En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Evo banco  

Herramientas
No Leído 17-jul-2017, 10:32
juanrun juanrun está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Evo banco

Hola, me he hecho de la cuenta inteligente EVO donde dicen te dan el 0,30% por tu dinero y además una tarjeta sin comisiones donde puedes sacar de cualquier país del mundo sin comisiones, alguien que la tenga qué tal funciona?

No Leído 17-jul-2017, 12:21
Opinatron Opinatron está desconectado
Miembro

Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por juanrun Ver Mensaje
Hola, me he hecho de la cuenta inteligente EVO donde dicen te dan el 0,30% por tu dinero y además una tarjeta sin comisiones donde puedes sacar de cualquier país del mundo sin comisiones, alguien que la tenga qué tal funciona?
Yo llevo bastante con EVO y por ahora contento, no he tenido ningún problema con ellos.
No Leído 17-jul-2017, 16:17
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
yo la abri cuando empezaron con la condicion de X ingresos mensuales,
y tras varios cambios de condiciones y a peor, ya los mande finalmente a cascala
tras varios meses agonicos.

eso si, mientras estuve con ellos, cumplieron lo que se firmaba.

lo mejor son las tarjetas. y sobre todas, las virtuales para compras online

enterate bien de sus trucos para que no te pillen por sorpresa.
No Leído 18-jul-2017, 09:24
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
como dije ayer, nuevo cambio, y a peor:

https://www.rankia.com/foros/bancos-...rjeta-evobanco

¡Hola! Queremos informarte de una nueva novedad, EVO Banco tendrá su propio tipo de cambio para cada operación, y estará disponible para que lo consultes en nuestra página web. Este cambio entrará en vigor dos meses después de la fecha de recepción de la presente comunicación. Igualmente, aprovechamos para informarte que esta modificación se encuentra reflejada en los términos y condiciones aplicables a tu Tarjeta, concretamente hemos incorporado un nuevo apartado en la cláusula denominada "UTILIZACIÓN DE LA TARJETA" que dice lo siguiente: "Respecto de las transacciones realizadas en moneda distinta al euro, el tipo de cambio aplicado por EVO Banco, S.A.U. será el disponible en cada momento en su web www.evobanco.com" Como siempre te avisamos de estos cambios con dos meses de antelación. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte en nuestra página web evobanco.com (en las preguntas frecuentes del apartado de tarjetas), en el 901 911 901 o en cualquiera de nuestras oficinas.
No Leído 19-jul-2017, 10:31
Faenorx Faenorx está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Pues yo llevo con Evo banco unos cuantos años y muy contento, aún recuerdo con nostalgia su cuenta remunerada al 3% y su cuenta corriente al 1% y devolviendo el 1% de lo gastado con la visa credit.

Antes me exigían 300€ de ingresos mensuales y modificaron la cláusula a 600€. Es lo único que me exigen a día de hoy para mantener las ventajas vigentes que ya comentaron los compañeros.
No Leído 03-ago-2017, 23:33
ecostag ecostag está desconectado
Miembro

Lugar: Castellón
Menos mal que están los foros para informarte porque sino no me entero del cambio de condiciones de la tarjeta. Solia usar mucho la tarjeta para comprar en divisas extranjeras por aplicar el cambio de visa. Está claro que saben que muchos clientes la usan para esto y han decidido sacar tajada.
De momento la mantendré, aunque ya no usaré sus tarjetas. Me gusta la cuenta de ahorro conectada con la corriente y con halcash sin comisión se puede sacar dinero en muchos cajeros. Pero después de está maniobra de las tarjetas ocultando la comunicación lo máximo posible y aplicándola antes de tiempo para sacar más tajada aún aprovechando que la gente viaja más en vacaciones ... mi confianza hacia este banco ha bajado mucho más que cuando la liaron con el cambio de plataforma.
También en el mes de julio no me llegó el sms avisando de la nómina y a otra persona que conozco con la cuenta tampoco. Revisé la configuración y estaba bien, espero que no falle este mes.
No Leído 04-ago-2017, 00:01
CRITICO CRITICO está desconectado
Usuario

Lugar: VALENCIA
Yo no estoy contento pues tengo una reclamacion de hace casi un mes pendiente de respuesta.

Y todo porque me aseguraron por banca telefonica y antes por email - a todos los clientes - que podía mantener el tipo anterior de la cuenta a plazo del 0,5% TAE cuatro meses más si ingresaba en la cuenta antes del 27 de abril y que se le aplicaría a ese dinero 4 meses desde la fecha.

No respetaron eso y consideraron que fue un ingreso más de una IPF iniciada en febrero que por tanto solo rindió intereses hasta principios de junio.
Por ello, yo solo defiendo las buenas actuaciones cuando se hacen . No pongo la mano en el fuego por ninguna entidad como para recomendarla porque hasta a mí me puede salir el tiro por la culata.
No Leído 04-ago-2017, 12:06
xxxpedroxxx xxxpedroxxx está desconectado
Usuario

Lugar: granada
Cita:
Originalmente Escrito por juanrun Ver Mensaje
yo la tengo, todo genial, sin sopresas, y puedes sacar desde cualquier cajero del mundo hasta 2 veces al mes sin comisiones.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc