En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Miedo del Santander a perder a los clientes del Popular  

Herramientas
No Leído 14-jul-2017, 09:41
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Miedo del Santander a perder a los clientes del Popular

El Santander tiene miedo a perder a los clientes del Banco Popular (o eso dice con otras palabras) y por eso, devolverá el dinero de los que acudieron a la última ampliación de capital del Banco Popular y que mantuvieron estas acciones hasta el final en "bonos fidelización" perpetuas (hasta el banco quiera):

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...l-del-popular/

Salu2.

No Leído 14-jul-2017, 15:59
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
El Santander tiene miedo a perder a los clientes del Banco Popular (o eso dice con otras palabras) y por eso, devolverá el dinero de los que acudieron a la última ampliación de capital del Banco Popular y que mantuvieron estas acciones hasta el final en "bonos fidelización" perpetuas (hasta el banco quiera):

Salu2.
Como muy bien dices, tiene miedo, pero creo que esa decision que ha tomado de "indemnizar" (lo pongo entre comillas pues es una m i e r d a), solo ha los que acudieron a la ultima ampliacion, no hace otra cosa que confirmar que en pocos años van a tener un monton de demandas por el robo que se le ha hecho a los accionistas del popular.
No Leído 14-jul-2017, 19:13
freemen freemen está desconectado
WEEB001

Lugar: Córdoba
En la empresa donde trabajo, sin tener nada que ver con las indemnizaciones a los clientes que acudieron a la ampliación, vamos a cerrar todas las cuentas y servicios contratados que tenemos con ellos. Lo hicimos en su día con SAN y, ahora con la absorción del POP, no queremos estar vinculados a la entidad en modo alguno.
No Leído 17-jul-2017, 08:48
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por DAYOS1 Ver Mensaje
Como muy bien dices, tiene miedo, pero creo que esa decision que ha tomado de "indemnizar" (lo pongo entre comillas pues es una m i e r d a), solo ha los que acudieron a la ultima ampliacion, no hace otra cosa que confirmar que en pocos años van a tener un monton de demandas por el robo que se le ha hecho a los accionistas del popular.
Me temo que el Santander no le afecta las demandas, que tendrá que ir contra la UE, o el Frob. Ellos dicen que han comprado el banco después de la quita a los accionistas y bonistas.

Salu2.
No Leído 17-jul-2017, 10:40
jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Si no quiere perder clientes lo primero que debera hacer es respetar las politicas 0 comisiones del popular, que distan años luz a las del santander (las del popular eran mucho mas ventajosas)
No Leído 17-jul-2017, 15:07
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
por suerte, aun tenemos libertad y opciones para elegir productos y entidades bancarias.

pero no me creo que esta gente tenga miedo de nada:
son trileros profesionales que actuan impunemente y sin la supervision de quien los debia controlar.

ojala no saga nadie mas "escaldao" tras meterse en "algo" que no sabia ni lo que era
y que quien lo "asesorara" (engañara) respondiera por ello.

yo, como el compi @freemen, hay unos cuantos que ni regalados los quiero cerca.
es mas, si los viese por la calle me cambiaria de acera rapido.

que pena de pais de pandereta.
y alguno desviando la atencion a Venezuela.
No Leído 17-jul-2017, 15:47
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje

Salu2.
Quiero prevenir sobre el rescate que ha hecho Banco Popular de Banco Santander.
SI SI, habeís leido bien, BANCO POPULAR HA RESCATADO BANCO SANTANDER. Y en unas lineas os lo voy a explicar.
El control de los medios hace que la información llegue a nosotros con cuenta gotas, ya he comentado alguna vez que he ganado mucho mucho dinero haciendo justo lo contrario de lo que sugería la prensa salmón. Por ejemplo, cuando una cotización llegaba a un momento crítico desde el punto de vista técnico, ya fuera un soporte, una resistencia, una media o un triangulo he observado que la ruptura se produce A MENUDO (no siempre) en el sentido contrario al que podía sugerir la prensa salmón en sus titulares.
Esto lo digo porque se ha hablado en los últimos tiempos de los muchos problemas que tenía Popular, pero en España casi nunca se habla de los problemas que tiene Santander (que por cierto es propietaria de muchos de nuestros medios de comunicación).
Aqui nos dicen que Santander esta entre los grandes financiadores de compra de coches de Estados Unidos COMO SI ESO FUERA ALGO BUENO.
Sin embargo en Estados Unidos ahora mismo es escandalosa la burbuja en ese sector, en este video el cómico John Oliver, presentador del popular 'Last Week Tonight' de la HBO, menciona al banco presidido por Ana Botín en un programa sobre la burbuja de crédito para la compra de vehículos en Estados Unidos. MENCIONANDO A BANCO SANTANDER. (minuto 11)

Este marron no os lo van a contar en Expansión o Cinco días hasta que sea demasiado tarde.

Santander tiene otros problemas no menos pequeños. Fuga de depósitos, perjuicios que va a causar el Brexit a sus filiales en Reino Unido, El escándalo en Brasil y sobre todo los 70.000 millones de dolares en bonos municipales incobrables de Puerto Rico que encima ha disparado los problemas de pobreza en ese país.

Una ampliación de capital de 7000 millones para comprar un Banco Popular que vale alrededor de 2.000 millones (no -2000 millones como quiere hacernos creer ese informe de Deloitte hecho en dos días que el BCE ahora se niega a hacer publico).
Esa operación de compra de Banco Popular ha incrementado la solvencia de Santander un 27% ¿como es posible que incorporar a Santander ese tan toxico balance de Popular haya podido incrementar su solvencia?
¿No debería haber sido al reves?

Por supuesto puedo estar equivocado en alguna cosa, puede que otras no sean exactas. Pero lo que tengo claro es que todo huele a podrido. En un valor con este panorama paso de invertir.
No Leído 17-jul-2017, 16:22
SergioP SergioP está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
Quiero prevenir sobre el rescate que ha hecho Banco Popular de Banco Santander.
SI SI, habeís leido bien, BANCO POPULAR HA RESCATADO BANCO SANTANDER. Y en unas lineas os lo voy a explicar.
El control de los medios hace que la información llegue a nosotros con cuenta gotas, ya he comentado alguna vez que he ganado mucho mucho dinero haciendo justo lo contrario de lo que sugería la prensa salmón. Por ejemplo, cuando una cotización llegaba a un momento crítico desde el punto de vista técnico, ya fuera un soporte, una resistencia, una media o un triangulo he observado que la ruptura se produce A MENUDO (no siempre) en el sentido contrario al que podía sugerir la prensa salmón en sus titulares.
Esto lo digo porque se ha hablado en los últimos tiempos de los muchos problemas que tenía Popular, pero en España casi nunca se habla de los problemas que tiene Santander (que por cierto es propietaria de muchos de nuestros medios de comunicación).
Aqui nos dicen que Santander esta entre los grandes financiadores de compra de coches de Estados Unidos COMO SI ESO FUERA ALGO BUENO.
Sin embargo en Estados Unidos ahora mismo es escandalosa la burbuja en ese sector, en este video el cómico John Oliver, presentador del popular 'Last Week Tonight' de la HBO, menciona al banco presidido por Ana Botín en un programa sobre la burbuja de crédito para la compra de vehículos en Estados Unidos. MENCIONANDO A BANCO SANTANDER. (minuto 11)

Este marron no os lo van a contar en Expansión o Cinco días hasta que sea demasiado tarde.

Santander tiene otros problemas no menos pequeños. Fuga de depósitos, perjuicios que va a causar el Brexit a sus filiales en Reino Unido, El escándalo en Brasil y sobre todo los 70.000 millones de dolares en bonos municipales incobrables de Puerto Rico que encima ha disparado los problemas de pobreza en ese país.

Una ampliación de capital de 7000 millones para comprar un Banco Popular que vale alrededor de 2.000 millones (no -2000 millones como quiere hacernos creer ese informe de Deloitte hecho en dos días que el BCE ahora se niega a hacer publico).
Esa operación de compra de Banco Popular ha incrementado la solvencia de Santander un 27% ¿como es posible que incorporar a Santander ese tan toxico balance de Popular haya podido incrementar su solvencia?

Por supuesto puedo estar equivocado en alguna cosa, puede que otras no sean exactas. Pero lo que tengo claro es que todo huele a podrido. En un valor con este panorama paso de invertir.

No nos metas estas opiniones justo antes de las vacaciones de verano..... que se nos pueden agriar porque no suenan muy descabelladas
No Leído 18-jul-2017, 09:38
freemen freemen está desconectado
WEEB001

Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje

Da pavor, en serio.
No Leído 18-jul-2017, 11:10
Miembro

ese quien es, El Cabronco ? la version inglesa del Wyoming ??

No Leído 18-jul-2017, 11:15
Miembro

pero la cosa viene de mas arriba:

https://www.youtube.com/watch?v=N1pe82X_Fsw&t=170s

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc