En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Novo Banco que será del fondo Lone Star, sigue ofreciendo depósitos al 1,25% TAE  

Herramientas
No Leído 11-jul-2017, 12:21
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Novo Banco que será del fondo Lone Star, sigue ofreciendo depósitos al 1,25% TAE

Novo Banco, que ha sido autorizado por la Comisión Europea para su adquisición por el fondo estadounidense Lone Star, sigue ofreciendo depósitos al 1,25% TAE para nuevos clientes, y al 0,6% TAE a los ya clientes durante el mes de julio:

- http://www.tucapital.es/depositos/no...-mes-de-julio/

Salu2.

No Leído 11-jul-2017, 13:36
jotap_66 jotap_66 está desconectado
Miembro

Hola:

Yo fui cliente suyo, durante años. La verdad es que era cliente de internet y sin avisar me pasaron a oficina. Esto me sentó muy mal.

Hace poco saqué el dinero que tenía porque me hizo falta. Me aconsejaron cerrar la cuenta.

Ahora voy a abrir de nuevo una cuenta solo por internet, y de nuevo me beneficio de ser nuevo cliente. Pero no sé, estas noticias me crean dudas.

Saludos

JP
No Leído 11-jul-2017, 13:39
Los Mejores depósitos

Pues eso depende de cada banco, pero lo normal es que no se pueda.

Pero bueno, llama y pregunta.

Salu2
No Leído 11-jul-2017, 13:44
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Pues eso depende de cada banco, pero lo normal es que no se pueda.

Pero bueno, llama y pregunta.

Salu2

Perdón me he explicado mal. Eso que pongo es seguro. Me lo han permitido asï.

A lo que me refería es a las dudas que me crea hacer inversiones en este tipo de Bancos...aunque es verdad que en Europa nunca ha perdido nadie nada (con menos de 100000€)

Saludos

JP
No Leído 11-jul-2017, 13:55
Los Mejores depósitos

Ya, eso lo debes de valorar tú.

Que lo quiera compra un fondo, es algo bueno.
No Leído 11-jul-2017, 13:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Ya, eso lo debes de valorar tú.

Que lo quiera compra un fondo, es algo bueno.

Gracias

JP
No Leído 15-jul-2017, 15:00
maseuros maseuros está desconectado
Usuario

Hola, yo también tengo interés en el depósito de 4 meses al 1'25 . Pienso que no hay ningún problema, además es poco plazo. Lo hiciste al final?
No Leído 15-jul-2017, 15:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por maseuros Ver Mensaje
Hola, yo también tengo interés en el depósito de 4 meses al 1'25 . Pienso que no hay ningún problema, además es poco plazo. Lo hiciste al final?
Pues estoy esperando que me abran la cuenta. Ya mandé toda la documentación por correo (de nuevo). Ya que me consideran un nuevo cliente.

Saludos

JP
No Leído 16-jul-2017, 14:39
Usuario

Yo llamaré mañana, espero que no tarden mucho en abrir la cuenta.
Saludos
No Leído 20-jul-2017, 21:12
Mooolman Mooolman está desconectado
Miembro

La cuenta asociada tiene coste de mantenimiento según veo, no durante la vida del deposito pero sí después.....
No Leído 21-jul-2017, 12:47
bono bono está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
El Novo Banco, corregidme si me equivoco era el importante Banco Espiritu Santo que ahora hace tres años fue intervenido por el gobierno de Portugal. Ahora lo venden a un fondo de inversión americano. No sé si eso es bueno o malo, pero me llama la atención que en España los Bankia y demás Cajas y más recientemente el B. Popular se han quedado dentro del sistema bancario español sin que se permita la venta del negocio financiero -me refiero al control- a fondos extranjeros, aunque sí han permitido que adquieran los bienes inmobiliarios de esas entidades.
No Leído 21-jul-2017, 13:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Mooolman Ver Mensaje
La cuenta asociada tiene coste de mantenimiento según veo, no durante la vida del deposito pero sí después.....
No entiendo. Despues a mi me dijeron que también por teléfono, aunque en el contrato lo que pone es que la posición de tus inversiones totales en Banco (VAI) debería ser superior a 0. Con lo cual deberías tener mas de un euro. Es algo confuso.

En cualquier caso lo que yo espero es que no me vuelvan a pasar a oficina. No es que me trataran mal, pero la idea es poder hacer gestiones vía internet, o teléfono

Saludos

JP

Última edición por jotap_66 fecha: 21-jul-2017 a las 13:43
No Leído 21-jul-2017, 13:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bono Ver Mensaje
El Novo Banco, corregidme si me equivoco era el importante Banco Espiritu Santo que ahora hace tres años fue intervenido por el gobierno de Portugal. Ahora lo venden a un fondo de inversión americano. No sé si eso es bueno o malo, pero me llama la atención que en España los Bankia y demás Cajas y más recientemente el B. Popular se han quedado dentro del sistema bancario español sin que se permita la venta del negocio financiero -me refiero al control- a fondos extranjeros, aunque sí han permitido que adquieran los bienes inmobiliarios de esas entidades.
Algún Banco como EVO, si se ha vendido a algún fondo. En este caso
Apollo Global Management, LLC

Saludos

JP
No Leído 24-jul-2017, 09:40
Los Mejores depósitos

El 51% de las acciones de Wizink pertenece a Varder Partners, una empresa de capital de riesgo:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ecta-a-wizink/

Salu2.
No Leído 25-jul-2017, 22:44
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por jotap_66 Ver Mensaje
No entiendo. Despues a mi me dijeron que también por teléfono, aunque en el contrato lo que pone es que la posición de tus inversiones totales en Banco (VAI) debería ser superior a 0. Con lo cual deberías tener mas de un euro. Es algo confuso.

En cualquier caso lo que yo espero es que no me vuelvan a pasar a oficina. No es que me trataran mal, pero la idea es poder hacer gestiones vía internet, o teléfono

Saludos

JP
Se supone que por internet no tiene ningún tipo de comisiones pero me informaré bien . Estoy a la espera de recibir la documentación. Espero que no haya ninguna comisión, para dejar la cuenta abierta una vez acabado el depósito y que tampoco la haya si tengo que cerrarla . Yo cuento con eso , si no , donde estan las ventajas de operar por internet...

saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc