| |||
| |||
Yo he tratado de darme de alta en Wizink hoy pero me envían el código de verificación del proceso de alta a un móvil antiguo que ya está dado de baja, a pesar de que yo tenía actualizado mi número de móvil en bancopopular-e hace años. He llamado al 917 874 747, como dice la página para que me envíen el código a mi número actual, y resulta que la operadora me dice que no aparece mi dni en su base de datos y que ellos no llevan las cuentas de ahorrro del bancopopular-e. Le explico que había recibido una carta que a partir del 22 de julio las cuentas estarían en la plataforma wizink y me insiste en que ellos no llevan lo de las cuentas de ahorro del bancopular-e, que les llame a ellos. Empezamos bien. |
| |||
| |||
A mime ha ido todo bien. Lo unico que he visto queno coincide es que tenia los depositos para que se cancelaran al vto., y ahora ponen que se renuevan automaticamente. Mañana hablare con ellos pues precisamente me vence uno. |
| ||||
| ||||
Cita:
Sí exacto, tenía varios depósitos y los han vinculado a la misma cuenta que han traspasado también de popular-e. Lo de las mayúsculas es que espero que cambien lo de que al constituir un nuevo depósito vaya ubido a crear una nueva cuenta, no le veo la lógica, o ¿es que cuando finaliza el depósito también desaparece la cuenta vinculada? |
| |||
| |||
Ah pues me alegro @CACHO porque,efectivamente, eso de que abran una cuenta de ahorro distinta por cada deposito es una agonía. Y sí, lógicamente, al desaparecer el deposito, eliminaran la cuenta vinculada que se creo con el, se supone... Gracias y un saludo |
| ||||
| ||||
Yo creo que no se elimina la cuenta, porque cuando se termina el depósito, el dinero del depósito y los intereses va a esa cuenta. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
| |||
| |||
¿os deja acceder a vuestra zona privada?. A mi lleva toda la mañana dando error, ayer realice la "migracion" sin problemas. Supongo que tendran algun problema con la web. |
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Correcto, donde no me deja acceder es a Wizink |
| ||||
| ||||
Yo también tuve problemas, pero al final ya pude entrar. Soy cliente de Wizink desde el inicio.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
| |||
| |||
Ayer puede acceder desde el primer momento, pero hoy no hay tu tia, me aparece una pagina de error y un telefono de contacto, al que llamas y te piden que llame a otro telefono, y de este otro a otro, y ame han derivado tres veces y hasta ahora ninguna respuesta. |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Ahora me deja entrar, y pero intento hacer una transferencia y me da error, no han hecho la "migracion" muy bien que se diga. |
| |||
| |||
Yo soy cliente de popular e. He intentado entrar con mis claves de popular e en el área clientes de wizink y no me deja, se queda pillado. Qué asco les estoy cogiendo. Y mi dinero, como accedo a él? |
| |||
| |||
hola, yo ya he podido entrar, esta mañana no he podido y el teléfono que ponían te dejaban en espera. He entrado con los datos de la página de wizink, no con la del popular. |
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
Cita:
- http://www.tucapital.es/depositos/mi...-desastre-mas/ Salu2.
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
También todo parece OK por mi parte Eso si, entre la cuenta del Pop-e, las de los depósitos.... vaya marabunta de cuentas que tengo con estos de wizink.... sencillo, sencillo, como que no ![]()
__________________ Coinc PREMIUM121053 40€|ING 50€|Orange 20€|Simyo 20€|Tuenti 10€|SelfBank 50%|DB |
| |||
| |||
Pues nada |
| |||
| |||
Pues en mi caso al darme de alta y enviar el codigo por SMS, lo hace a un telefono que no es el mio (y eso que confirme los datos antes de la migracion). Ante el error aparece un numero de telefono para recibir el codigo en otro movil, pero llamas y te dicen que ese no es el telefono y hay que llamar a otros alternativos. !!! Vaya descontrol !!! |
| |||
| |||
Parece ser que Wizink esta siguiendo el mismo camino que Popular-e. Hice una transferencia el martes y veo que no llega el miercoles, llamo y me dicen que a lo largo del dia aparecerá, pero nunca llegó. Al final veo que ha llegado hoy. Señores de Wizink esto no es serio... |
| |||
| |||
Dentro de vuestra página de clientes hay una opción para comunicar con ellos por formulario donde poner las quejas,ya que las que hagamos en este foro no sirven para mucho. |
| ||||
| ||||
Sirve para el prestigio del banco y eso sí que les importa. Se gasta mucho dinero para ganar visibilidad y que haya malos comentarios en foros... no gusta nada. Salu2.
| ||||
| ||||
Cita:
![]() (Perdón, es pésima la broma, lo sé.) ![]() |
| ||||
| ||||
Alguno puede decirme porque al hacer una transferencia desde wizink, el apatado para meter en IBAN tienes 4 espacios más?? |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Cita:
Operacion basica que tampoco funciona. Otro caso, ayer tenia un deposito que vencia SIN renovacion (confirmado ayer mismo que estaba con orden de NO renovacion, es mas, me ofertaba la web el renovarlo) y van y lo renuevan sin consentimiento. --> NUEVO ERROR PREMEDITADO Por cierto, si tratas de hacer una transferencia de menos de 1 euro tampoco te deja --> ERROR Si vas a la documentacion de los contratos, aunque sean nuevos de hace unos dias, tampoco hay ni uno. Ya no es que sea un banco de juguete que este jugando con el dinero de los clientes, es que creo que hacen todo lo imposible por retener el saldo de los clientes de forma premeditada. Es vergonzoso lo de este banco, antes con Popular-e funcionaba bastante bien, pero desde que migro a Wizink es deseable dejarles |
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|