Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Wizink sube hasta 1,15% TAE su depósito a 14 meses  

Herramientas
No Leído 12-jun-2017, 09:22
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Wizink sube hasta 1,15% TAE su depósito a 14 meses

Wizink sube hasta 1,15% TAE (desde el 0,75% TAE) su depósito a 14 meses contratable directamente por los nuevos clientes (también antiguos clientes) a partir de 5.000€:

- http://www.tucapital.es/depositos/wi...eses-de-plazo/

Salu2.

No Leído 12-jun-2017, 16:21
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
¿Por qué lo habrán hecho,cuando llevaban tiempo a la baja?¿Es que necesitarán dinero?
No Leído 12-jun-2017, 17:23
Miembro

Este tipo del 1,15% tae a 14 y 25 meses es muy tentador,tal como están los tipos en el mercado.

Yo tengo ya un depósito en Wizink y si hago otro no me pasaría de lo garantizado por el FGD,pero estoy temeroso a raíz de lo sucedido con el Popular,que ya sé me diréis que nada tiene que ver con Wizink .

¿Cómo véis coger este tipo actual del 1,15% del Wizink para 25 meses?
No Leído 12-jun-2017, 17:35
juagare juagare está desconectado
Miembro

cancelación anticipada tiene?
No Leído 12-jun-2017, 20:10
salazarillas salazarillas está desconectado
Miembro

Acabo de llamar para cancelar uno que había hecho hace 1 semana de 25 meses a 1,15 y me han informado de que van a mandar una carta a los que lo contratamos en junio hasta día de hoy, indicando que nos lo suben a 1,5%

También acabo de abrirme otro a 14 meses al 1,15. Imagino que los que lo contrataron por debajo de 1,15 hace una semana se lo subirán a lo actual.
No Leído 12-jun-2017, 22:06
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
A mi también me han llamado preguntandome si he recibido una carta y que mis depósitos de Popular-e pasan a ser propiedad de Wizink y para eso necesitan mi autorización.
No Leído 12-jun-2017, 22:20
xampo xampo está desconectado
Usuario

Lugar: La Caridad
Yo he llamado para cancelar uno de 18 meses al 1.00% que tenia en proceso y me han dicho que van a mandar una carta de que lo suben al 1.25%
No Leído 12-jun-2017, 22:27
Ricky Ricky está desconectado
Miembro

Una pregunta, ¿Wizink también pasará a ser propiedad del Banco Santander o solo el Banco Popular?
No Leído 13-jun-2017, 08:13
pil_tra_fa pil_tra_fa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Wizink sube hasta 1,15% TAE (desde el 0,75% TAE) su depósito a 14 meses contratable directamente por los nuevos clientes (también antiguos clientes) a partir de 5.000€:

- http://www.tucapital.es/depositos/wi...eses-de-plazo/

Salu2.
A ver que os parece
Mi idea es evitar el adeudo que hacen para constituir el depósito
Así que como dices que también vale para los ya clientes mi idea es abrir primero la cuenta remunerada y una vez abierta, mandar el dinero a ella y hacer el depósito
Lo veis viable?
Más facil así? Más complicado?

Y otra duda, aunque ya seas cliente del popular-e hace falta empezar el proceso desde cero o ya tenemos usuario creado en wizink o al menos ya tienen nuestros datos y se saltan algún paso?

Gracias!
No Leído 13-jun-2017, 09:11
Los Mejores depósitos

Sí, así no estás a expensas del adeudo.

Da igual si eres o no del Popular-e, el proceso es el mismo, de hecho, aunque ya seas cliente de Wizink, el proceso es similar:

- http://www.tucapital.es/depositos/wi...ito-al-09-tae/

Salu2.
No Leído 13-jun-2017, 10:23
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Sí, así no estás a expensas del adeudo.

Da igual si eres o no del Popular-e, el proceso es el mismo, de hecho, aunque ya seas cliente de Wizink, el proceso es similar:

- http://www.tucapital.es/depositos/wi...ito-al-09-tae/

Salu2.
Increible...
Si ya tengo el dinero en la cuenta el proceso se demora varios dias??
Varias cuentas para varios depósitos?
Y encima sin poder hacer seguimiento y sin justificantes
Pffff....
Y estos se denominan a si mismos como senZillos?? En fin...

Gracias por lo consejos, a ver que hago en mi caso y en de un familiar porque se te quitan las ganas...
No Leído 13-jun-2017, 13:53
Manguta Manguta está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
A ver que os parece
Mi idea es evitar el adeudo que hacen para constituir el depósito
Así que como dices que también vale para los ya clientes mi idea es abrir primero la cuenta remunerada y una vez abierta, mandar el dinero a ella y hacer el depósito
Lo veis viable?
Más facil así? Más complicado?

Y otra duda, aunque ya seas cliente del popular-e hace falta empezar el proceso desde cero o ya tenemos usuario creado en wizink o al menos ya tienen nuestros datos y se saltan algún paso?

Gracias!
Yo estoy en ese proceso, precisamente. Ayer ya salio una transferencia y hoy a esta hora todavia no aparece reflejada en mi cuenta ahorro, mientras tanto sigo esperando que me añadan un cotitular a la cuenta, tanto la apertura con el titular principal como el añadido del cotitular se estan demorando alrededor de 6 a 8 dias laborables por lo que estoy experimentando.
inicie el proceso de hacerme cliente y apertura de cuenta ahorro el dia 1 de Junio.
Y la transferencia que ya tenia que estar en mi cuenta de WIZINK no aparece todavia, luego no puedo comenzar con la prueba de apertura de un deposito a ver como funciona el asunto....

De momento, estoy asi, mañana, ya veremos

saludos
No Leído 14-jun-2017, 00:17
chesky chesky está desconectado
Usuario

Lugar: España
Hola,

Sabéis si puedo suscribir varios depósitos de 5.000€ por si necesito cancelar alguno por liquidez? O la oferta es sólo para contratar 1 depósito?

Gracias.
No Leído 14-jun-2017, 08:17
salazarillas salazarillas está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por chesky Ver Mensaje
Hola,

Sabéis si puedo suscribir varios depósitos de 5.000€ por si necesito cancelar alguno por liquidez? O la oferta es sólo para contratar 1 depósito?

Gracias.
Si, todos los que quieras. Eso sí, por cada depósito crean una cuenta ahorro asociada.
No Leído 14-jun-2017, 09:10
Miembro

Yo acabo de abrir uno de prueba, y esta ha sido mi experiencia:
la transferencia ha tardado dos dias en aparecer en mi cuenta ahorro, aunque luego tiene fecha del dia anterior, pero no he podido abrir el deposito hasta que ha aparecido el dinero.
He abierto el deposito rapido via web pero ahora me dicen que tardara unos tres dias ! en formalizarse, y que la fecha valor sera la de cuando ya este formalizado, es decir, que tres dias el dinero en un limbo del que ellos supongo que sacaran rentabilidad mientras a mi me retrasan la fecha de apertura en ese mismo plazo, en fin, no me parece de recibo...
Lo de que abren una cuenta ahorro asociada por cada deposito no lo he visto aun pero en mi caso entonces, van a tener que abrirme unas cuentas...y ahi es donde ingresan los intereses de cada deposito?? pues vaya cristo ! No me parece operativo, parece que se entiende que los intereses vuelven a la cuenta ahorro que tienes al 0,50% y que a su vez es de donde has cogido el dinero para los depositos.,,,, en fin, veremos a ver.

Saludos
No Leído 14-jun-2017, 11:25
Miembro

¿Alguno tenéis respuesta a por qué cuando todos los bancos van a la baja en tipos ,Wizink los sube en Junio?
No Leído 14-jun-2017, 11:45
Los Mejores depósitos

Imagino que algo le tendrá que haber afectado con la intervención del Banco Popular. Muchos han pensado que era el mismo banco y han retirado dinero de sus cuentas.

Salu2.
No Leído 14-jun-2017, 16:30
Miembro

¿Tú personalmente crees que ahora Wizink es más seguro con la compra del Santander al Popular y ser los nuevos dueños de Wizink en un 49%?
No Leído 14-jun-2017, 18:29
jotap_66 jotap_66 está desconectado
Miembro

Hola:

Independientemente de la operativa del Banco que es penosa, yo creo que lo que quieren es captar capital, para poder venderlo mejor. Hace poco leí que el Banco podría estar valorado en unos 2000 millones de €. La verdad es que a mí me parece un auténtico disparate. Pero bueno, si alguien pica...

Saludos

JP
No Leído 15-jun-2017, 09:43
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
¿Tú personalmente crees que ahora Wizink es más seguro con la compra del Santander al Popular y ser los nuevos dueños de Wizink en un 49%?
La misma.
No Leído 15-jun-2017, 10:46
Miembro

jotap_66

¿A qué te refieres con lo de si alguien pica y lo de que es un disparate?
No Leído 15-jun-2017, 17:00
Miembro

Cita:
jotap_66

¿A qué te refieres con lo de si alguien pica y lo de que es un disparate?
A la posible venta de WiZink a un tercero. Se comentaba que había compañías interesadas en comprarlo. Fondos y similares. Al estilo de Evo Banco, que es de un Fondo de Inversión, llamado Apollo Fund Management.

A mí pagar 2000 millones de €, por WiZink, me parece de chiste

Saludos

JP
No Leído 15-jun-2017, 17:53
Miembro

Pero aquí cuando hablamos de Wizink no es pensando en comprarlo sino pensando en meter en el mismo un depósito o una cuenta por sus tipos interesantes.
No Leído 15-jun-2017, 22:18
Miembro

Buenas, yo sigo con mi periplo con WIZINK.
Despues de solicitar la apertura de un deposito y haberles ya enviado mi nomina, ahora, despues de 4 dias de haber formalizado la solicitud del deposito me piden por correo electronico que:

"Con el fin de verificar el origen de los fondos generales de tu depósito, agradeceríamos nos confirmes dicho origen con alguna de las siguientes opciones:

Ahorro
Rentas Inmobiliarias
Venta de activos
Renta del capital
Prestaciones sociales
Préstamo
Herencias / Donaciones
Ingresos extraordinarios (loterías, concursos, indemnizaciones, liquidaciones…)

Cuando comprobemos que todo está bien, te lo confirmaremos para que entres en la cuenta de tu depósito y empieces a ver cómo crece tu dinero.

...bueno, pero, esta gente de que va? esto es ni medio normal? como lo veis?

he mandado otra transferencia que aunque deberia haber llegado hoy, una vez mas, no esta y aparecera mañana, espero, con fecha valor del dia anterior. Mi intencion era abrir algun deposito mas por el minimo que exigen, pero si con cada uno de ellos voy a tener que pasar por este viacrucis, me parece que me vuelvo a llevar la pasta y por mucha rentabilidad que tengan, voy a pasar de todo, esta gente no me gusta nada, la verdad, de senZillo tiene lo que yo te diga...

saludos
No Leído 16-jun-2017, 08:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Buenas, yo sigo con mi periplo con WIZINK.
Despues de solicitar la apertura de un deposito y haberles ya enviado mi nomina, ahora, despues de 4 dias de haber formalizado la solicitud del deposito me piden por correo electronico que:

"Con el fin de verificar el origen de los fondos generales de tu depósito, agradeceríamos nos confirmes dicho origen con alguna de las siguientes opciones:

Ahorro
Rentas Inmobiliarias
Venta de activos
Renta del capital
Prestaciones sociales
Préstamo
Herencias / Donaciones
Ingresos extraordinarios (loterías, concursos, indemnizaciones, liquidaciones…)

Cuando comprobemos que todo está bien, te lo confirmaremos para que entres en la cuenta de tu depósito y empieces a ver cómo crece tu dinero.

...bueno, pero, esta gente de que va? esto es ni medio normal? como lo veis?

he mandado otra transferencia que aunque deberia haber llegado hoy, una vez mas, no esta y aparecera mañana, espero, con fecha valor del dia anterior. Mi intencion era abrir algun deposito mas por el minimo que exigen, pero si con cada uno de ellos voy a tener que pasar por este viacrucis, me parece que me vuelvo a llevar la pasta y por mucha rentabilidad que tengan, voy a pasar de todo, esta gente no me gusta nada, la verdad, de senZillo tiene lo que yo te diga...

saludos
Que te lo pidan es normal

Lo que no es normal es que no te lo pidan al abrir la cuenta igual que te piden el DNI
Por el tema de blanqueo de capitales han de pedirte nómina o similar pero deberían hacerlo todo junto y no un "vuelva usted mañana"

Está claro es que este banco es un caos...
Yo estoy en proceso de abrir una cuenta a un familiar y ya respiro profundamente...
No Leído 16-jun-2017, 09:01
Miembro

Cita:
Pero aquí cuando hablamos de Wizink no es pensando en comprarlo sino pensando en meter en el mismo un depósito o una cuenta por sus tipos interesantes.
Yo me he limitado a dar mi opinión sobre la pregunta que hacías de por qué razón WiZink puede estar subiendo tipos en Junio cuando todos los demás bajan.

Pienso que es un problema de que quieren venderlo con una buena posición.

Respecto de si es interesante para invertir. Sus tipos son interesantes, pero su operativa es desastrosa. En mi opinión, no compensa, pero eso ya cada uno decide.

Espero haberlo aclarado.

Saludos

JP
No Leído 16-jun-2017, 09:38
Miembro

Cuenta abierta ayer por la noche
Solo me han pedido que envíe el DNI
Llamada esta mañana de la empresa Tegame para contrastar datos
Y me dicen que tardan 6-7 días en abrir la cuenta
Es decir, tardan una semana aprox en verificar que los datos que les he dado son los del DNI
Esperemos que el depósito siga vigente cuando tenga la cuenta operativa...
No Leído 16-jun-2017, 09:54
Los Mejores depósitos

Durará al menos hasta finales de mes, así que tranquilo.
No Leído 16-jun-2017, 10:31
Miembro

Cita:
Cuenta abierta ayer por la noche
Solo me han pedido que envíe el DNI
Llamada esta mañana de la empresa Tegame para contrastar datos
Y me dicen que tardan 6-7 días en abrir la cuenta
Es decir, tardan una semana aprox en verificar que los datos que les he dado son los del DNI
Esperemos que el depósito siga vigente cuando tenga la cuenta operativa...
Pues ya puedes ir rezando, porque cuando te formalizen la cuenta, tendras que mandar una transferencia, la cual no aparecera hasta dos dias despues, aunque con fecha de valor del dia anterior, despues firmaras la apertura del deposito y a los dos dias te pediran la documentacion que ya he puesto un par de post mas arriba, a pesar de haberles facilitado ya la nomina, a partir de ahi no se cuanto mas tardaran en formalizarte el deposito.
Les he llamado para quejarme por el abuso de la documentacion que piden y me han confirmado que con toda seguridad tambien llegara un momento, en algun deposito que abra, que me pediran el IRPF, asi que como ni por el forro estoy dispuesto a entregarles esa documentacion, he cancelado la apertura de los depositos, dejo la pasta en la cuenta ahorro, que algo mas ya da que las demas entidades y en cuanto vea una opcion mejor, transfiero los dineros y que les den.
Menuda cuadrilla...hacia mucho que no veia una operativa tan lenta, farragosa y rayando el abuso.
No compensa venderse al diablo de ese tipo de interes con una entidad de estas caracteristicas, no me gustan

...y cinco dias despues,,,sigo esperando poder incluir el cotitular en la cuenta ahorro......a ver lo que tardan...

Saludos

Última edición por Manguta fecha: 16-jun-2017 a las 10:34
No Leído 16-jun-2017, 10:33
Miembro

Cita:
Que te lo pidan es normal

Lo que no es normal es que no te lo pidan al abrir la cuenta igual que te piden el DNI
Por el tema de blanqueo de capitales han de pedirte nómina o similar pero deberían hacerlo todo junto y no un "vuelva usted mañana"

Está claro es que este banco es un caos...
Yo estoy en proceso de abrir una cuenta a un familiar y ya respiro profundamente...
El dinero procede de otra entidad bancaria, no se que consideras tu "lo normal". Si ya esta en un banco es dinero A, mas blanco que la nieve, asi que menos preguntas sobre el origen, que puede ser super diverso y a nadie le interesa si ya esta en el sistema y has declarado y tributado por el.

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc