En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¡Sálvese quien pueda! WiZink tarjetas llamando sin cansar  

Herramientas
No Leído 26-jun-2017, 17:06
insight insight está desconectado
1, 2, 3

¡Sálvese quien pueda! WiZink tarjetas llamando sin cansar

Hola,

Desde hace unos días, WiZink tarjetas nos están llamando a mi centro de trabajo cantidad de veces intentando vender sus tarjetas. Y si les dices que no está el responsable financiero (por el que preguntan), intentan venderle la tarjeta a quien conteste el teléfono. Y no hay forma de cortarles. Son como robots. Disparan al más puro estilo rambo.

No Leído 26-jun-2017, 22:03
molokai molokai está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid (España)
Y a particulares. Acaba de llamarme Maria Inmaculada, de "Teyamé", ofreciéndome incansablemente la tarjeta Oro de Wizink, que no me vaya a creer, no se lo ofrecen a cualquier cliente. Solo a aquellos que tengan trabajo, me dice...
No Leído 26-jun-2017, 23:14
SergioP SergioP está desconectado
Miembro

A mí también me freian, hasta que puse el teléfono en lista negra y ya no me llaman
No Leído 26-jun-2017, 23:55
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Lista Robinson.
No Leído 27-jun-2017, 10:50
Manguta Manguta está desconectado
Miembro

Internet esta lleno de foros, opiniones, usuarios, clientes y no clientes, etc, etc, que ponen a las claras las "prácticas bancarias" de WIZINK.
Ya sé también, por las opiniones positivas de usuarios de este foro que hay otros que están contentos.
De todos modos estar informado es responsabilidad personal de cada uno y un buen repaso a unas y otras opiniones es conveniente para tener una noción de en donde se mete uno al hacerse cliente.
Si cuando se trata de TU dinero las cosas son difiZiles de nariZes para recuperarlo, no quiero ni pensar como se puede poner el asunto cuando se trate del SUYO...y de esto, los clientes de sus tarjetas de crédito saben un rato...

Saludos
No Leído 29-jun-2017, 16:02
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Cuando a una de las señoras que llamaban le dije "Aquí estamos trabajando y no nos dedicamos a contratar tarjetas." me contestó "Yo también estoy trabajando!"

Ya, señora, no digo que no sea así, y tampoco la pienso insultar por ganarse la vida vendiendo tarjetas por teléfono.

Pero SU trabajo consiste en vender tarjetas.

MI trabajo no consiste en comprar tarjetas.

Pequeña falta de lógica por parte de la señora.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc