En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Ganar en las apuestas deportivas (Estrategia FIL)  

Herramientas
No Leído 20-jun-2017, 14:27
E_Ganadoras E_Ganadoras está desconectado
Usuario

Lugar: Argentina
Ganar en las apuestas deportivas (Estrategia FIL)

Buenas a todos!

Quisiera compartir con ustedes, compañeros foreros, una nueva estrategia que estoy desarrollando en mi página. Les explico un poco más de que va esta estrategia:

Estrategia FIL

La estrategia TOP de Estrategias Ganadoras es la FIL. Consta de una selección de pronósticos ganadores, los cuales son re-analizados y son cuestionados por más de 20 filtros diferentes. Esta es la razón porque no todos los días hay apuestas en esta estrategia, pues al tener tantos filtros que limitan factores muy pocas selecciones sobreviven.

Es la estrategia que más alto stake usa de mi web: cada unidad de stake de la estrategia tendrá el valor de $100. Por lo que un stake 2 sería una apuesta de $200 a dicha selección, por ejemplo. Es una estrategia que manejará grandes cantidades pero siempre cada uno puede ajustarlo a su banca de la forma que crea conveniente.

Dejaré en este hilo los pronósticos que sobrevivan a los meticulosos filtros pero sólo dejaré un máximo de 50 pronósticos (dos o tres meses), porque es una estrategia privada que se distribuye por mail para evitar el derrumbamiento de cuotas. Recordemos que una estrategia para apuestas grandes y unos pocos apostadores pueden derrumbar una cuota en minutos.

Esperemos sea verde amigos y esperen por los pronósticos!

Edito: Dejo un poco de glosario para aquel no entienda mucho de apuestas, mínimamente para comprender lo que dije.

-Stake: es una unidad para determinar la fiabilidad de una apuesta. Los stakes se miden con números entre 1 y 10, siendo un stake 1 una apuesta muy arriesgada y siendo 10 una casi segura. Evidentemente, es deporte y todo puede pasar por lo que no hay nada seguro y en la práctica los stakes 10 no deberían existir.
-Cuota: Es la cantidad que paga una casa de apuestas por determinada selección. Mientras que la victoria de Barcelona frente a Osasuna se paga x1.08 (si gana Bercelona, cada 100 dolares que apostemos ganaremos sólo 8) por la alta probabilidad de ganar Barcelona, la cuota de Osasuna debe rondar x15 (si gana Osasuna, cada 100 dolares que apostemos ganaremos 1.400. 100x15=1.500 y les restamos los 100 apostados).

Cualquier cosa no duden en comentar amigos.

No Leído 20-jun-2017, 14:28
Usuario

Pronóstico número 1

FÚTBOL Argentina - 2da división (Nacional B): Guillermo Brown (Puerto Madryn) vs Atlético Paraná.
Pick: Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Stake: $200
Cuota: 1.50
No Leído 20-jun-2017, 15:48
SergioP SergioP está desconectado
Miembro

Cool

La mejor forma de ganar es no apostar. Es lo que yo hago desde hace años y tengo un buen pico ahorrado
No Leído 20-jun-2017, 18:12
xtc2 xtc2 está desconectado
Miembro

cuidado con esto que se empieza por 10 euros y se acaba en la ludopatia
No Leído 21-jun-2017, 07:49
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por SergioP Ver Mensaje
La mejor forma de ganar es no apostar. Es lo que yo hago desde hace años y tengo un buen pico ahorrado
Cita:
Originalmente Escrito por xtc2 Ver Mensaje
cuidado con esto que se empieza por 10 euros y se acaba en la ludopatia
Es cierto todo esto, por eso lo importante de apostar es hacerlo con inteligencia. Hay cuotas con mucho valor del cual beneficiarse y que al largo plazo otorgan mayor rentabilidad que un plazo fijo bancario. El defecto en esto es el factor humano, claro esta. Hay que tener una cabeza muy fría y no apostar demás, dejando fuera el sentido "gambler" (de juego de azar).

Con estudios, dedicación y cabeza fría es posible sacar rentabilidad en este mundo.

Si no están seguros no apuesten, es fácil.

Recomiendo a interesados en este tema lo siguiente: mirar de afuera como funciona y luego plantearse un plan de apuestas, siempre buscando el beneficio a largo plazo.
No Leído 21-jun-2017, 07:53
Usuario

Pronóstico número 3

FÚTBOL Argentina - 1ra división: Quilmes vs Arsenal.
Pick: Arsenal
Stake: $300
Cuota: 1.66

Pronóstico número 4

FÚTBOL Argentina - 2da división: Almagro vs Sportivo Estudiantes.
Pick: Almagro
Cuota: 1.44
No Leído 22-jun-2017, 11:07
insight insight está desconectado
1, 2, 3

xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx
No Leído 22-jun-2017, 18:40
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Stake: es una unidad para determinar la fiabilidad de una apuesta. Los stakes se miden con números entre 1 y 10
Cita:
Stake: $300
Si el stake es una unidad que se mide con números entre 1 y 10, ¿por qué pones "Stake: $300"?

Dices que el sistema usa 20 meticulosos filtros. Da detalles concretos y precisos de cinco de esos filtros, por favor. No me salgas con temas de que es un sistema secreto y bla bla bla porque así no vas a convencer a nadie.

Última edición por Buster fecha: 22-jun-2017 a las 18:46
No Leído 22-jun-2017, 20:09
SergioP SergioP está desconectado
Miembro

¿Ha caído ya algún/a primaveras?
No Leído 23-jun-2017, 00:32
Freefox Freefox está desconectado
Miembro

No Leído 23-jun-2017, 02:08
Hijo predilecto del foro

No Leído 23-jun-2017, 08:49
papalapa papalapa está desconectado
Miembro

Lugar: Can Fanga
Cita:
Originalmente Escrito por SergioP Ver Mensaje
"Juegos de Guerra"
No Leído 26-jun-2017, 16:50
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por insight Ver Mensaje
xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx
Si, no hemos comenzado bien.

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
Si el stake es una unidad que se mide con números entre 1 y 10, ¿por qué pones "Stake: $300"?

Dices que el sistema usa 20 meticulosos filtros. Da detalles concretos y precisos de cinco de esos filtros, por favor. No me salgas con temas de que es un sistema secreto y bla bla bla porque así no vas a convencer a nadie.
El stake es de 1 a 10 siempre. Lo que yo aclaré al principio es que como es una estrategia personal le asigno mi cantidad que uso por stake para tener los resultados en metálico finales que yo obtengo y, que en teoría, el que siga la estrategia con su diferente stake personal debería tener.

Yo dije que una unidad de stake mía es igual a 100$. Por ende, un stake 3 para mí y la estrategia son $300, un stake 5 son $500 y así sucesivamente.

Estoy de acuerdo en que hay muchos estafadores que juegan con la gente diciendo que sus sistemas son secretos y demás. Puedo dejarte 5 de los filtros más generales sin problemas:

-Considerar las rachas de ambos equipos (excluyente).
-No layear (apostar en contra) equipos considerados grandes en dicha liga (excluyente).
-Como actúa el local de loca y el visitante de visitante (excluyente).
-No entrar con equipos que tengan nuevos DTs. Mínimo 5 jornadas al cargo. Interino no es tenido en cuenta como nuevo DT.
-Estilo de la localía.

Si uno de los primeros tres contradice el pick, no será tenido en cuenta. En cambio si uno de los últimos dos afecta al pronósticos, se someterá a una revisión para ver si dicho factor afecta mucho o poco a la selección objetivo. Estos son 5 de más de 20 filtros (23).
No Leído 26-jun-2017, 17:09
1, 2, 3

Cita:
Originalmente Escrito por E_Ganadoras Ver Mensaje
Si, no hemos comenzado bien.

El stake es de 1 a 10 siempre. Lo que yo aclaré al principio es que como es una estrategia personal le asigno mi cantidad que uso por stake para tener los resultados en metálico finales que yo obtengo y, que en teoría, el que siga la estrategia con su diferente stake personal debería tener.

Yo dije que una unidad de stake mía es igual a 100$. Por ende, un stake 3 para mí y la estrategia son $300, un stake 5 son $500 y así sucesivamente.

Estoy de acuerdo en que hay muchos estafadores que juegan con la gente diciendo que sus sistemas son secretos y demás. Puedo dejarte 5 de los filtros más generales sin problemas:

-Considerar las rachas de ambos equipos (excluyente).
-No layear (apostar en contra) equipos considerados grandes en dicha liga (excluyente).
-Como actúa el local de loca y el visitante de visitante (excluyente).
-No entrar con equipos que tengan nuevos DTs. Mínimo 5 jornadas al cargo. Interino no es tenido en cuenta como nuevo DT.
-Estilo de la localía.

Si uno de los primeros tres contradice el pick, no será tenido en cuenta. En cambio si uno de los últimos dos afecta al pronósticos, se someterá a una revisión para ver si dicho factor afecta mucho o poco a la selección objetivo. Estos son 5 de más de 20 filtros (23).
Prefiero seguir fiándome del hombre del tiempo.
No Leído 26-jun-2017, 17:23
Usuario

Pronóstico número 5

FÚTBOL Argentina - 1ra división: Vélez vs Temperley.
Pick: Más de 2 goles
Cuota: 1.60
No Leído 27-jun-2017, 06:03
Usuario

Ufff. Volvemos a restar y por eso creo que la estrategia merece una pausa de re-análisis. Lo siento por los resultados y volveré con ella en un par de días. Esto se recupera
No Leído 27-jun-2017, 09:54
cberto cberto está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Sueltas pronosticos y no eres capaz de poner balance.

No pones ningún histórico de resutltados verificables...en fin no se quien coño te va a seguir así, desde luegp el que lo haga no tiene mucho futuro en este mundo.
No Leído 27-jun-2017, 11:36
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por cberto Ver Mensaje
Sueltas pronosticos y no eres capaz de poner balance.

No pones ningún histórico de resutltados verificables...en fin no se quien coño te va a seguir así, desde luegp el que lo haga no tiene mucho futuro en este mundo.
Balance cada 10 pronósticos...
No Leído 28-jun-2017, 22:25
Pocoparne Pocoparne está desconectado
Miembro

O sea, que has descubierto una estrategia para ganar a largo plazo con las apuestas deportivas, y en vez de hacerte rico tú solo, vienes a compartirla con nosotros. Esto sí que es generosidad. No hagas caso a los comentarios de estos hombres de poca fe, que piensan que alguien, argentino para más señas, quiere engañarles. Sigue adelante con tu cruzada de generosidad, haces que recupere la fe perdida en el ser humano. Gracias, amigo. Muchas gracias.

PD.
Ahora te envío 1.000 eurillos para que me los juegues a que ganan los sub21 el Viernes
No Leído 29-jun-2017, 15:16
Usuario

Pronóstico número 6

FÚTBOL Copa Sudamericana: Racing Club vs Deportivo Independiente Medellín.
Pick: Más de 2.5 goles.
Cuota: 2.07

Pronóstico número 7

FÚTBOL Copa Confederaciones: Alemania vs México.
Pick: Más de 2.5 goles.
Stake: $100
Cuota: 1.70
No Leído 29-jun-2017, 15:22
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Pocoparne Ver Mensaje
O sea, que has descubierto una estrategia para ganar a largo plazo con las apuestas deportivas, y en vez de hacerte rico tú solo, vienes a compartirla con nosotros. Esto sí que es generosidad. No hagas caso a los comentarios de estos hombres de poca fe, que piensan que alguien, argentino para más señas, quiere engañarles. Sigue adelante con tu cruzada de generosidad, haces que recupere la fe perdida en el ser humano. Gracias, amigo. Muchas gracias.

PD.
Ahora te envío 1.000 eurillos para que me los juegues a que ganan los sub21 el Viernes
Largo plazo amigo. Suerte con tus ironías.
No Leído 29-jun-2017, 15:31
1, 2, 3

Entre las apuestas deportivas (a largo plazo) y los Krypto esos estamos apañaos.

Sugiero que se crea un nuevo subforo para agrupar a este tipo de iluminados y videntes.
No Leído 30-jun-2017, 05:36
Usuario

Pronóstico número 8

FÚTBOL Campeonato Europeo Sub-21:Alemania Sub-21 vs España Sub-21.
Pick: España Sub-21.
Cuota: 1.85

Pronóstico número 9

FÚTBOL Copa Argentina: Temperley vs Sportivo Las Parejas.
Pick: Temperley.
Stake: $150
Cuota: 1.80

Pronóstico número 10

FÚTBOL Argentina - 2da división (Nacional B): Independiente Rivadavia de Mendoza vs Cruzero del Norte.
Pick: Independiente Rivadavia de Mendoza.
Stake: $100
Cuota: 1.57
No Leído 11-jul-2017, 01:00
Hijo predilecto del foro

Y 11 días después de haber dado el pronóstico número 10 seguimos esperando el balance.

Quizás sea el momento de cambiar el nombre de estrategia FIL a estrategia FAIL.
No Leído 11-jul-2017, 19:10
estefan estefan está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Jaja

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc