En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Fondos de inversión Openbank  

Herramientas
No Leído 29-jun-2017, 17:13
Pablo Type R Pablo Type R está desconectado
Usuario

Lugar: Alcorcón
Fondos de inversión Openbank

Hola,

Me gustaría leer opiniones sobre los fondos de inversión de Openbank, hace algún tiempo que metí dinero en un par de ellos y no es que den mucha rentabilidad, no sé si merece la pena o debería buscar fondos por otras vías.

Slds.

No Leído 29-jun-2017, 17:40
Opinatron Opinatron está desconectado
Miembro

Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Hola,

Me gustaría leer opiniones sobre los fondos de inversión de Openbank, hace algún tiempo que metí dinero en un par de ellos y no es que den mucha rentabilidad, no sé si merece la pena o debería buscar fondos por otras vías.

Slds.
¿Qué fondos en concreto tienes? ¿De gestión activa o pasiva?

Yo personalmente prefiero los fondos de gestión pasiva, y uno de mis favoritos es el Amundi World (Análisis detallado). Tiene un TER de 0,3% y lo tengo en selfbank.

Si puedes dar más datos, podré decirte algo más
No Leído 29-jun-2017, 17:57
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Opinatron Ver Mensaje
¿Qué fondos en concreto tienes? ¿De gestión activa o pasiva?

Yo personalmente prefiero los fondos de gestión pasiva, y uno de mis favoritos es el Amundi World (Análisis detallado). Tiene un TER de 0,3% y lo tengo en selfbank.

Si puedes dar más datos, podré decirte algo más
Hola,

Actualmente tengo estos 4:

- Santander acciones españolas.
- NB capital plus (en este tengo la mayor parte del dinero).
- DWS mixta A
- DEUTSCHE CONCEPT KALDEMORGEN "NC" (EUR) ACC

El tema de la gestión pasiva o activa no lo tengo muy claro. Pero mi idea es no tener que andar pendiente día a día de la evolución de los fondos, si no más bien hacer movimientos puntuales.

Slds.
No Leído 30-jun-2017, 08:39
Opinatron Opinatron está desconectado
Miembro

Lugar: Mallorca
Mirando así por encima los fondos, lo peor son las comisiones que cobran. El del santander, por ejemplo, cobra entre un 1,6 y un 2,3% anual. El de NB capital plus cobra un 0,6% anual, y teniendo en cuenta que es un fondo de RF y su rentabilidad ronda el 2-3%, es muchísimo.

Yo, como te he dicho, soy más de gestión pasiva. Copias al índice y te olvidas. Una buena opción para ti podría ser Indexa (análisis completo), por ejemplo, ya que por aproximadamente un 0,9% anual te montan tu cartera de fondos de gestión pasiva y no tienes que preocuparte de nada, y a la vez obtienes una cartera bien diversificada. (Si te das de alta con el enlace del artículo que te he pasado tienes 10.000€ sin SU comisión durante un año).

Si te interesa la gestión activa, yo optaría más por los fondos TOP, tipo Cobas, Azvalor, Bestinver, etc, que cobran ese mismo porcentaje que te cobran por el Santander acciones españolas, pero al menos han demostrado con el tiempo que lo merecen.
No Leído 30-jun-2017, 09:32
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Opinatron Ver Mensaje
Mirando así por encima los fondos, lo peor son las comisiones que cobran. El del santander, por ejemplo, cobra entre un 1,6 y un 2,3% anual. El de NB capital plus cobra un 0,6% anual, y teniendo en cuenta que es un fondo de RF y su rentabilidad ronda el 2-3%, es muchísimo.

Yo, como te he dicho, soy más de gestión pasiva. Copias al índice y te olvidas. Una buena opción para ti podría ser Indexa (análisis completo), por ejemplo, ya que por aproximadamente un 0,9% anual te montan tu cartera de fondos de gestión pasiva y no tienes que preocuparte de nada, y a la vez obtienes una cartera bien diversificada. (Si te das de alta con el enlace del artículo que te he pasado tienes 10.000€ sin SU comisión durante un año).

Si te interesa la gestión activa, yo optaría más por los fondos TOP, tipo Cobas, Azvalor, Bestinver, etc, que cobran ese mismo porcentaje que te cobran por el Santander acciones españolas, pero al menos han demostrado con el tiempo que lo merecen.
OK le echaré un vistazo y me plantearé sacar el dinero de los fondos de Openbank. Gracias.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc