pros y contras , y saber a qué se atiene uno. Y lo de la cancelación por anticipado es desde luego posible en WiZink, a diferencia de FACTO, pero te hacen una retención fiscal, sobre unos intereses QUE NO TE PAGAN, que si no cuentas con ella, pues te puedes llevar un disgusto porque no recuperas el 100 % del capital, sino el 100 % menos esa retención de algo que no has cobrado .

Lo recuperarás cuando declares esa retención, en concepto de IRPF, en la declaración de la renta a año pasado del ejercicio fiscal en que WiZink te ha retenido.

Saludos.
No Leído 03-sep-2017, 19:11
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por perico231 Ver Mensaje
Que no es cosa baladí.
Si es cierto, no me atrevería a contratar un depo con ellos. Nunca se sabe cuando puedes necesitar tu dinero ante un imprevisto.
Concreta y textualmente la informacion precontractual del depositp a 14 meses indica en el punto de cancelacion anticipada , en línea con lo aportado antes :

Asimismo, en concepto de penalización por la cancelación anticipada, el cliente deberá devolver al banco
todos los intereses percibidos hasta ese momento por razón del depósito, a cuyo fin autoriza
irrevocablemente al Banco a adeudar en la cuenta de ahorro vinculada a su depósito, los intereses
indicados anteriormente que le hayan sido abonados hasta el momento de la cancelación del depósito
o a compensar la cuantía abonada en concepto de intereses con el principal del depósito.
El Cliente ha sido informado de que en caso de cancelación anticipada, le serán imputados los
rendimientos y repercutidas las retenciones que a los efectos fiscales le correspondan

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc