En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Dudas irme a trabajar reino unido  

Herramientas
No Leído 29-jun-2017, 01:57
manuelv manuelv está desconectado
Usuario

Lugar: Vigo
Dudas irme a trabajar reino unido

Buenas noches,

Estoy en cuarto de empresariales, estoy planteandome ir a trabajar unos meses al Reino Unido para perfeccionar mi inglés, tengo muchas dudas, porque al principio creo que los trabajos a los que podría optar serían del sector servicios: camarero, trabajar en hoteles, pubs... Temgo miedo a entrar en un bucle y empezar a trabajar en este tipo de trabajos que no tienen que ver con lo que estoy estudiando ahora mismo y verme en unos años siguiendo trabajando de eso.

Tengo muchas dudas, alguien que ha vivido esta experiencia puede aconsejarme?

Gracias

No Leído 29-jun-2017, 07:42
Opinatron Opinatron está desconectado
Miembro

Lugar: Mallorca
Hola! yo cuando terminé la carrera hice lo que dices. Encontrar trabajo me fue muy fácil, hay muchas empresas de trabajo temporal y el primer día ya estaba trabajando, justamente en lo que dices. El sueldo era 6.19 pounds la hora, establecido por todo igual.

Como experiencia temporal, genial, aprendí mucho inglés e hice algo diferente. El Reino Unido no me gustó especialmente como sitio para vivir, desde luego en Mallorca se vive mucho mejor jejeje.
Respecto a lo que dices de seguir allí en unos años, depende de ti. Si te acomodas y conformas con lo que sea, igual te pasa. Yo tenía muy claro que iba allí a estar un año, y eso hice. Si hubiera encontrado trabajo de lo mío igual hubiera sido diferente, pero por 6.19 pounds haciendo cosas que no me gustaban en exceso no me quedo allí ni loco.
No Leído 29-jun-2017, 08:17
manuelv manuelv está desconectado
Usuario

Lugar: Vigo
Muchas gracias por contestar, al volver a España el haber estado en el Reino Unido trabajando te dió un valor añadido ante las empresas. Aprendiste mucho de los Británicos?

He estado en Inglaterra y tampoco me gusta mucho el clima de allí, para vivir indefinidamente creo que también sería muy duro.
No Leído 29-jun-2017, 12:43
Opinatron Opinatron está desconectado
Miembro

Lugar: Mallorca
Volví y me hice profesor, por lo que no puedo decirte nada del valor añadido. Yo creo que si que es algo que tendrán en cuenta positivamente.

Aprendí cosas, pero tampoco en exceso. La falta de sol te acaba quitando alegría, en mi opinión. Te recomiendo ir, pero no para siempre.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc