En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Fondos de inversión recomendados.  

Herramientas
No Leído 29-jun-2017, 04:04
MarcN MarcN está desconectado
Miembro

Fondos de inversión recomendados.

Hola shures,

Visto como estan los depositos ultimamente, me he dispuesto a meter una parte de mis ahorrors (15k) en un fondo de inversion.

Estaba buscando por internet fondos de inversiones mayoritariamente ofrecidos por bancos y entre ellos me he encontado con nombres como metavalor (inversion minima 60k) Y AZ valor. Me recomendariais algun otro conocido y fiable? (dentro del riesgo que tienen todos)

No voy a necesitar el dinero en los proximos 3-5 anos, asi que no me importaria que fuese a medio plazo.

Muchas gracias

No Leído 29-jun-2017, 07:39
Opinatron Opinatron está desconectado
Miembro

Lugar: Mallorca
¿Quieres un fondo de gestión activa o de gestión pasiva?

Si lo quieres de gestión activa, los que suelen recomendarse son Bestinver, Azvalor, Cobas, Metavalor, True Value, etc. Todos estos tienen gestores reconocidos y que han tenido un buen track record en el pasado. Bestinver y Azvalor, al menos, tienen mínimo de 5-6k. Cobas y True Value no tienen mínimo.

Si quieres el fondo de gestión pasiva, yo sin duda te recomendaría el Amundi World. Me parece muy completo.

Un saludo!
No Leído 29-jun-2017, 08:44
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
El que un fondo vaya bien no implica que seguirá así en el futuro.Tendrías que ver la rentabilidad histórica que ha tenido.
No Leído 30-jun-2017, 03:44
MarcN MarcN está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
El que un fondo vaya bien no implica que seguirá así en el futuro.Tendrías que ver la rentabilidad histórica que ha tenido.
Si shur, esto es obvio

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc