En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

3 Preguntas  

Herramientas
No Leído 12-jun-2017, 22:43
arabada arabada está desconectado
Usuario

Lugar: Vitoria
3 Preguntas

1ª Tengo un depósito y una IPF sector privado en el Popular-e, por lo que tengo entendido la IPF es igual que el depósito, está garantizada por el Estado ¿ es correcto ?
2ª Si contrato un depósito en Wizink teniendo otro en el Popular-e me cubriría el FDGE hasta 100.000€ en cada entidad ?
3ª Si tengo un depósito y mi mujer otro nos cubriría hasta 100.000€ ?
Gracias

No Leído 12-jun-2017, 23:18
efigenio efigenio está desconectado
Usuario

Yo creo que es lo mismo un depósito que una imposición a plazo fijo o si no que alguno más ducho en la materia nos lo aclaré a los dos.Los depósitos y cuentas de Popular-e.com van a migrar en breve a Wizink por lo que estamos hablando de la misma entidad ,entiendo que si te cubre el Fondo de Garantía de Depósitos. El Fondo cubre Hasta 100000 euros por depositante así que estarías cubierto tu con esa cantidad y tú mujer con otra es decir que conjuntamente os cubriría 200000 euros.
Espero haberte ayudado.
No Leído 12-jun-2017, 23:25
atico45 atico45 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por arabada Ver Mensaje
1ª Tengo un depósito y una IPF sector privado en el Popular-e, por lo que tengo entendido la IPF es igual que el depósito, está garantizada por el Estado ¿ es correcto ?
2ª Si contrato un depósito en Wizink teniendo otro en el Popular-e me cubriría el FDGE hasta 100.000€ en cada entidad ?
3ª Si tengo un depósito y mi mujer otro nos cubriría hasta 100.000€ ?
Gracias
1ª IPF = Imposición a plazo fijo, no comprendo lo de sector privado
2ª WinZink tiene código bancario diferente al popular-e y si te cubre 100.000€ por titular
3ª Si estáis como titulares indistintos solo cubriría 100.000€ si estáis como titulares independientes y son dos depósitos diferentes entonces si cubriría los 100.000€ cada uno.
Ojo con este dato, solo te cubren ambas entidades 100.000€ a cada uno. Por eso se especifica por titular y cuenta.
No Leído 12-jun-2017, 23:44
Ricky Ricky está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por atico45 Ver Mensaje
2ª WinZink tiene código bancario diferente al popular-e y si te cubre 100.000€ por titular
¿Popular-e y WiZink son distintos bancos? ¿Por qué cuando intento contratar un depósito nuevo en Popular-e me envían a la web de WiZink para que lo haga allí?
No Leído 13-jun-2017, 00:12
molokai molokai está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid (España)
Cita:
Originalmente Escrito por Ricky Ver Mensaje
¿Popular-e y WiZink son distintos bancos? ¿Por qué cuando intento contratar un depósito nuevo en Popular-e me envían a la web de WiZink para que lo haga allí?
Porque popular-e ya no admite nuevos depositantes, pero a los antiguos nos sigue teniendo diferenciados, hasta que finalicen la integración entre ambas entidades.
No Leído 13-jun-2017, 10:12
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Porque están bajo diferentes plataformas, y suponemos para mayor facilidad de integración, ya no permite contratar nuevos productos desde la plataforma del Popular-e

Salu2.
No Leído 14-jun-2017, 12:29
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Yo sólo pondría 100.000 para tí y 100.000 para tu mujer sumando los de Popular y Wizink por si se fusionan en poco tiempo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc