|
[Por favor] ¿Banco que no cobre comisiones? |
Herramientas |
| |||
| |||
[Por favor] ¿Banco que no cobre comisiones? Estoy indignadísimo, en 2 días me han sablado 30 eurazos en comisiones en Cajamar, una por la cuenta normal y otra por la cuenta asociada a la tarjeta de crédito, que yo no sé porqué cojones tienen que ser dos cuentas diferentes y comerme doble comisión. A ver si sabéis de un banco que no cobre comisiones de este tipo por tener cuenta abierta, o a unas malas, por tener la tarjeta. Gracias. |
| |||
| |||
BBVA tiene una cuenta que se abre on line sin comisiones y luego puedes operar en Caja y con tarjeta gratis. |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Cita:
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Nada de fotos |
| |||
| |||
BBVA funciona bastante bien yo la tengo desde la promoción de los 20 euros al mes, las que te han dicho van bien , añadiría la cuenta on de Bankia que además tienen la promoción de 50 euros en beruby |
| |||
| |||
__________________ El que paga descansa. Y el que cobra, más. |
| |||
| |||
Cita:
la cuenta es gratis pero cumpliendo condiciones.... |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Todos son ladrones En general todos te joden de alguna forma, alguna comisión te cobran sin decir e incluso lo firmas en el contrato, pero claro, como no lo leíste no lo sabes, ni te lo dijeron. Hasta ahora he tenido cuentas e incluso he solicitado prestamos rapidos con varios bancos y en mi caso, el peor es la caixa, y después de mucho buscar, ahora estoy con Evo y la verdad es que estoy bastante tranquilo, hasta ahora. Lo malo es que no hay muchas sucursales pero igual está bien. También me han hablado bien de Ing. Saludos ![]() |
| |||
| |||
yo estoy en tramites con openbank no tienen mala pinta o comisiones |
| ||||
| ||||
Sin condiciones y sin comisiones: Para operativa: ing, openbank, self bank Para ahorro: Coinc, Wizink. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |