En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Cierre de oficinas ¿los beneficios se dispararan?  

Herramientas
No Leído 13-jun-2017, 13:07
jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cierre de oficinas ¿los beneficios se dispararan?

Estamos asistiendo a que los bancos están cerrando oficinas masivamente, en el caso de Barcelona es algo brutal y mas con las ultimas fusiones bbva-cajas catalanas, sabadell-cajas varias, y ahora caixabank que esta si que va en serio cerrando oficinas ya que ahora esta cerrando todas las oficinas pequeñas para abrir unas cuantas caixastore se estas que son tipo corte ingles a lo grande.

Ahora mi duda, el ahorro que tienen que tener con esto es brutal,pero estoy viendo que este ahorro no se esta trasladando al cliente final que siguen ofreciendo intereses cercanos al 0%.
En el caso de caixabank estan llevando una politica totalmente agresiva y sin escrupulos, estan metiendo a sus clientes sus fondos de inversion poco rentables, es mas casi te dicen que o coges sus fondos o cojas tu dinero y te lo lleves que no les interesas como cliente.

Se esta cociendo algo muy gordo cuendo vean "los jubilados inexpertos" y gente inexperta cuando sus fondos llegue un dia que vayan cuesta abajo, o el dia que quiebre la gestora y la vendan por 1 euro

No Leído 13-jun-2017, 15:02
diwit1 diwit1 está desconectado
Miembro

la banca siempre gana
No Leído 14-jun-2017, 12:27
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Todos los bancos te dicen lo mismo dejas el dinero en la cuenta corriente o fondos y carteras.Dicen que es lo único que pude dar cierta rentabiliad en estos tiempos y en ellos el banco se lleva comisiones permanentes.
No Leído 14-jun-2017, 12:47
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Los fondos para los bancos es la gran ganga. Tanto si ganas como si pierdes, ellos siempre ganan.

Salu2.
No Leído 14-jun-2017, 13:05
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
tucapital:

Pero si no coges fondos,la alternativa es dejarlo en cuenta corriente,salvo excepciones como Wizink o banca extranjera.

Yo ya tengo 2 depósitos en Wizink y me planteo un tercero,pero con ciertas dudas al concentrar varios depósitos y saldo considerable en un banco on line .

Última edición por inversor1 fecha: 14-jun-2017 a las 13:07
No Leído 14-jun-2017, 13:08
jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
tucapital:

Pero si no coges fondos,la alternativa es dejarlo en cuenta corriente,salvo excepciones como Wizink o banca extranjera.
Se ponen nerviosisimos como vean que dejas el dinero en la cuenta, yo lo he dejado asi en todas mis cuentas y casi les ha faltado decirme que estoy mal de la cabeza.

Yo a llegado el momento que para sacarme un 0,025% en uno de sus maravillosos fondos (y eso siendo optimista) o que me den un 0,10% lo dejo en la cuenta y que les den.

Lo que pasa es que les pone nerviosos que tengas el dinero tan disponible y que uno desde casa un dia se cabree y les limpie la cuenta llevando el dinero a otro banco
No Leído 14-jun-2017, 13:09
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
tucapital:

Yo ya tengo 2 depósitos en Wizink y me planteo un tercero,pero con ciertas dudas al concentrar varios depósitos y saldo considerable en un banco on line .
Hay fondos que funcionan bien y fondos que no. Hay mucha gente que ganan dinero con los fondos y otros que pierden. Pero lo que decimos es que los bancos siempre ganan con los fondos. Da igual los resultados, ello se lleva entorno al 1% de lo invertido anualmente sí o sí.

Salu2.
No Leído 14-jun-2017, 15:42
xtc2 xtc2 está desconectado
Miembro

Cuantas veces me habrán ofrecido un fondo los bancos por algo será
No Leído 15-jun-2017, 10:43
Los Mejores depósitos

Efectivamente... de hecho, dan bonificaciones para que contrates algún fondo con ellos.
No Leído 15-jun-2017, 12:39
pedroGM pedroGM está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
El cierre de oficinas siempre supone la bajada de gastos para el banco por lo que sus beneficios subirán.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc