Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Que esta pasando con Popular-e?  

Herramientas
No Leído 11-ago-2017, 12:07
Rogers Rogers está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por joludi Ver Mensaje
Penoso que haya que "probar y ver que pasa".

Deben estar haciendo prácticas en un curso de programación pero con dinero real y de otros.
La transferencia de efectuará igualmente aunque queden los cuatro espacios vacíos. Lo tienen así porque en algunos países el IBAN se compone de cuatro dígitos más.

Saludos

No Leído 11-ago-2017, 12:24
jhj001 jhj001 está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Iban

Es correcto lo que decis los dos. Sobra un campo en España, pero si registras los datos los valida correctamente.

Ejemplo: ES1X 007X 010X 5X02 489X 174X ...... no se introduce nada en el último campo. Valida los datos y te permite seguir.

Aprovecho para deciros que parece que ya empieza a funcionar.
-Telefono contestan en un tiempo normal. Lastima que sea solo de L a V.
-He recibido las claves para acceso telefónico
-Los intereses de depositos vencidos se han abonado normalmente
-He cancelado dos depósitos que me habian renovado y han quedado abonados.
-Una transferencia con importe significativo la he recibido en el otro banco, eso si he tenido que sufrir con el departamento antifraude... hay que estar atentos a su llamada, insistir que comprueben que todo queda grabado o la transferencia se retrasará.
48 horas es el tiempo trancurrido desde que antifraude ha dado su visto bueno.
-Para constituir un depósito solo permiten un titular, luego tienes 15 dias para añadir otro/s. Pero si el otro es el cotitular de la cuenta actual, deberian permitir incluirlo desde un principio y luego no tener que enviar datos del "nuevo titular" cuando este es como digo "cotitular de la cuenta" y tienen sus datos desde hace años (bancopopular-e)

Bueno, pues espero que vayan corrigiendo problemas y termine siendo un banco online normal, tanto por sus despositarios como por el futuro de sus empleados, pues vaya pesadilla desde el dia 23 de Julio con el dichoso traspaso.

Saludos
No Leído 11-ago-2017, 13:06
joludi joludi está desconectado
Usuario

Lugar: Albacete
Cita:
Originalmente Escrito por jhj001 Ver Mensaje
...

-He cancelado dos depósitos que me habian renovado y han quedado abonados.

-Una transferencia con importe significativo la he recibido en el otro banco, eso si he tenido que sufrir con el departamento antifraude... hay que estar atentos a su llamada, insistir que comprueben que todo queda grabado o la transferencia se retrasará.
48 horas es el tiempo trancurrido desde que antifraude ha dado su visto bueno.

Saludos
Realmente no deberían haber puesto nada en funcionamiento hasta que no estuviese funcionado correctamente.
Es un banco y no una Start-up con dos amigos.
Han migrado desde una plataforma que funcionaba con prisas y sin estar preparados (ni la aplicacion, ni el CAU ni los procedimientos), ya va para un mes y estan depurando la web para solucionar problemas basicos y mientras un monton de usuarios todavía sin acceso por la "exitosa" migración. Esos si que tienen motivos para estar desesperados...

No he leído en este foro, ni se me han presentado, experiencias de este tipo con bancos como ING, Openbank, UNO-e, ebankinter, ... y menos con operaciones básicas como son los datos del titular, transferencias nacionales, depósitos que se renuevan incumpliendo lo pactado, SMS dobles para validación, ...

Popular-e funcionaba razonablemente bien, al igual que su CAU, y todos los cambios han repercutido en peora del cliente (y llevan mas de 20 días desde entonces). En cualquier empresa seria se habrian solucionado los problemas en 2 dias y cortado unas cuantas cabezas.

Que te llamen y encima tarden 48 horas adicionales en cursar una orden legitima del cliente parece vergonzoso por lo que a mi no me parece que vaya nada bien su operativa y me temo que van a perder clientes y saldos de forma dramática si no espabilan y es YA.

Lo del departamento "anti-fraude" para una orden de transferencia nacional y con destinatario el mismo titular parece una broma mas de este banco, que parece que todo lo orienta a procesos para dilatar la posible retirada de capital y la perdida de clientes.
Llevo años con bancos on-line "serios" y jamás me han llamado para confirmar una orden ya efectuada con las claves personales por Internet o mediante las claves telefónicas con su operador.

Todavía estoy esperando que cuelguen los contratos "mal" migrados pues ni siquiera están colgados los nuevos contratos realizados ya en su propia web de hace dos días...

Me parece un banco de juguete, haciendo pruebas en producción con dinero y clientes de verdad.
No Leído 11-ago-2017, 13:46
CHACHO CHACHO está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Rogers Ver Mensaje
La transferencia de efectuará igualmente aunque queden los cuatro espacios vacíos. Lo tienen así porque en algunos países el IBAN se compone de cuatro dígitos más.

Saludos
Lo primero que pensé fué eso, pero estuve leyendo y en europa puede haber hasta un máximo de 34 digitos, entonces porqué quedarse en 28?...

Y efectivamente, tienes razón, la transferencia se realiza dejando en blanco los últimos 4

Última edición por CHACHO fecha: 11-ago-2017 a las 13:48
No Leído 11-ago-2017, 17:39
joludi joludi está desconectado
Usuario

Lugar: Albacete
Cita:
Originalmente Escrito por CHACHO Ver Mensaje
Lo primero que pensé fué eso, pero estuve leyendo y en europa puede haber hasta un máximo de 34 digitos, entonces porqué quedarse en 28?...

Y efectivamente, tienes razón, la transferencia se realiza dejando en blanco los últimos 4
Con lo fácil que sería separa los campos y dejar que el usuario rellene IBAN Banco Sucursal DC y Num_Cuenta o marcar previamente si la transferencia es nacional o Internacional y ajustar los campos (como el resto de los bancos).

Pero vamos, esto hace unos días no estaba así.
Siguen con sus cambios improvisados que generan más desconcierto.

Última edición por joludi fecha: 11-ago-2017 a las 17:41
No Leído 03-sep-2017, 14:05
CRITICO CRITICO está desconectado
Usuario

Lugar: VALENCIA
Cita:
Originalmente Escrito por joludi Ver Mensaje
Realmente no deberían haber puesto nada en funcionamiento hasta que no estuviese funcionado correctamente.
Es un banco y no una Start-up con dos amigos.
Han migrado desde una plataforma que funcionaba con prisas y sin estar preparados (ni la aplicacion, ni el CAU ni los procedimientos), ya va para un mes y estan depurando la web para solucionar problemas basicos y mientras un monton de usuarios todavía sin acceso por la "exitosa" migración. Esos si que tienen motivos para estar desesperados...

No he leído en este foro, ni se me han presentado, experiencias de este tipo con bancos como ING, Openbank, UNO-e, ebankinter, ... y menos con operaciones básicas como son los datos del titular, transferencias nacionales, depósitos que se renuevan incumpliendo lo pactado, SMS dobles para validación, ...

Popular-e funcionaba razonablemente bien, al igual que su CAU, y todos los cambios han repercutido en peora del cliente (y llevan mas de 20 días desde entonces). En cualquier empresa seria se habrian solucionado los problemas en 2 dias y cortado unas cuantas cabezas.

Que te llamen y encima tarden 48 horas adicionales en cursar una orden legitima del cliente parece vergonzoso por lo que a mi no me parece que vaya nada bien su operativa y me temo que van a perder clientes y saldos de forma dramática si no espabilan y es YA.

Lo del departamento "anti-fraude" para una orden de transferencia nacional y con destinatario el mismo titular parece una broma mas de este banco, que parece que todo lo orienta a procesos para dilatar la posible retirada de capital y la perdida de clientes.
Llevo años con bancos on-line "serios" y jamás me han llamado para confirmar una orden ya efectuada con las claves personales por Internet o mediante las claves telefónicas con su operador.

Todavía estoy esperando que cuelguen los contratos "mal" migrados pues ni siquiera están colgados los nuevos contratos realizados ya en su propia web de hace dos días...

Me parece un banco de juguete, haciendo pruebas en producción con dinero y clientes de verdad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y lo que dices aplica igual a hoy 3 de septiembre. Si encima hay que pedir el PIN telefonico ¿ por qué no lo han mandado ellos de oficio, p.ej. por SMS al movil registrado ) , que puede llegar o no por correo postal, y que no registran si lo has pedido ya , o no y que también tienes que pedir por tfno los contratos de cuentas y depositos porque a todos les han cambiado la numeracion del IBAN, pues el cuadro de wizink para los clientes actuales y sobre todo para los que hemos sido clientes por décadas de bancopopular-e.es es como tu pintas o incluso peor...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc